cesantes 9-7-08 ( fotos )

... estoy intentando conseguir la carta nautica de las rias bajas pero no soy capaz... Acuerdate de avisar a la peña del vivero de almejas del muelle que con esos alerones que llevan son capaces de tocar con la marea alta. Aunque como van despacio solo encallen igual luego no son capaces de salir de alli.
Me voy pa cama que tengo la mala costumbre de dormir y madrugar y trabajar como una mula. saluds a todos.
 
miguelcesantes dijo:
... estoy intentando conseguir la carta náutica de las rías bajas pero no soy capaz... Acuérdate de avisar a la peña del vivero de almejas del muelle que con esos alerones que llevan son capaces de tocar con la marea alta. Aunque como van despacio solo encallen igual luego no son capaces de salir de alli...

A mi ya me han parado dos veces los de la "cofradía" porque dicen que voy al "can", esos que van al arrastre con un rastrillo muy gordo para la almeja y la navaja...

Ya les he dicho que la única "navaja" que llevo es la "Aleta Jamonera" y ya que llevo un arnés de Kiter, la que trae para cortar líneas el arnés en un bolsillo.

Ayer Charly se fue a Viana en teoría a las 16 horas, o al menos eso comentó, yo le dije como no, que le diese pastilla al Teniente Dam. Lo que no sé es si se quedó en Moledo, pero iba con la JP de slalom...

De todas formas, el Teniente Dam, me parece a mí que más se pasa el rato en la silla de tomar el sol, que en la tabla, con la excusa de que no hay viento suficiente. Va a ser mejor montar unos straps en la silla de playa del Teniente Dam, no vaya a ser que se lesione un día tomando el sol....

Por cierto ¿cuando pasas de una edad, no hay que llevar un cartelito de límite de velocidad?, lo digo porque el Teniente Dam no lo lleva en sus tabas... yo de Toño, ya la próxima lo tatuaba en la tabla... para dejarlo fijo, que no se despegue con el chopped, porque por la velocidad no va a ser... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba