cesantes 9-7-08 ( fotos )

oscarvigo dijo:
A Cesantes????

Buf, no creo que vaya nadie

Jua, jua [meparto] , Jo, ja, ja [big-laugh] ¿tu no serás el que hace previsiones de viento para el windguru [bonk]? porqué aciertas igual que ellos: hasta de Inglaterra y según dice "golo el escayolas" de Francia tambien vinieron, (bueno "golo" no es de fiar que el conoce más de "griego profundo" que de "francés"), no sé si vino tanta gente por la previsión de viento o por el "pike" del foro, lo cierto es que sí que hubo ambientillo.
 
Toño, Toño, Toño ... serás rápido con la tabla pero las ironias no las coges tan bien, para que te hagas una idea yo soy el que te aguanto el ritmo con mi tabla de plástico y mi vela de olas hasta que me tire al largo para que me pasarás por que si me pongo a ceñir aún me estás buscando [meparto] [meparto]
 
¡¡¡Passsa Oscar!!! ya se que me dejaste pasar hombre, ya me di cuenta pero no lo hagas tan descarado que tus colegas del TIM van pensar que estás "comprado" :oops: , gracias por el detalle...
Pero la próxima "circula" por el carril de los lentos y no estorbes, y ponte una "L" bien grande en la vela, [meparto] ja, ja.
Saludos campeón [platano2] .
 
Me pondré la L para cuando te pase recuerdes que eres Lento.

Como decía tu amigo, estamos entrenando con tablas malas para cuando tengamos una buena sólo nos veais la estela [saludo]
 
ya te digo oscar ya se como colgar las fotos esta noche las cuelgo en este hilo sino ago otro.
Tengo que preguntar a algún moderador el tema de las fotos donde se colocan si puedo colgarlas aquí o tengo que hacerlo en otro sitio
 
Golo, ayer me preguntaste como reducir las fotos. Te había dicho que en la web del TIM había puesto algo.

Está en Maniobras y Vídeos, te aparece más opciones a la derecha y la penultima es Tutorial Fotos. Ahí te explica como reducir y al final del tutorial tienes un enlace para bajar ese programa.

Hay más programas, pero ese es uno de ellos y es fácil.

Saludos, Manolo
 
golo puedes ponerlas aqui mismamente, pero abre un post en el diario de sesiones general y copia y pega.
Si usas photobucket te genera el codigo el solo y también al subirlas puedes redimensionarlas [saludo]
 
Aquí están las fotos de cesantes, MEME saco mas haber si las cuelga

No soy muy buen fotógrafo pero es lo que hay jijiji espero os gusten


P7090340.jpg


P7090336.jpg


P7090332.jpg


P7090315.jpg


P7090328.jpg


P7090306.jpg


P7090301.jpg


P7090296.jpg


P7090294.jpg


P7090290.jpg


P7090289.jpg


P7090288.jpg


oscar.jpg
 
golo dijo:

¿Y Esta tabla , llena de tatuajes?, ya os lo decía yo, pintura la mínima, es peso, solo la de la cara, los cambers son peso, solo es marketing, los sables de arriba sobran , más peso, es por justificar que tiene muchos sables y justificar el precio de la vela...

¿Este es el franchute del que hablas Golo?, ¿Y las chavalas?

¿Es que esa tabla no me suena de haberla pasado?

Bueno, el tío ya se ve que un poco entrado en años está, lo mismo ha estado en la orilla practicando el beach start... [goofy]

No lo quería decir, pero se ve un poco "mariquita", lo mismo por eso las Francesas se han ido a buscar a alguno del TIM..... [big-laugh]

Saludos, Manolo

PD: Pike, Pike , Pike , Pike....
 
jeje keyring jeje de nuevo (ge, ge)

Eso por llegar tarde.... pero aún nos queda la fotógrafa. A ver si Sara te ha sacado con ese saber hacer que tienes, ese gentelman, esa forma de navegar estirado, con esa pose...
, ¡que pareces ingles ostias! [meparto] [meparto] , ¡Relajate tío....!, bueno relajado se te ve, pero te vamos a llamar el Marqués del Bao... hasta tienes la tabla pulida que resbala que te cagas...

Por cierto, el de las tablas de Forespan tatuadas sabía que era Toño, pero era para gastarle una coña, es una pena que al dejar las tablas fuera de casa, en el remolque , vengan los grafiteros y tengan un día "iluminado" con las tablas de Toño. Al ser de Forespan no te duele tanto, pero jode de todas formas.

De todas formas también, esas tablas de iniciación, si las acostumbras a seguir la estela de la aleta de alguno del TIM, al final creo que son resultonas...

Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
Por cierto, el de las tablas de Forespan tatuadas sabía que era Toño...
De ¿Forespan?, vale las tablas de Toño son de "Forespan"..., y las tuyas Manolo son de "Forresgamp", y cuando navegas te gritamos: Corre Forres, corrre (ya sabes, como a Forresgump, el "retrasado" mental de la peli) y Manolo se "jarta" a correr, como Forres, "vuelta pacá, vuelta payá"...
[meparto]
 
Toñopontevedra dijo:
manuelvigo dijo:
Por cierto, el de las tablas de Forespan tatuadas sabía que era Toño...
De ¿Forespan?, vale las tablas de Toño son de "Forespan"..., y las tuyas Manolo son de "Forresgamp", y cuando navegas te gritamos: Corre Forres, corrre (ya sabes, como a Forresgump, el "retrasado" mental de la peli) y Manolo se "jarta" a correr, como Forres, "vuelta pacá, vuelta payá"...
[meparto]

¡Teniente Dan! ¡Teniente Dan! ¡piernas mágicas! . Ya está Toño, tu mismo te has bautizado: ¡Teniente Dan! ...

Cuidado por barlovento en Cesantes. Si deshaparece el sol a media tarde, no te asustes, no es un eclipse. Soy yo pasandote por barlovento con una 11 Teniente Dan. A ver si entonces me gritas "corre forres , corre", pero si lo haces, pon voz de hombre, que si no los otros se van a escojonar [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
jiji si, si, "Teniente Daaam, Tennieente Daaam" [big-laugh].

Las velas del Teniente Dam, los del TIM las llevamos de pañuelo. Porque son fáciles de transportar y ocupan poco [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Toñito, hay que ver la caña que ten dan los pibes.mira que decir que tu tabla esta tatuada... [bonk] y para eso tanto chollo... [bonk] [bonk] un dia de estos le enseñamos la de mia de wave y a ver que dicen... un saludo a todos.
 
Volver
Arriba