Cap de setmana 4/5/6 Oct ¿?

Jo si puc dema i divendres llevant a vilanova (al costat de casa), la tramontana a França us la deixo per vosaltres 😁
Si arribes a Pals ja seria una altre historia.
 
Pues alex por una vez te voy a dar la razón sin que sirva de precedente, intento pillar el levante del viernes y la tramontana en st pere el domingo, Francia paso....

si entra en sant pere subo y si no paso, es casi mejor que ir a sant pere bajar al delta...
 
joant dijo:
A la sorra on aparcaven el cotxes devant del tropik va apareixer mig enterrada una F2 Viper 94 que va deixar algú que abans navegava [smilie=gaydude.gif] [meparto]

Collons que m'he espantat i tot, la meva esta a casa, morta de fastic pero a casa. Jo divendres aniré a Malgrat a treure-li la pols, si hi ha sort. Dissabte o diumenge si els que saben aconsellen pujar a St Pere igual aprofito que puc.

Gas!
 
radjo dijo:
Kms desde BCN:

leucate 229
Port de la selva 167
Sant pere pescador: 149

buffff

[muro]

St Cyprien 200

Son km, pero si Sos4l acierta, que no pinta mal, y el levante deja mar de fondo (cuanto mas arriba más va a soplar) y entra tramontana/mestral, el sábado puede ser para morirse de gusto surfeando side-off. Yo me la jugaba si pudiese. Domingo parece que soplará algo mas, pero si se combina el factor mar de levante+mistral [qpasaneng2] [neng] [platano2] [cheer.gif] [cheer.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [applaudit]


Me temo que a mi no me queda más que mañana por la tarde Badalona y domingo Francia.
 
hoy ya ha entrado el levante en Castelldefels. He ido de 15h a 16h con 5.7m. Mañana pinta que estará mejor que lo de esta tarde.
 
Yo voy mañana, pinta bien a ultima hora.

Antes del verano era perfecto, el "tubo de poner arena en la playa" actuaba de espigon, genial para dejar la ola limpia y cortar la corriente! A ver como esta el tema ahora que hace meses que no voy alli.
 
Entras por el aeropuerto o por el antiguo camping ? Yo mañana lo tengo imposible pero tengo ganas de navegar...



sos4l dijo:
Yo voy mañana, pinta bien a ultima hora.

Antes del verano era perfecto, el "tubo de poner arena en la playa" actuaba de espigon, genial para dejar la ola limpia y cortar la corriente! A ver como esta el tema ahora que hace meses que no voy alli.
 
sos4l dijo:
Yo voy mañana, pinta bien a ultima hora.

Antes del verano era perfecto, el "tubo de poner arena en la playa" actuaba de espigon, genial para dejar la ola limpia y cortar la corriente! A ver como esta el tema ahora que hace meses que no voy alli.

En que zona era eso? En el club nautico? Mas hacia barna? Al final de la playa hay un pequeño espigon que lo separa de la llamada playa de las filipinas (acceso un poco mas alante hacia casteldefels por la autovia) Quizas ese espigoncito ordene la ola ((las filipinas era zona kiter con gatbi hace años, no se ahora))

Realmente es el mejor sitio con levante? Nunca he navegado en el Prat con levante, pero enkastas entra mal, y en Bdn y bcn tamppco entra tan mal....seguro entra mejor en el Prat?
 
radjo dijo:
Kms desde BCN:

leucate 229
Port de la selva 167
Sant pere pescador: 149

buffff

[muro]
En temps:

Leucata (Eole) 2h 24'
Port de la Selva 2h 15'
St. Pere 1h 49'

Entre Port i Leucata, costa 9 minuts tenir la castanya assegurada. Entre St. Pere i Leucata, 35'.
Font: via michelin
 
El problema del levante es que siempre dura poco.
El mejor sitio es viladecans antes de las filipinas en el camping cerrado, mañana intentare pillarlo si entra tarde.
El sabado habria que intentar saint cyprien con los restos de mar de levante, creeis que entrara seguro? Quien se apunta?
 
Donde dices de Viladecans? puedes poner una imagen de google earth? Si vais al Prat o a Viladecans avisad yo me acercare entonces a buscar al mediodia el material y por la tarde a partir de las 5 me planto ahi. Curro en el Prat a sea que..... [smilie=gaydude.gif]
 
alextxell dijo:
Donde dices de Viladecans? puedes poner una imagen de google earth? Si vais al Prat o a Viladecans avisad yo me acercare entonces a buscar al mediodia el material y por la tarde a partir de las 5 me planto ahi. Curro en el Prat a sea que..... [smilie=gaydude.gif]

Podries pasar parte please? Un bon referent pel Prat pot ser windfinder.com amb la lectura de l'aeroport
 
Hay 2 sitios, uno la zona de las Filipinas y el otro en frente del club maritim del Prat, este ultimo hay que darle toda la vuelta a las pistas de aterrizaje es bastante coñazo, pero puedes aparcar delante de la playa y navegando ves el coche, en la zona de filipinas me parece que lo dejas en un lateral. Mañana si nadie te pasa el google earth te subo las 2 posiciones, yo con xavibal.siempre va a la del club jeje siempre hay una zodiac del club:mrgreen:


alextxell dijo:
Donde dices de Viladecans? puedes poner una imagen de google earth? Si vais al Prat o a Viladecans avisad yo me acercare entonces a buscar al mediodia el material y por la tarde a partir de las 5 me planto ahi. Curro en el Prat a sea que..... [smilie=gaydude.gif]
 
fersan dijo:
Si jo tampoc crec que entri a St Pere per 4 metres, si espero per 4.7 o 5.2 amb 80 llitres. En teoria hi ha sol i esperem que agafi força, ja que dissabte hi ha tramuntana tot el dia però també crec que hagi un 80 % de que no entri res.

Si arribés la tramuntana prou bé a Sant Pere, algú sap com està ara el tema aparcament? Jo hi vaig estar al Juny i nomes deixaven aparcar a segona línea de platja, per la zona del Tropic/Amfora, ames desprès he sentit que hi ha molt mangui que aprofita que no es veu el cotxe per robar...

Sabeu si ja es pot aparcar a la mateixa platja? La tramuntana allà entra side shore no?

I al riuet, com està per aparcar? Allà entra més side-on oi...?

Gracies, a veure si hi ha sort aquest cop...!
 
fersan dijo:
Hay 2 sitios, uno la zona de las Filipinas y el otro en frente del club maritim del Prat, este ultimo hay que darle toda la vuelta a las pistas de aterrizaje es bastante coñazo, pero puedes aparcar delante de la playa y navegando ves el coche, en la zona de filipinas me parece que lo dejas en un lateral. Mañana si nadie te pasa el google earth te subo las 2 posiciones, yo con xavibal.siempre va a la del club jeje siempre hay una zodiac del club:mrgreen:


alextxell dijo:
Donde dices de Viladecans? puedes poner una imagen de google earth? Si vais al Prat o a Viladecans avisad yo me acercare entonces a buscar al mediodia el material y por la tarde a partir de las 5 me planto ahi. Curro en el Prat a sea que..... [smilie=gaydude.gif]

Si yo tambien prefiero ver el coche, vais delante del club nuevo o el viejo? (Aun esta el viejo?)
Avisad si vais yo curro en el prat al otro lado del rio pero en 15m estoi alli, eso si a partir de las 5.
 
Aaaaaaix que lioooooo

Tema levante curro al lado asi que voy al prat tambien. Doy la vuelta al aeropuerto para llegar al club de vela. Parking enorme a pie de playa, tambien suele funcionar para surf, aunque como dije, antes del verano llenaban de arena asi que no se como habra quedado de olas... (Hay un espigon pequeño para la salida de un riuchuelo pero yo me referia a otro temporal que crearon con las obras, con el tipico tubo flotando para llevar la arena del barco a la playa).
Sino para levante flojo en barcelona entra muy bien, pero los espigones son un coñazo/peligro. En el prat olas aseguradas en teoria.


Tema leucate... Lo llaman "renverse" alli, es cuando pasa de SE a NW, quedando olas con viento offshore. Nunca lo he podido ver, pero si vi fotos de la franqui, un poco complicado parecia... En todo caso, diria que los mejores sitios para probarlo es st cyprien (pero tiene que entrar fuerte el viento) y la franqui/port la nouvelle con viento mas asegurado. Leucate tambien tendria que funcionar, pero sin salida de emergencia... En todo caso no creo que las olas duren mucho si sopla tramuntana... Si consigo pillar algo os aviso / os lo cuento.
 
el prat tambien esta bien
pero viladecans esta mas cerca, es mas comodo de parking y tiene un espigon que te ayuda a entrar si hay mucha ola
estas son las coordenadas poner en satelite en google maps y se ve el parking 41.27213,2.045725
en el mapa ya se ve que es o que esta mas al este por eso el viento es mas limpio que en castefa, suele haber como minimo 6 nudos mas de viento, mas ola y mas larga.
ahora solo falta que se cumpla el parte para hoy que el levante es menos fiable que un politico cuidando la caja fuerte [roto2gay.gif]
 
silent dijo:
sos4l dijo:
Yo voy mañana, pinta bien a ultima hora.

Antes del verano era perfecto, el "tubo de poner arena en la playa" actuaba de espigon, genial para dejar la ola limpia y cortar la corriente! A ver como esta el tema ahora que hace meses que no voy alli.

En que zona era eso? En el club nautico? Mas hacia barna? Al final de la playa hay un pequeño espigon que lo separa de la llamada playa de las filipinas (acceso un poco mas alante hacia casteldefels por la autovia) Quizas ese espigoncito ordene la ola ((las filipinas era zona kiter con gatbi hace años, no se ahora))

Realmente es el mejor sitio con levante? Nunca he navegado en el Prat con levante, pero enkastas entra mal, y en Bdn y bcn tamppco entra tan mal....seguro entra mejor en el Prat?

Se accede desde la poblacion del PRAT dirección playa, rodeando por la parte norte la valla del Aeropuerto, se pasa varias rotondas hacia la playa siempre y se aparca en el parkin al lado mismo de la Base Náutica que se hizo hace pocos años muy similar a la de Barna.

Allí mismo se navega muy bien con levante y la ola suele ser bastante buena.
Poco personal en esta epoca.
Puede haber algún Kyte.
 
Volver
Arriba