Can pastilla Sabado Santo.

salgueti dijo:
perdoname,pero no entiendo que dices...podrias aclarme un poco...no lo tomes a mal, pero de verdad no te entiendo...gracis

me refiero a que se dan casos cada verano, donde algun figura la arma y alguien llama a la guardia civil, y al llegar enganchan al primer despistado que ven .. y 3000€ de multa ...
 
Comor?????????? 3.000€ de multa porqué? estaba fuera de zona o qué?
 
Ostia, este modelo de vela no lo había visto nunca.

4 sables: 2 paralelos a la botavara y otros dos casi verticales!!

Una SpaceDogSail, quizás??

DSC_4348.jpg
 
El viernes un cometero haciendo "maniobras" en el canal chocó contra uno de los carritos de los láser que estaba en el agua y, ni corto ni perezoso, sacó el carrito del agua y llamó a la guardia civil para enseñarles el rasguño que se había hecho su tabla al rozar el carrito. Si en verano los bañistas procedieran como él y llamaran a la guardia civil cada vez que alguien invade su zona o se dedica a hacer saltos en la orilla, no navegaba ni Cristo ya!!
 
M.A.R. dijo:
El viernes un cometero haciendo "maniobras" en el canal chocó contra uno de los carritos de los láser que estaba en el agua y, ni corto ni perezoso, sacó el carrito del agua y llamó a la guardia civil para enseñarles el rasguño que se había hecho su tabla al rozar el carrito. Si en verano los bañistas procedieran como él y llamaran a la guardia civil cada vez que alguien invade su zona o se dedica a hacer saltos en la orilla, no navegaba ni Cristo ya!!
Hombre es que había carritos y carritos...casi todos estaban en una esquina pero recuerdo dos bien en medio de la playa...pamatarse..
 
Lo de las prioridades de paso, nunca ha funcionado. Algunos, como dice Jaume, no tienen ni idea de cómo funciona pero mi poca experiencia me dice que no depende de la modalidad practicada. Sin embargo, creo que la mayoría si que sabe cuál es la normativa respecto a las prioridades, igual que lo de los canales y las zonas de navegación o la velocidad máxima cuando conduces por la carretera. El problema es que muchos, pese a conocer la normativa, se la saltan a la torera.

Dicho esto, yo soy el primero que reconozco que alguna vez, pese a no tener prioridad, he ceñido para pasar a barlovento de navegantes que se me antojaban "potencialmente peligrosos" ya que en caso de pirueta fallida, corro mucho menos peligro en esa zona.

Saludos a todos
 
boro dijo:
neira dijo:
Ostia, este modelo de vela no lo había visto nunca.

4 sables: 2 paralelos a la botavara y otros dos casi verticales!!

Una SpaceDogSail, quizás??

DSC_4348.jpg

Challenger Morpho

La MORPHO con sólo 4 sables?
Juraría que a esa vela le han hecho un "apaño"...
 
lo que creo es que es del 99, tiene sus años...

http://www.epinions.com/otdr-Windsurf_Sails-Challenger_Sails-Morpho?sb=1
 
Coño, pues era cierto...

otdrWindsurf_SailsChallenger_SailsMorpho.gif
 
Volver
Arriba