Can pastilla Sabado Santo.

martinbaos

Totalwind Addicted
Mensajes
376
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
DSC_4310-1.jpg

DSC_4313.jpg

DSC_4328-1.jpg

DSC_4332.jpg

DSC_4337.jpg

DSC_4344.jpg

DSC_4346.jpg

DSC_4348.jpg

DSC_4350.jpg

DSC_4352.jpg

DSC_4358.jpg

DSC_4360.jpg

DSC_4361.jpg

DSC_4364.jpg

DSC_4367.jpg

DSC_4377.jpg

DSC_4382.jpg

DSC_4383.jpg

DSC_4389.jpg

DSC_4392.jpg

DSC_4395.jpg
 
Qué bien sienta volver a navegar después de 8 meses, y encima que coincida con un día como ese!!! [platano]
 
y mi cooooommmmmeeeetaaaaa nooo ha saliiidoooo oohhhhh...quepasóoooo.....vivva kitespain.... [platano]
 
Cometa? no no, no hay sitio para cometas en esta sesion de fotografia!!
lo sentimos, otra vez sera señor!! [meparto]
un abrazo salgueti!!
 
Bueno, probé mi primer ponent en Canpas y a parte de salir limpito de arriba abajo (joder qué de olas) una consulta...Regalan algo por navegar? joder, es que parecía el Born en rebajas....
Mi consulta es sobre preferencias, me parece que en mismo rumbo el que está en barlovento tiene preferencia (me parece) pero no se como va en rumbos enfrentados....y claro ver venir al cometaman con esos cables y tu más descontrolado que Hamilton pues da un pelín de reparo...
Alguien me puede aclarar las prioridades de paso?
 
Con viento de mar, tiene preferencia el que lleva la mano derecha delante, pero como te fies de las preferencias lo llevas claro, pq la mayoría de kiters no tienen ni idea de preferencias porque ellos lo valen. Surfeando pues las preferencias ya son otras.
 
Churruca dijo:
Bueno, probé mi primer ponent en Canpas y a parte de salir limpito de arriba abajo (joder qué de olas) una consulta...Regalan algo por navegar? joder, es que parecía el Born en rebajas....
Mi consulta es sobre preferencias, me parece que en mismo rumbo el que está en barlovento tiene preferencia (me parece) pero no se como va en rumbos enfrentados....y claro ver venir al cometaman con esos cables y tu más descontrolado que Hamilton pues da un pelín de reparo...
Alguien me puede aclarar las prioridades de paso?

Es como te dice Jaume... O lo que es lo mismo, el que va amurado a estribor tiene preferencia de paso. Solo que a veces la cortesia impera, y segun como sea la direccion del viento y olas. A veces uno va ciñendo a muerte y el otro va de traves o al largo, y resulta mucho mas facil apartarse si vas de traves, y asi no le jodes la ceñida al otro... La unica precaucion es hacer el movimiento de apartarse lo suficientemente amplio y visible para que el otro se pispe!!

Pero eso no se lo expliques a los cometeros, la mayoria son los tipicos guayones que lo unico que quieren es fardar a pie de playa, salvo unos pocos windsurfistas renegados que se salvan, el resto raramente conocen las normas de preferencia o las normas de cortesia. Mas de uno me ha tirado la vela con las lineas, y lo de levantarlas para que les pases a sotavento o simplemente tirarse al largo para pasar a tu sotavento (lo que seria la "cortesia") no se lo he visto hacer NUNCA.
 
Menos mal que no caemos todos en la misma bolsa...es verdad, la gente no tiene ni puta idea...yo creo a muchos guay que escriben, le preguntas donde queda el norte y no lo saben..pero criticar es facill .ojo y no defiendo a nadie....yo mismo el sabado casi me agarro a trompis con un puto cometero que se me hizo el caipirinha y lo puse en su lugar y además de ponerlo en ridiculo....y es verdad , no todos , pero algunos, necesitan verse por la webcam para justificar el gasto....pero a la minima que te equivocas te putean...y como yo señores, a estos 48 años , no me como ni una, ni cometeros ni wind maleducados, yo quiero navegar por libre en lo que sea sin que nadie me joda el dia, porque me lo gané.
el respeto es la base de la amistad y la convivencia...recordalo...en el agua no somos ni moros ni cristianos...solo somos pasajeros en este tren y creer que somos los dueños de la verdad y del territorio..estais equivocados... espero que entiendan el significado de estas palabras, dijo salgueti
 
salgueti, cada uno se retrata en el agua .. lo malo es que cuando algun figura la lia y alguein llama a los civiles, pillan al primero que encuentran ... y si tienes la mala suerte de ser tú, pues la has cagado, aunque no tengas culpa de nada.... y de cada año va a peor ... se prevee un veranito movidito ...
 
perdoname,pero no entiendo que dices...podrias aclarme un poco...no lo tomes a mal, pero de verdad no te entiendo...gracis
 
No me extraña que sea tema sensible...alló era can boom...
Yo mientras sea un bulto sospechoso suelto os prometo que a la que no lo vea bien me tiro al agua [bonk] ...
 
Volver
Arriba