Camping Torre de la Peña

Sí, y esto no te parece previsión??? lebeche caca en la previsión, y lebeche caca en la realidad.

Te han hecho reacción los analgésicos. Has bebido?? [risas]

Capturadepantalla2011-04-09alas182217.png
 
Jot dijo:
Yo la primera vez que fuí a un levante de Tarifa, estando acostumbrado a navegar con 6-7 mts y metiéndome con 3.7 por primera vez, volví con el rabillo entre las piernas. [meparto]

No ful capaz de avanzar más de 50 mts sobre la tabla, derivaba 100 mts en 10 sgds, parecía un corchillo en el agua a la deriva. El cuerpo se tensaba, mucho subidón, mucho acojone, mi primer viento fuerte..... qué recuerdos. Luego ya, tras 10 minutillos de gran aventura, me senté a mirar desde la orilla, axfisiao.

Pesaba 84 Kgs y "llevaba" 3.7 y 80 lts." (lo más pequeño que habia pillado hasta ese día eran 126 lts), quería cogerme 90 Lts y en el alquiler me preguntaban si es que yo estaba loco...

La siguiente vez que pillé 80 Lts fué en La Manga, caravaning con Lebeche fuerte, tras meterme dos desayunos ingleses, pero eso... eso ya es otra historia...

La Loteta es un buen sitio PreTarifa si no se pone Cierzo de verdad..

jajaja la verdad que con lo que me comentas y también Dani creo que no sería sensato meterme con levante. Además com mi nivel, material y sin saber bién el waterstar sería un suicidio.

Respecto a la Loteta ya he leído por aquí. A ver si algún día que vea que sube gente me apunto.


DaniTarifa dijo:
De todos modos, me extraña que vayas a tener fuerzas para navegar quince días seguidos. A menos que hagas sesiones en plan relajado/charla orillera.

Seguramente sea así pero solo pensar que tengo la opción de navegar quince dias ......uuuuffff me da un subidon [roto2gay.gif]


duckjibe dijo:
yo para tu nivel y material te recomendaría sin duda Denia. Vas a navegar mas dias y vas a progresar mas deprisa. Aunque lo ideal es ir con algun colega para que, según vas progresando, te dejen probar alguna tabla mas pequeña.


Seguramente me iré para La Oliva o Dénia como también me comentaba Jotape. Uno de mis problemas para avanzar es que en mi círculo no hay nadie que le guste este deporte, y mira que lo he intentado , y muchas veces no me muevo por no ir solo.



marcosfw dijo:
Los recuerdos idealizados que tengo yo de la manga son mas o menos como hoy:

http://www.windfinder.com/report/murcia_san_javier

En el propio marme entra algo mas intenso que en el aeropuerto pero sirve un poco como ejemplo de lo idealizado que tengo mis tardes con lebeche térmico. De estas yo he pillado unas cuantas tardes cuando viajaba sin mirar la previ


jajaja na Marcosfw que parece que a Dani Murcia no le llama ni pa comer pipas. Pero con todos los respetos me gusta más la opción de Dénia o La Oliva.

Muchisimas gracias a todos por aconsejarme y ayudarme. A ver si este año paso de nivel de una vez que toda la vida navegando ya es hora que avance.

[neng]
 
Volver
Arriba