Campeonato de Almerimar - Circuito Nacional Funboard 2008

tomwind dijo:
hola, aqui teneis un adelanto de la prueba de Almerimar, no es de muy buena calidad, a ver si me aplico un poco.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy bueno Tom! Lo añado al subforo de vídeos.
 
Enormes los backloops de Miguel del Toro, y no sé para cual de los dos lados tiene más estilo surfeando, porque de izquierdas en cortadura es un placer verlo.
 
Hola a todos!!
Parece que estuvo todo muy bien!!!! Las fotos guapas y en el video se ven ahi cosillas buenas si señor!! Con ese temporal de poniente de derecha....bufff.....Emi yo si que no tengo ni idea de surfear de derecha...... [muro] [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] y los saltos ni lo pienso.....
Enhorabuena a todos los que habeis participado. A ver si entre todos le damos un empujón a esto.
Y veniros sin falta pal Médano....
Un saludo.
 
Pues yo tambien tengo pensado seguir todo el circuito y seguramente nos veremos en el Mèdano... Dicen que van a conseguir precios especiales para volar a Tenerife, no? [ojos2]

Pero antes Slalom y Freestyle en Sant Pere Pescador.... [big-laugh]
 
thormeno dijo:
Hola a todos!!
Parece que estuvo todo muy bien!!!! Las fotos guapas y en el video se ven ahi cosillas buenas si señor!! Con ese temporal de poniente de derecha....bufff.....Emi yo si que no tengo ni idea de surfear de derecha...... [muro] [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] y los saltos ni lo pienso.....
Enhorabuena a todos los que habeis participado. A ver si entre todos le damos un empujón a esto.
Y veniros sin falta pal Médano....
Un saludo.

Yo era la 4º vez que navegaba de derechas... (Las tres anteriores en Portugal hace dos años).
Así me fue de mal [meparto]

Ojalá se pueda ir al Médano, me encantaría ir a navegar en canarias.
 
Marius dijo:
Pues yo tambien tengo pensado seguir todo el circuito y seguramente nos veremos en el Mèdano... Dicen que van a conseguir precios especiales para volar a Tenerife, no? [ojos2]

Pero antes Slalom y Freestyle en Sant Pere Pescador.... [big-laugh]

¿Precios especiales para ir a Tenerife con el material? ¿En serio? Si es así voy seguro claro...

¿Slalom y freestyle? ¿No era sólo slalom?

Infórmanos un poco más Marius :mrgreen:

Por cierto, a ver cuando se saben las fechas de Tenerife, ojalá sea tarde para que justo cuando terminemos esté lo del canarian waveriders en Jameos... Se podría ir a hacer una visitilla a tan afamado spot (sigo soñando...).
 
No hay nada oficial por lo que se. Se esta intentando que la prueba de Sant Pere Pescador en Semana Santa sea de dos disciplinas Slalom y Freestyle. Esto lo anunció Xavi Torres en Almerimar. Supongo que el objetivo es que se realicen un minimo de don pruebas de cada modalidad, asi tendriamos:
Olas Almeria, Tenerife, Tarifa.
SlalomAlmeria, Sant Pere, Tarifa
FreestyleSant Pere, Tarifa.

En un principio solo habia una prueba de freestyle y queda "pobre" sobre todo para los que nos gusta la disciplina.

De todas formas dejemos que Xavi lo confirme si al final se puede hacer...

El tema de los descuentos para viajar y material a Tenerife ,lo mismo, se estan haciendo gestiones... pero no se si se va a conseguir.... Xavi se lo esta currando y tambien el organizador de Tenerife...

Todo seria mas facil con un buen esponsor del circuito...
 
Ojalá, es que si hay condiciones para slalom, las hay para freestyle, no son excluyentes. Así quedaría muy bien, un mínimo de dos pruebas por modalidad.

Ojalá lleguen a buen puerto las negociaciones...
 
Luca Orsi que es quien se está moviendo aqui con la organización tanto de la prueba nacional como la de feminas de PWA se lo está currando....y espero de verdad que ambas pruebas salgan palante.
Yo ya he estado hablando con él para ayudar en lo posible y a los que querais venir...pues una mano se echará para organizar el tema del alojamiento...guardatablas, etc.
Animaros que si sopla lo pasareis en grande....
 
Bueno definitivamente no hay imagenes del eslalom! [crybaby] ni foto ni video... una lastima.

Para siguientes pruebas creo que se tendria que asegurar imagenes de todas las disciplinas. Sin imagenes no hay promoción y sin promoción...

En periodismo dicen: "Si no hay imagenes, no ha ocurrido"... [aiba]
 
GONZALO DE F7 ESTUVO EL PRIMER DIA PERO NO TIENE NINGUNA FOTO [bonk]
 
VIDEO 1ERA REGATA CEF / ALMERIMAR-CULOPERRO 2008
Del 2 al 5 de enero de 2008

http://www.stage6.com/user/victore42/video/2175787/Campeonato-de-Espa?a-Almerimar

[divx:720:576]http://video.stage6.com/2175787/.divx[/divx]
 
Xavier Torres - RFEV dijo:
VIDEO 1ERA REGATA CEF / ALMERIMAR-CULOPERRO 2008
Del 2 al 5 de enero de 2008


Pedazo de video.
Ha tardado en bajarse, pero realmente ha merecido la pena.

Cuánto material teníais grabado?
 
muy bueno el video!! dos observaciones, hay uno que le ha robado una vela a victor no?? jaja
Y ota, es que el "verdadero victor" lleva twin o tri fin no??
 
Robar, robar, ninguno, pero si es cierto que varios llevan sus antiguas velas :)
El que más sale en el vídeo, material idéntico a Víctor, es su padre, José Fernández quien no lo hace nada mal ¿verdad?
 
Ottia! la familia metida en el mundillo... eso si es suerte!! y vaya nivelon que tiene el Jose tambien [heavy]

Sera cosa de los genes??
 
Volver
Arriba