Campeonato de Almerimar - Circuito Nacional Funboard 2008

Hola:

El problema en la prueba de slalom y en la de olas, fue que llovía a raudales, por ello pocos se atrevieron a sacar su cámara.
El miércoles (slalom) creo que estaba por allí Gonzalo (Fuerza 7) pero alguien comentó que no llevaba cámara.
El jueves, hubo un pequeño descanso en el aguacero, coincidiendo con las semifinales, las fotos de Teco creo que son de ese rato (Víctor, Ramón Pastor, Oscar Alcaraz y Miguel del Toro), durante la lluvia estaba sacando fotos un chico fornido con la cámara protegida con una bolsa de plástico, sin duda tendrá muchas buenas. Otro que hizo bastantes fue Pablo Bolillo, creo que las cedió a la organización, las de Xavi son parte.
Si alguien hizo de las primeras eliminatorias, estaría interesado en alguna de la eliminatoria entre Sanhelly y Pablo Ania (vela Loft blanca y negra, con E-16), al final de la manga hizo (Pablo) un intento de forward (el primero con viento de derechas) y se "paso de rosca"..... pero desde la orilla hasta parecía que había intentando un doble [meparto]
 
JAPS dijo:
No hay ninguna foto de Victor en el Slalom? hace años que no le vemos con material de Slalom ...

Tenemos muy pocas fotos del slalom !!! :::(((
Nos iria muy bien tener alguna foto con la flota en una manga!!!! si alguien tiene .....

Durante ese día habia mucha gente en la playa! seguro que mas de uno tiene alguna foto buena.
 
mañana he quedado con Joss (campeón en slalom). Le preguntaré si le han paso algunas fotos y las colgamos
 
pic1.jpg

pic2.jpg

pic3.jpg

pic4.jpg

pic5.jpg

pic8.jpg

pic9.jpg


Fuente: Fanatic.com
 
Ojo al colega del impermeable amarillo, parece el Capitán Pescanova...era de la organización...o eso decía..
Haceros una idea de la que estaba cayendo...

Enrhorabuena a los cuatro campeones...

Oscar, ponte la lycra bien pa la próxima foto...es tu patrocinador nene.. [aiba] [aiba] [aiba]
 
habrá que seguir buscando alguien tendrá alguna [loco]
 
Muy buena la publicidad en las camisetas de las últimas fotos :mrgreen: :mrgreen: ,para que después digan los sponsors que la peña no se lo curra :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto,felicidades para Miguel del Toro por ese tercer puesto en olas, sigue así Migue [heavy] [heavy]
 
14 / S / Emilio Galindo / E-770 / 14,0 / / / / / / / / 14,0 / / Sailboards Tarifa, Ezzy Sails / CW Santi Petri


¡Ese Emiiii! Buen estreno... ¡Ha nacido un pro! [platano2] [platano2]

( E-770 <- El complementario de James Bond [risas] )

Yo tengo más fotos (fui uno de esos que sacó la cámara en cuanto dejó de llover un momento, durante la final), pero mi cámara no es muy pro, y las condiciones de luz hicieron que la mayoría salieran desenfocadas. Del slalom no tengo porque no estuve...

En cuanto tenga un rato subo unas cuantas. Lo más divertido es que tengo algunas idénticas, o de la misma maniobra media décima de segundo antes... y en versión desenfocada [muro]
 
Jajajaja, por ahí ando yo si, perdido en la tabla. A ver si puedo hacer alguna regata más porque las condiciones no me han sido muy favorables... Primera vez que me presento a una competición, primera vez que hago/uso slalom y primera vez que navego en condiciones de derechas :D

Recordadme como el complementario de James Bond [meparto]

Ha sido una gran experiencia, conocer a tantos pros y foreros. El hotel de lujo, y la organización también.
Ver a Víctor desde el agua o la orilla no tiene precio. Por cierto en slalom iba con las falcon y sus velas de olas. Solo Joss le pudo hacer un poco de sombra cuando en la final bajó el viento.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Jajajaja, por ahí ando yo si, perdido en la tabla. A ver si puedo hacer alguna regata más porque las condiciones no me han sido muy favorables... Primera vez que me presento a una competición, primera vez que hago/uso slalom y primera vez que navego en condiciones de derechas :D

Recordadme como el complementario de James Bond [meparto]

Ha sido una gran experiencia, conocer a tantos pros y foreros. El hotel de lujo, y la organización también.
Ver a Víctor desde el agua o la orilla no tiene precio. Por cierto en slalom iba con las falcon y sus velas de olas. Solo Joss le pudo hacer un poco de sombra cuando en la final bajó el viento.

jejej, que no te engañe trivio, yo le vi arrancar -magistralmente- tres giros a una ola orillera cabrona tipica del ejido como si nada... (aunque eso de que nunca habia navegado de derechas... jejejje... se referira a dentro de territorio español, porque si contamos portugal... jejejej)

y en cuanto al slalom, pa ser la primera vez los cambers se le montaban solos... como por arte de magia... 😁 increible...

musho emi!
 
Temporal

platja-2.jpg


Marius-3.jpg


mariussurf.jpg


surffrontonshoee.jpg


La final amb Miguel del Toro, Ramon Pastor, Oscar Alcaraz i Victor Fernandez

Victor, Ramon, Oscar
victorramonoscar.jpg


Oscar i Miguel
deltoroalcaraz.jpg


deltoroback.jpg


Miguel backloop alto:
delt1.jpg


delt2.jpg


delt3.jpg


delt4.jpg


Victor:
vicor.jpg


victor2.jpg


Fotos Esperanza Benítez
 
Una lastima de no disponer de fotos del eslalom. El viento era fuerte y el chopy hacia complicado el paso por boya con diez tios sin intención de ceder terreno. Muchos no tenian vela de eslalom pequeña y usaron las de olas grandes. Muy tecnico...


Wave:
wave.jpg


Slalom:
slalom.jpg


Mi 4º puesto en el slalom me permitió tambien ser el 1er de master al slalom!
masterslalom.jpg

Yo todo contento...

Los premiados juntos:
premiats.jpg


A destacar el gran numero de Masters (+35 años) y pocs junors i feminas.... a ver si la siguiente se animan!
 
hola, aqui teneis un adelanto de la prueba de Almerimar, no es de muy buena calidad, a ver si me aplico un poco.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba