Cae Bin Laden

DaniTarifa dijo:
A él, y a todos nosotros, teniendo en cuenta que si no llega a ser por los 'americanitos' (podías ser un poco respetuoso), ahora mismo el mundo estaría gobernado por el tercer Reich y el Imperio japonés. O por la dictadura del proletariado. Sí, los mayores asesinos de la historia de la humanidad. Ya sabes, Stalin, Pol Pot, Chauchescu, Ho Chi Minh....

Y como sigan así las cosas, tendremos tiempo de echar de menos a esos americanos que tanto odias. Aunque igual, te gustan más los chinos. Quizás se adaptan mejor a tus ideas.
Lo siento DaniTarifa, a mi no me han liberado de nada, e nacido en el 80 y conduzco un coche y una furgoneta fabricados por los descencdientes del que podria ser el tercer Reich. De hecho si no fuera porque los japoneses les bombardearon Pearl Jarbor Europa se podria haber muerto de asco si por ellos fuese. Si USA hubiera peleado sola sin el apollo de los paises Europeos y los Rusos habria perdido, ya dificil fue ganar todos juntos contra alemania ¿que me estas contando? ¿lo que te han contado en las peliculas americanas?
Y tiene gracia que tu siendo Español digas que nos liberaron los americanos con la ww2, como Franco bailo la cancion que le indicaron desde USA lo dejaron en paz, los españoles se tuvieon que liberar ellos mismos de forma pacifica y con sentido comun.
Yo no odio a los americanos (quizas sí a sus politicos y a su maquinaria imperialista), solo he planteado algunas preguntas logicas como la del camara Couso o la de si valen más los muertos civiles neoyorquinos que los de otras civilizaciones y a eso no quereis responder, salis por la tangente hablando de otras historias.
 
En realidad estos debates no sirven de mucho. Sabemos tan poco.....

Luego te ves el documental sobre la conspiración de que los yankees permitieron el 11-S y se te queda cara de "aqui no sabemos una mierda".

Por otro lado y por mucho que se lo mereciera, a mi me chirría que por ejemplo en los partidos de Basket se monte una pequeña fiesta celebrando la muerte de una persona. Por mucho Bin Laden que sea. Es ponerse a su altura.
 
Juan F dijo:
En realidad estos debates no sirven de mucho. Sabemos tan poco.....

Luego te ves el documental sobre la conspiración de que los yankees permitieron el 11-S y se te queda cara de "aqui no sabemos una mierda".

Por otro lado y por mucho que se lo mereciera, a mi me chirría que por ejemplo en los partidos de Basket se monte una pequeña fiesta celebrando la muerte de una persona. Por mucho Bin Laden que sea. Es ponerse a su altura.

Efectivamente Juan F, yo intento llevar el debate hacia la reflexion sobre lo que ha acontecido hace un par de dias, desde un punto de vista democratico, pacifista y humanista y me encuentro con respuestas surrealistas tipo "corbata con los intestinos", " que si te gustan los chinos", " que si los americanos me han liberado", " que si historias de cuando la WW2","que si zapatero por aki o por alla", " que si izquierdosos"...
Todas las respuestas como muy preparadas, muy de panfleto pro belicista, y ni una respuesta a las preguntas que he hecho y si muchas insinuaciones a mis tendencias politicas... ¿tan dificil es bajarse por un momento del pulpito e intentar razonar sobre un hecho en concreto?
 
Desde el respeto, desgraciadamente no podemos vivir sin ejércitos, servicios secretos y cosas que nunca sabremos, creo que eso no es ser belicista sino realista, si no nos comerían como así se ha demostrado. Tenemos el caso cercano de ETA, que por cierto se trata de un conflicto puramente de pensamiento como tú has comentado en un post anterior, y por tanto estarás de acuerdo en que podriamos aplicarles la medicina que usaron otros estados como el alemán o los italianos (yo desde luego votaría por ello, que al menos gasten mis impuestos en algo realmente necesario)

A mí tampoco me gusta pero es lo que hay y así se ha montado el mundo. Que hay muchos intereses ocultos? sin duda y de todos y para todos. Dirigir países y mas en este mundo tan globalizado y conectado debe ser tremendamente complicado y nunca se harán las cosas a gusto de todos, es imposible. Unas veces se acierta y otras se equivocan.

Todas las víctimas son iguales?, sin duda si son civiles, pero no si son militares o terroristas, aquí reconozco sin tapujos que a mí me vale todo y en cualquier tiempo para acabar con esta gentuza, sin juicios ni nada, y además sin publicidada. Qué necesidad tenemos de saberlo?.

No sé por qué parece molestarte que se hagan insinuaciones a tus tendencias políticas o de pensamiento, cada cual que diga lo que quiera, sólo se han expresado preferencias (América vs China por ejemplo). Y del tema de Couso que ha sacado no mezclemos las cosas, yo opino que efectivamente fue una desgracia pero una guerra es una guerra y el que va (de soldado, de periodista, de monja o de animador de tropas) sabe a lo que se expone. A Julio Anguita Parrado también se lo zumbaron y no se ha montado semejante circo (claro que fue un cohete de los otros, y parece que eso no mola decirlo, o alguién ha pedido juzgar a los soldados y mandos iraquíes que lanzaron el pepino? ... no me suena la verdad)


Un saludo
 
javiVAL dijo:
DaniTarifa dijo:
A él, y a todos nosotros, teniendo en cuenta que si no llega a ser por los 'americanitos' (podías ser un poco respetuoso), ahora mismo el mundo estaría gobernado por el tercer Reich y el Imperio japonés. O por la dictadura del proletariado. Sí, los mayores asesinos de la historia de la humanidad. Ya sabes, Stalin, Pol Pot, Chauchescu, Ho Chi Minh....

Y como sigan así las cosas, tendremos tiempo de echar de menos a esos americanos que tanto odias. Aunque igual, te gustan más los chinos. Quizás se adaptan mejor a tus ideas.


Creo que le has dao la vuelta a mi punto de vista. "americanitos" lo digo por todos los que los critican.
No va por ti, Javival, he entendido que lo decías en tono irónico. Va por nuestro amigo Luisete.

A Luisete lo voy a dejar por imposible. Me da mucha pereza, y como decía Einstein, es más fácil romper un átomo que un prejuicio. O como se dice por aquí, no hay más sordo que el que no quiere oír.
 
luisete dijo:
Todas las respuestas como muy preparadas, muy de panfleto pro belicista, y ni una respuesta a las preguntas que he hecho y si muchas insinuaciones a mis tendencias politicas... ¿tan dificil es bajarse por un momento del pulpito e intentar razonar sobre un hecho en concreto?

Un hecho concreto es que se han cargado a un HP desarmado.

Por mi perfecto.
 
Otro hecho concreto e incuestionable es que el mundo está un poco mejor.
Si el odio, la maldad, la barbarie, el fanatismo, la estupidez, etc. etc. etc. se pudiesen pesar, nos libramos de unas cuantas miles de toneladas... de momento.
 
sin comentarios a los irrespetuosos de otras nacionalidades que se refieren a los norteamericanos como malditos yankees etc. No me parece nada bien, respetemos que suena cada vez mas ignorante ese tipo de frases. Sin animos de ofender. [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Desde el respeto, desgraciadamente no podemos vivir sin ejércitos, servicios secretos y cosas que nunca sabremos, creo que eso no es ser belicista sino realista, si no nos comerían como así se ha demostrado. Tenemos el caso cercano de ETA, que por cierto se trata de un conflicto puramente de pensamiento como tú has comentado en un post anterior, y por tanto estarás de acuerdo en que podriamos aplicarles la medicina que usaron otros estados como el alemán o los italianos (yo desde luego votaría por ello, que al menos gasten mis impuestos en algo realmente necesario)

A mí tampoco me gusta pero es lo que hay y así se ha montado el mundo. Que hay muchos intereses ocultos? sin duda y de todos y para todos. Dirigir países y mas en este mundo tan globalizado y conectado debe ser tremendamente complicado y nunca se harán las cosas a gusto de todos, es imposible. Unas veces se acierta y otras se equivocan.

Todas las víctimas son iguales?, sin duda si son civiles, pero no si son militares o terroristas, aquí reconozco sin tapujos que a mí me vale todo y en cualquier tiempo para acabar con esta gentuza, sin juicios ni nada, y además sin publicidada. Qué necesidad tenemos de saberlo?.

No sé por qué parece molestarte que se hagan insinuaciones a tus tendencias políticas o de pensamiento, cada cual que diga lo que quiera, sólo se han expresado preferencias (América vs China por ejemplo). Y del tema de Couso que ha sacado no mezclemos las cosas, yo opino que efectivamente fue una desgracia pero una guerra es una guerra y el que va (de soldado, de periodista, de monja o de animador de tropas) sabe a lo que se expone. A Julio Anguita Parrado también se lo zumbaron y no se ha montado semejante circo (claro que fue un cohete de los otros, y parece que eso no mola decirlo, o alguién ha pedido juzgar a los soldados y mandos iraquíes que lanzaron el pepino? ... no me suena la verdad)


Un saludo

Algunos estudios serios señalan que el presupuesto destinado a defensa de ciertos paises está muy por encima del presupuesto necesario para solventar pacificamente los motivos por los que podrian ser atacados Gran Cameron. Yo si creo que es posible vivir sin ejercitos, estadisticamente se comprueba que los ejercitos mayoritariamente se usan para someter poblaciones civiles y sobre todo la propia poblacion civil a la que se supone ese ejercito deberia defender. En comparacion son pocas las veces que se enfrentan ejercitos en igualdad de condiciones, en eso no hay negocio, sobre todo hoy en dia.
Ya que hablas de eta, siendo español ya sabes que aunque se descabece un grupo terrorista varias veces eso no implica su desaparicion. Eso que dices de aplicar el remedio radical de esos otros paises ya se intento con los gal y parece que no funiciono... Aparte de eso no me parece bien, para algo somos "civilizados" ¿no? Se ha sabido donde estaba Binladen gracias a que estubieron "interrogando" a uno durante 2 años o más en guantanamo por lo que han dicho hoy en el telediario, imaginate todo lo que se podria sacar de binladen vivo, ahora que ha muerto se lleva todos sus secretos con el... ¿porque os empeñais en querer ver que esta operacion está bien hecha?
 
DaniTarifa dijo:
Por cierto, qué curiosos compañeros de viaje hace la ideología ciega. La extrema izquierda, de la mano del integrismo islámico. Todo se a por ir contra los americanos, que se cargaron nuestra DICTADURA del proletariado (más bien dictadura del comisario del Partido).

Como diría el otro, manda huevos...

¿me explicas esto que no lo cojo?

Yo no te voy a dar por imposible, se que dentro de ti hay un pacifista luchando por salir (lo se por el avatar, a cualquiera que le gusten los animales tiene que ser buena persona) [saludo] [saludo]
 
Megatron dijo:
Otro hecho concreto e incuestionable es que el mundo está un poco mejor.
Si el odio, la maldad, la barbarie, el fanatismo, la estupidez, etc. etc. etc. se pudiesen pesar, nos libramos de unas cuantas miles de toneladas... de momento.

¿Tu crees? ¿No se podria haber sacado mucho más de el vivo? Mira que el que dio el soplo de donde podia estar llevaban como dos años "interrogandolo" hasta que canto. La de secretos que se habra llevado con el utiles para acabar realmente con su grupo... Aqui en España sabemos de sobra que por descabezar un grupo terrorista varias veces no implica que se acabe con el ¿no?

¿No crees tambien que de sembrar odio,maldad,barbarie,fanatismo,estupidez,etc,etc entre la poblacion civil en esos paises USA va sobrada tambien? ¿Porque solo reaccionais criticando la violencia de un bando, cuando la del otro es peor todavia con las cifras en la mano?¿Donde esta la diferencia?
 
luisete dijo:
Megatron dijo:
Otro hecho concreto e incuestionable es que el mundo está un poco mejor.
Si el odio, la maldad, la barbarie, el fanatismo, la estupidez, etc. etc. etc. se pudiesen pesar, nos libramos de unas cuantas miles de toneladas... de momento.

¿Tu crees? ¿No se podria haber sacado mucho más de el vivo? Mira que el que dio el soplo de donde podia estar llevaban como dos años "interrogandolo" hasta que canto. La de secretos que se habra llevado con el utiles para acabar realmente con su grupo... Aqui en España sabemos de sobra que por descabezar un grupo terrorista varias veces no implica que se acabe con el ¿no?

¿No crees tambien que de sembrar odio,maldad,barbarie,fanatismo,estupidez,etc,etc entre la poblacion civil en esos paises USA va sobrada tambien? ¿Porque solo reaccionais criticando la violencia de un bando, cuando la del otro es peor todavia con las cifras en la mano?¿Donde esta la diferencia?
Lo ÚNICO que yo he "dicho", es lo que he escrito. No me preguntes sobre lo que no he dicho. Yo no critico nada, lo único que me parece es que el mundo, sin él, está un "poco mejor".
Y a ver, "piensa", como sugieres que cantase vivo el pajarito?, algo así tal vez?:
.-Por favor Sr., sería usted tan amable de decirnos todo lo queremos saber sobre como se financian, etc. etc. pero por favor, y si es usted tan amable...
Imagínate lo que le harían para que cantase... que te parece?
Además, si le pillan vivo, mañana o pasado, asaltan una guardería "cuatro locos" y:
.-O liberáis inmediatamente al "bueno" de Osama, o ejecutamos un niño cada hora, y tenemos 36 niños, así que vosotros veréis...
Y los "cuatro locos" están muy muy locos...
Y pasado mañana un hospital por decir algo... y así hasta que lo suelten. O lo maten de una p... vez.
Lo que está claro es que matando al perro no se acaba con la rabia... pero está mejor muerto, por lo menos hizo méritos de sobra para ganarse el "derecho" a que le pegasen dos tiros. Y como ya se ha dicho, tuvo bastante mejor "suerte" que otros muchos que por su culpa sufren y sufrieron bastan más.
 
El Gal no funcionó porque se lo encargaron a unos chapuceros, nada mas. Si lo hubieran hecho profesionales hace tiempo que Eta habría desaparecido. Métodos civilizados para gente civilizada y para discutir o negociar sin duda, pero para terroristas que han pasado la línea y han asesinado lo siento pero no, desaparición rapidita y sin publicidad.

De todas formas nos desviamos un poco del asunto central y meollo de la cuestión. Todo esto viene del odio profundo de buena parte del Islam hacia occidente, que gracia tiene cuando en cuanto pueden (o les dejan, que muy democráticos no son estos moretes eh?) se vienen para acá. Esá claro que hay que defenderse, menuda cultura ... no da qué pensar que hasta el siglo XV eran la vanguardia del mundo en todo y desde entonces prácticamente no han evolucionado? ... de ahí viene todo, son incapaces de asumir que otros pueblos hayan progresado mientras ellos siguen en la edad media y son incapaces de seguir, y por tanto aceptar, la evolución. Eso sí, en cuanto pueden imponen por cojones sus cosas ...

Yo vivo perfectamente sin ellos y no tengo el menor interés en la multiculturidad ni demás chorradas (ojo no confundir por el interés en otras culturas), que aquí poca gente conoce bien España y todo lo que ofrece para que nos fijemos en otras culturas claramente .... menos atractivas [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
De todas formas nos desviamos un poco del asunto central y meollo de la cuestión. Todo esto viene del odio profundo de buena parte del Islam hacia occidente, que gracia tiene cuando en cuanto pueden (o les dejan, que muy democráticos no son estos moretes eh?) se vienen para acá. Esá claro que hay que defenderse, menuda cultura ... no da qué pensar que hasta el siglo XV eran la vanguardia del mundo en todo y desde entonces prácticamente no han evolucionado? ... de ahí viene todo, son incapaces de asumir que otros pueblos hayan progresado mientras ellos siguen en la edad media y son incapaces de seguir, y por tanto aceptar, la evolución. Eso sí, en cuanto pueden imponen por cojones sus cosas ...
[saludo]

Buenoooo, este parrafo no tiene desperdicio!
No tiene que ver con el Islam, tiene que ver con ser pobre o rico. Si eres pobre eres un terrorista y enemigo de USA y Europa, si eres rico eres guay y colega de USA y Europa. ¿A que no te parecen tan poco evolucionados Dubai, Qatar, Emiratos Arabes? ahora todo el mundo quiere ir de vacaciones y hacer negocios en esos paises, son lo más evolucionado que hay por lo visto, aunque no tengan democracia y al pueblo lo traten como en la edad media, que más da si a USA y a los Europeitos nos hacen la ola cada vez que vamos alli... Pues allá vamos todos a maravillarnos de su hortera arquitectura y las oportunidades de negocio que nos brindan ¿a que si? [qmeparto]
Al final solo se trata de que el que baile al son de USA guai, el que no quiera bailar o bailar por su cuenta.... [sherlock.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues otros no lo sé pero conmigo te equivocas de cabo a rabo, tan mediavalistas me parecen Qatar o Emiratos que Irak o Pakistan. Para mí no es un asunto de dinero sino de evolución de la sociedad, valores, cultura, justicia ..etc. Digo que en tooodos esos paìses no hay democracia, no hay un sistema de justicia, no hay sanidad, no hay educación como ha de entenderse y si adoctrinamiento político-religioso etc.

Por tanto me reafirmo en que, aún con petrodólares algunos, dichos países siguen siendo bastante o muy subdesarrolados respecto a la generalidad de occidente (aún con su defectos obvios) y eso les jode en el alma.

Y me reafirmo mas todavía que antes de ir a semejantes lugares que has comentado y a muuuchos otros del mundo hay mucho que conocer en España, cuánto daño hizo Curro con sus viajes para todo el mundo, claro mola mas decir al la vecina del quinto que has estado en el Caribe que en Burgos o Palencia viendo iglesias románicas, en fín. Hay tiempo para todo pero la mayoría prefiere la horterada y los clichés.

Hasta aquí llego yo, ya me aburre este debate de qué malos son los ricos occidentales y vamos a defender a los pobres y si son musulmanes mejor. Conmigo que no cuenten o que se espabilen porque cada uno tiene lo que merece, y si son un puto desastre como sociedad y de gobiernos es porque durante siglos lo han tolerado, el que ha tenido ganas de progresar o abandonar ese infierno lo ha hecho. Y claro es mejor ecahrle la culpa a otros, pues nada tenemos la culpa nosotros, qué malos somos [meparto]

Hala (que no Alá eh? [risas]) a navegar [platano2]
 
Por cierto el documental es este. Son 9 partes y esta es la primera. Las demás suelen salir a la izquierda en los relacionados.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Grande Gran Cameron¡¡¡¡
 
Gran Cameron dijo:
Hasta aquí llego yo, ya me aburre este debate de qué malos son los ricos occidentales y vamos a defender a los pobres y si son musulmanes mejor. Conmigo que no cuenten o que se espabilen porque cada uno tiene lo que merece, y si son un puto desastre como sociedad y de gobiernos es porque durante siglos lo han tolerado, el que ha tenido ganas de progresar o abandonar ese infierno lo ha hecho. Y claro es mejor ecahrle la culpa a otros, pues nada tenemos la culpa nosotros, qué malos somos [meparto]

Hala (que no Alá eh? [risas]) a navegar [platano2]

No te vayas hombre, eres de los más agradables que han pasado por este hilo, por lo menos debates y argumentas! (tambien me mola la parte de las pelis que pones) [heavy]
La mayoria de los problemas de estos pueblos tienen su origen en colonialismos europeos o americanos, seguidos en muchos casos de dictaduras apoyadas por occidente en la segunda mitad del sigo xx , similar a los problemas de la mayoria de los paises de latinoamerica. Es muy dificil "espabilarse" cuando tus gobernantes te tienen sometido con el beneplacito de las potencias exteriores a las que complace ese tipo de gobernantes a sus intereses. ¿que paises son esos que dices que han tenido ganas de progresar y lo han hecho?
 
Megatron dijo:
Lo ÚNICO que yo he "dicho", es lo que he escrito. No me preguntes sobre lo que no he dicho. Yo no critico nada, lo único que me parece es que el mundo, sin él, está un "poco mejor".
Y a ver, "piensa", como sugieres que cantase vivo el pajarito?, algo así tal vez?:
.-Por favor Sr., sería usted tan amable de decirnos todo lo queremos saber sobre como se financian, etc. etc. pero por favor, y si es usted tan amable...
Imagínate lo que le harían para que cantase... que te parece?
Además, si le pillan vivo, mañana o pasado, asaltan una guardería "cuatro locos" y:
.-O liberáis inmediatamente al "bueno" de Osama, o ejecutamos un niño cada hora, y tenemos 36 niños, así que vosotros veréis...
Y los "cuatro locos" están muy muy locos...
Y pasado mañana un hospital por decir algo... y así hasta que lo suelten. O lo maten de una p... vez.
Lo que está claro es que matando al perro no se acaba con la rabia... pero está mejor muerto, por lo menos hizo méritos de sobra para ganarse el "derecho" a que le pegasen dos tiros. Y como ya se ha dicho, tuvo bastante mejor "suerte" que otros muchos que por su culpa sufren y sufrieron bastan más.

¿Y que les impide a esos cuatro locos muy locos hacer eso mismo que nos comentas ahora mismo por venganza?
 
Estan listos chicos? si capitan estamos listos no los escuchos si capitan estamos listos uhhhhhhhh
Vive en una piña debajo del mar.............Osama Bin Laden!!!
 
Volver
Arriba