Cae Bin Laden

benelli dijo:
Si hubiese sido un comando britanico, o frances, o aleman ¿Se habria ejecutado a Bin Laden?
?




El gobierno británico de Margaret Thatcher acribilló a tiros en medio de una de las plazas más céntricas de Gibraltar a un comando del IRA que andaba por allí.
El gobierno alemán "suicidó" a toda la Baaden Meinhof, grupo terrorista alemán cuando estaban en la cárcel.
El gobierno italiano se deshizo de un plumazo de las Brigadas Rojas.
El gobierno francés por medio de sus servicios secretos puso una bomba al Rainbow Warrior, buque de Greenpeace y lo hundió.
 
Jimy_Otul dijo:
Sinceramente me da igual que se lo hallan cargado [cheer.gif]

¿te alegraras tambien si se cargan un dia de un tiro en la cabeza a uno de los presidentes que han presidido el presente conflicto en irak? esos 3000 victimas es una cifra muy baja comparado con el numero de victimas civiles no combatientes por accion directa del ejercito de USA en irak. ¿Donde esta la direncia? ¿porqué parece que valen más los muertos neoyorquinos que los de otros paises?
 
luisete dijo:
esos 3000 victimas es una cifra muy baja comparado con el numero de victimas civiles no combatientes por accion directa del ejercito de USA en irak. ¿Donde esta la direncia? ¿porqué parece que valen más los muertos neoyorquinos que los de otros paises?

Eso es una gran verdad, no debería haber diferencias entre unas victimas inocentes y otras. Todas son inocentes.
Por eso creo que una acción directa y selectiva, como esta, es el menor de los males.
Habrán valorado que con la otra opción, apresarle, la ola de secuestros y el follón que se hubiera montado hubiera sido de consecuencias incalculables.
Veremos cual es el próximo movimiento de Al Qaeda pero, de momento, les han dado en la linea de flotación. Por un lado era su líder carismático y por otro su fuente de financiación.
Que no se nos olvide que, nos guste o no, están en guerra contra occidente, incluidos nosotros.
 
lukiluk dijo:
luisete dijo:
esos 3000 victimas es una cifra muy baja comparado con el numero de victimas civiles no combatientes por accion directa del ejercito de USA en irak. ¿Donde esta la direncia? ¿porqué parece que valen más los muertos neoyorquinos que los de otros paises?

Eso es una gran verdad, no debería haber diferencias entre unas victimas inocentes y otras. Todas son inocentes.
Por eso creo que una acción directa y selectiva, como esta, es el menor de los males.
Habrán valorado que con la otra opción, apresarle, la ola de secuestros y el follón que se hubiera montado hubiera sido de consecuencias incalculables.
Veremos cual es el próximo movimiento de Al Qaeda pero, de momento, les han dado en la linea de flotación. Por un lado era su líder carismático y por otro su fuente de financiación.
Que no se nos olvide que, nos guste o no, están en guerra contra occidente, incluidos nosotros.
Cuando, de vez en cuando, me acuerdo de lo que estás afirmando me entra la psicosis nuclear...
 
lukiluk dijo:
Que no se nos olvide que, nos guste o no, están en guerra contra occidente, incluidos nosotros.

Eso es un cuento lukiluk, basta hechar la vista atras un par de decadas por el Google para entender que los problemas actuales en oriente son fruto de la agresiva politica exterior imperialista Americana. Bin Laden es un genuino producto USA, entrenado en su epoca por la CIA para dar la brasa en Afghanistan contra los rusos, Sadam es otro producto USA que fue apollado con todos los medios (armas quimicas incluidas) para dar la brasa a Iran. Mientras bailen al ritmo de USA no son unos genocidas, pero ¡Uy como se les ocurra bailar a su ritmo! Entonces ya son unos genocidas(Aunque el numero de victimas civiles inocentes no llegue ni de lejos a la mayoria de los presidentes USA)... No se tios, tiene que haber algunas cosas que os salte a la vista que no encajan...
Si os creeis la patraña esa de la guerra Occidente no tengais miedo, estamos ganando por goleada, de echo los arrasamos desde el principio y manejamos como queremos.
Amerrica... Amerrica es maravillosa!! Formemos una bonita rueda para bailar, conozco unos pasos utiles, te evitare los tropiezos, dejate controlar un poco... Y el que no quiera bailar, al final va a bailar lo que no está escrito!! [punk.gif] [punk.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Windxurfer dijo:
Cuando, de vez en cuando, me acuerdo de lo que estás afirmando me entra la psicosis nuclear...

Ya te digo windxurfer, a mi me pasa lo mismo , lo dices por USA ¿no? el unico pais en el mundo que ha bombardeado nuclearmente poblaciones civiles con escaso valor estrategico militar. [ojos]
Con clinton se firmo un tratado de no proliferacion de armas nucleares, sin embargo en la segunda legislatura de bush hijo hasta rusia rompio el acuerdo porque se debia sentir amenazada por USA... Menos mal que llego el lobo con piel de cordero de Obama y la cosa se trankilizo un poco, pero vete a saber... En las proximas eleciones entra otro venado como el bush con ansias belicistas (si los republicano siguiesen gobernando en estos momentos se estaria invadido Iran) y ya la liamos parda otra vez, todos a hacer la bomba atomica por puro panico a USA... El unico que esta un poco a salvo de USA debe ser Corea del Norte, que esta tan fuerte en ese aspecto que puede permitirse hundir una fragata de un aliado de USA(japon) que no le dicen nada, asi cunde el ejempolo y todos quieren la bomba. Menudo cachondeo.
 
luisete dijo:
Jimy_Otul dijo:
Sinceramente me da igual que se lo hallan cargado [cheer.gif]

¿te alegraras tambien si se cargan un dia de un tiro en la cabeza a uno de los presidentes que han presidido el presente conflicto en irak? esos 3000 victimas es una cifra muy baja comparado con el numero de victimas civiles no combatientes por accion directa del ejercito de USA en irak. ¿Donde esta la direncia? ¿porqué parece que valen más los muertos neoyorquinos que los de otros paises?
Te voy a ser sincero el mejor politico "colgao" me da igual su ideologia ,color y siglas todos van a joder y ha enriquecerse.
Obama ese Zapatero a la americana... jajajaja [big-laugh] y con un nobel de la paz... [aiba] [meparto] [meparto]
 
Al Bin laden este lo tenian localizado yo creo en el primer año, hay demasiadas cosas que ocultan los gobiernos... no sabemos ni el 20% de la realidad... una pena
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUU.SSSSSSSSS.AAAAAAA!!!! UUUUUUUUUUUU.SSSSSSSSSSS.AAAAAAAAAAA!!!!!! gracias a estos americanitos que tanto se critican podemos tener la LIBERTAD de la que disfrutamos
Que se cargen a todos los radicales terroristas cobardes sin dar explicaciones, porque a mi esa explicación me da igual
ala!!!!, me quedao a gusto
 
Entrar en estos temas en un foro no compensa pero bueno, hoy estoy parlanchín .

Luisete sin ánimo de llevar la razón a cualquier costa, diré que no es ningún cuento. No mezcles churras con merinas, yo lo que he dicho es que Al Qaeda (no el islam, ni oriente) ha declarado la guerra a occidente, y no lo digo yo, lo han dicho ellos y lo han demostrado, muchas veces.
A mi no me hace falta mirar en internet para saber lo que pasó hace veinte años porque me acuerdo, lo he vivido.

Si no te crees que nos han declarado la guerra, a ti que te gusta informarte en Google, busca lo que pasó en Madrid un once de marzo de hace siete años.
Yo, como lo viví, te aseguro que era un escenario de guerra. No como las películas esas de las que hablas, una guerra de verdad, con cientos de muertos desparramados por la calle y miles de heridos con el cuerpo destrozado. Todo eso muy cerquita de mi casa.
Siento ser tan explícito pero para mi es un tema serio.

Lo de lo malos que son los yankis eso si que es un cuento muy sobado, ya he dicho antes lo malos que también son los alemanes, los ingleses, los franceses ...pero también Israel con el Moshad, España con el GAL, no hablemos de los rusos, de los chinos, aquí no se salva ni el apuntador, todo el que puede la arma y el que no la arma es porque no puede, esto es una jungla.
 
¿Libertad?, ¿Radicales terroristas? [risas] [risas] .. Nos llevan como a los rebaños, solo hay que ver las encuentas sobre la popularidad de Obama estos últimos días, qué manera de aceptar las informaciones basuras sin intentar lo más mínimo reflexionar sobre ellas. Nos tragamos todo como los pavos tal y como nos lo presentan sin masticar lo más mínimo.
 
Lukiluk, si a nosotros nos traumatizo el 11M imaginate como estan los pueblos que tienen que vivir sucesos de ese tipo (cadaveres por las calles) todos los dias del año... La violencia engendra más violencia, parece mentira que no se aprenda nada de la historia y se repita constantemente.
Has puesto ejemplos de grupos terroristas que fueron eliminados por accion contundente, pero eso ha sucedido porque esos grupos tenian en comun que su existencia se debia a factores poco determinantes para la vida de los ciudadanos de la zona de origen( podian trabajar,vivir, progresar en la vida), el motivo de la existencia de esos grupos era casi efimero (nacionalismos, diferentes puntos de vista,etc). Cuando el origen de una milicia o grupo terrorista es que en la zona se sienten puteados a tal nivel que no pueden salir de la miseria ni progresar en la vida dificilmente se va a acabar con eso por la fuerza, normalmente cuantos más leña se le dea más apareceran porque se producen más injusticias y más gente pacifica ve como salida a sus problemas apuntarse a milicias bien por necesidad o bien por venganza. En pueblos que estean en esa situacion pescan muy bien adeptos organizaciones como AlQaeda u otras similares.
 
javiVAL dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUU.SSSSSSSSS.AAAAAAA!!!! UUUUUUUUUUUU.SSSSSSSSSSS.AAAAAAAAAAA!!!!!! gracias a estos americanitos que tanto se critican podemos tener la LIBERTAD de la que disfrutamos
Que se cargen a todos los radicales terroristas cobardes sin dar explicaciones, porque a mi esa explicación me da igual
ala!!!!, me quedao a gusto

¿te han liberado de algo los americanitos?
¿Deberian cargarse sin dar explicaciones a los radicales cobardes del tanque que mato de un cañonazo al camara Jose Couso en el hotel de la prensa?
 
A él, y a todos nosotros, teniendo en cuenta que si no llega a ser por los 'americanitos' (podías ser un poco respetuoso), ahora mismo el mundo estaría gobernado por el tercer Reich y el Imperio japonés. O por la dictadura del proletariado. Sí, los mayores asesinos de la historia de la humanidad. Ya sabes, Stalin, Pol Pot, Chauchescu, Ho Chi Minh....

Y como sigan así las cosas, tendremos tiempo de echar de menos a esos americanos que tanto odias. Aunque igual, te gustan más los chinos. Quizás se adaptan mejor a tus ideas.
 
Por cierto, qué curiosos compañeros de viaje hace la ideología ciega. La extrema izquierda, de la mano del integrismo islámico. Todo se a por ir contra los americanos, que se cargaron nuestra DICTADURA del proletariado (más bien dictadura del comisario del Partido).

Como diría el otro, manda huevos...
 
DaniTarifa dijo:
Por cierto, qué curiosos compañeros de viaje hace la ideología ciega. La extrema izquierda, de la mano del integrismo islámico. Todo se a por ir contra los americanos, que se cargaron nuestra DICTADURA del proletariado (más bien dictadura del comisario del Partido).

Como diría el otro, manda huevos...

me-gusta.jpg
 
En fín, que se es muy libre de opinar, faltaría mas, pero es muy fácil cuando tu vida es tan cómoda y sin peligros reales ..... estas cositas se nos suelen olvidar porque hay alguien que nos protege, aunque a algunos parece molestarles.

De la película Algunos hombres buenos, Jack Nicholson en el estrado de los acusados por haber dado una orden de escarmiento a un recluta un poco flojito que ponía en peligro al Equipo:

"Son, we live in a world that has walls, and those walls have to be guarded by men with guns. Whose gonna do it? You? You, Lt. Weinburg? I have a greater responsibility than you could possibly fathom. You weep for Santiago, and you curse the marines. You have that luxury. You have the luxury of not knowing what I know. That Santiago's death, while tragic, probably saved lives. And my existence, while grotesque and incomprehensible to you, saves lives. You don't want the truth because deep down in places you don't talk about at parties, you want me on that wall, you need me on that wall. We use words like honor, code, loyalty. We use these words as the backbone of a life spent defending something. You use them as a punchline. I have neither the time nor the inclination to explain myself to a man who rises and sleeps under the blanket of the very freedom that I provide, and then questions the manner in which I provide it. I would rather you just said thank you, and went on your way, Otherwise, I suggest you pick up a weapon, and stand a post. Either way, I don't give a damn what you think you are entitled to"

También en español, no sólo en el de los asquerosos yankees:

"Hijo, vivimos en un mundo que tiene paredes, y las paredes tienen que ser custodiados por hombres armados. ¿Quién va a hacerlo? Usted? Usted, el teniente Weinburg? Tengo una responsabilidad mayor que lo que pueda imaginar. Lloras por Santiago, y maldices a los infantes de marina. Usted tiene ese lujo. Usted tiene el lujo de no saber lo que sé. Que la muerte de Santiago, mientras que trágica, probablemente salvó vidas. Y mi existencia, mientras que grotesca e incomprensible para ti, salva vidas. Usted no quiere la verdad porque en el fondo en lugares de los que no se habla en las fiestas, me quiere en ese muro, me necesita en esa pared. Usamos palabras como honor, el código, la lealtad. Nosotros usamos estas palabras como la columna vertebral de una vida dedicada a la defensa de algo. Usted las maltrata. No tengo ni el tiempo ni la intención para explicarle a un hombre que se levanta y duerme bajo la manta de la misma libertad que proporciono y, a continuación cuestiona como la proporciono. Hubiera preferido que lo agradeciera y haber seguido su camino, de lo contrario le sugiero que tome un arma y ocupe su puesto. De cualquier manera, me importa un carajo lo que usted piensa que tiene derecho"

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Lástima que los políticos no lo digan bien alto
 
DaniTarifa dijo:
A él, y a todos nosotros, teniendo en cuenta que si no llega a ser por los 'americanitos' (podías ser un poco respetuoso), ahora mismo el mundo estaría gobernado por el tercer Reich y el Imperio japonés. O por la dictadura del proletariado. Sí, los mayores asesinos de la historia de la humanidad. Ya sabes, Stalin, Pol Pot, Chauchescu, Ho Chi Minh....

Y como sigan así las cosas, tendremos tiempo de echar de menos a esos americanos que tanto odias. Aunque igual, te gustan más los chinos. Quizás se adaptan mejor a tus ideas.


Creo que le has dao la vuelta a mi punto de vista. "americanitos" lo digo por todos los que los critican.

Con el perro muerto se acabo la rabia, pero todavia quedan muchos perros tramando lo peor contra todos los ciudadanos que no piensan igual que ellos
 
Volver
Arriba