Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
rga40 dijo:
miguel63 2008 dijo:
Hola buenas , tengo una velas Neil Pryde de 7 metros a la que le falta un sable , alguien puede decirme donde puedo conseguirlo? , gracias , saludos

Hola Miguel, yo tengo los sables de una 5,8, dime que medida necesitas y miro si te sirve alguno

pues medí el que le falta , que es el mas largo y mide casi 1,90 concretamente 1,87 . saludos
 
Janc dijo:
Hoy playamar muy bueno, hasta que se ha puesto de SUR. [sorprendido]
Hora y media planeando con 5.5. [000203E9.gif]
Mañana más! [sherlock.gif]
Desde luego, más raro que un perro verde, el viento de ayer. Se puso de sur y al final de Levante, hasta que se quitó. A los que llegamos del curro sobre las 3 y media nos dejó plantados [aiba]. A ver si hoy hay más suerte, parece que dan más viento...
 
abuchite dijo:
el otro día perdimos una tabla de body board de los críos en el pantano de los olivos, por si alguien la ha visto.
saludos


Yo estuve el lunes o martes siguiente y no vi nada.
hoy que pasa , yo le tiro a playamar sobrde las 13.30 [saludo]
 
Que disfruten los que puedan aquí buenos días de playa de [windsurfing.gif] na de na ayer poraventura y mucha montaña rusa con los nenes [risas] [saludo]
 
Hoy en playamar lucha salvaje entre el poniente y el terral. [disparo]
Bueno, hemos sacado unas planeadas en los momentos de poniente, dentro estaba fuerte. [000203E9.gif]
Y a las 5 se nos ha acabado la paciencia y pa casa.
A ver mañana? [sherlock.gif]
 
Janc dijo:
Hoy en playamar lucha salvaje entre el poniente y el terral. [disparo]
Bueno, hemos sacado unas planeadas en los momentos de poniente, dentro estaba fuerte. [000203E9.gif]
Y a las 5 se nos ha acabado la paciencia y pa casa.
A ver mañana? [sherlock.gif]

Janc, siempre que hay previsión W SW floja Playamar funciona; pero cuando hay buena previsión de poniente Playamar el 99 % de las veces se aterrala o simplemente no funciona.

Los que vamos a ese spot desde hace años lo sabemos, pero aún así inexplicablemente volvemos a tropezar con la misma piedra.

Ayer magnifico dia en La Ponderosa.

También es cierto que en Playamar no vas a romper y en La Pondeosa antes o despues vas a romper hasta la pegatina de la tabla, pero merece la pena.
 
gambax dijo:
Si, es la que tu crees. No podia ser otra. Pero se rompio en un salto. Se hubiese roto aun estando nueva.
No veas como la añoro.... [fcp]

Te acompaño en el sentimiento... una decada juntos, es normal que la eches de menos
 
Janc dijo:
Parece que el domingo funcionará playamar. [000203E9.gif]
Nos tomaremos el parking con paciencia! [fcp]

El domingo aunque me espere la del tanga rojo y su amiga la del azul para que les explique la teoría del mástil y del alargador no me veréis el pelo. Intentar pillar parking puede ser todo un acto de fe, entre alahurinos y cohinos [risas]
 
Water Cop dijo:
Janc dijo:
Parece que el domingo funcionará playamar. [000203E9.gif]
Nos tomaremos el parking con paciencia! [fcp]

El domingo aunque me espere la del tanga rojo y su amiga la del azul para que les explique la teoría del mástil y del alargador no me veréis el pelo. Intentar pillar parking puede ser todo un acto de fe, entre alahurinos y cohinos [risas]
No te olvides de los churrianeros [roto2gaydude.gif]
 
Domingo para valientes! [000203E9.gif]
Que pena que no puedas venir WaterCop....estoy enganchado a tu teoría de la Gacela Coja! [big-laugh]
Pues los alhaurinos y los cohinos no se llevan muy bien, pero en la feria, las cañas se las toman juntos a dos manos! [cervezas]
Yo mañana bici y paella! [applaudit]
Pos nada, a disfrutar del finde! [saludo]
 
Rafa dijo:
Ayer magnifico dia en La Ponderosa.

También es cierto que en Playamar no vas a romper y en La Pondeosa antes o despues vas a romper hasta la pegatina de la tabla, pero merece la pena.[/size]

Suscribo todo lo escrito Rafa, si hubiera roto el mastil a primera hora me hubiera jodido bastante, pero como lo rompi a ultimisima hora, y aunque siempre jode romper, he de decir que en las condiciones que rompí y después de disfrutar como lo hice, firmaria otro día igual, aún teniendo que repetir el final. [applaudit]

Ya cuento las horas para volver. [goofy]
 
El jueves estuve en Playamar intentando navegar [muro] De haber sabido lo de la Ponderosa me habría ido allí sin dudarlo [fcp] Si es que hoy en día no se es nadie sin un buen smartphone [rotofacepalm]
 
Hola,

un colega mío de aquí de Málaga vende este pepino: Starboard KODE CARBONO 103 Lts 2012. Sólo se ha usado dos veces. Ún día en Jaboneros y otro en Bolonia. Ambos días de poco viento. Después se ha lesionado y no sabe hasta cuando podrá volver a navegar.
Éste es el enlace donde están las fotos y precio. El que la quiera ver in situ la tabla como he dicho está en Málaga y que me mande un mp y quedamos para verla.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=72732

Adió...
 
pollo dijo:
Hola,

un colega mío de aquí de Málaga vende este pepino: Starboard KODE CARBONO 103 Lts 2012. Sólo se ha usado dos veces. Ún día en Jaboneros y otro en Bolonia. Ambos días de poco viento. Después se ha lesionado y no sabe hasta cuando podrá volver a navegar.
Éste es el enlace donde están las fotos y precio. El que la quiera ver in situ la tabla como he dicho está en Málaga y que me mande un mp y quedamos para verla.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=72732

Adió...

Coco estaba buscando una freewave de esos litros. Le daré una toque.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba