Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
abuelito dijo:
Me cago en [muro] [muro] [muro] [fcp] [muro] [muro] [muro] [muro]

Me voy a playamar en una hora
Eso es madrugar. Seguro que coges sitio [fcp]

Yo la verdad es que siendo sabado, creo que voy a pasar de Playamar. Aunque tiene muy buena pinta, podría ser un buen día.

Suerte
 
ya hay una buena borregada en torremolinos pero en mi casa a 700mts del mar hay terral.... [sorprendido]
ahi queda avisado, yo como siempre contra la corriente salgo pa tarifa [saludo]
 
Hoy playamar fuerte pero racheado. Dentro muy muy bien, pero mucho chopi y mar de fondo. [000203E9.gif]
Un buen rato con los amigos en la orilla....puliendo la teoria de la Gacela Coja, jajajaja. [big-laugh]

Otro tema....estamos pensando en organizar una comida o cena windsurfista en playamar....buscaremos algún sitio bueno, bonito y barato, apto para todos los bolsillos....la idea es pasar un buen rato entre amigos, fuera de la orilla y del cesped, dejar a un lado las velas y las tablas....abierto a ir con o sin pareja....en fin, se aceptan ideas y queda abierta la propuesta. [cervezas]

Mañana final de la Eurocopa!!!
 
Como dice jank muy bien, yo con 5.6 dentro pasado pasado mucho magon y olas orilleras, no proble en parking, desde las 12+- hasta las 19.00 he pillado todo lo mejor y peor [fcp] (revolcon en orilla con leñazo en espinilla )
mañana a descansar que ya me cuelgam los brazos
[saludo]
 
Cuenta conmigo para la comida estival. Por fin una buena propuesta divertida e integradora [applaudit]
Sera como esperar que entre el viento en la orilla pero esta vez sentados y con habituallamiento. Mola [roto2gaydude.gif]
 
hulkwind dijo:
pues yo estoy en cambrils y hay un fuscaso k te cagas me parace k traje material muy gramde [muro]

Animo!!! que tu puedes. Aprovecha hoy que mañana se quita.

Aquí terralón con lo que no creo que hoy se navegue.
 
para el que quiera nevegar ya y no meterse en follones de playamar y esperar a que cambie de Norte, en la viñuela esta soplando unos 17 knds y maximas de de 27 y ayer estuvo genial las viñuela, viendo la grafica
http://www.windfinder.com/report/la_vinuela
aprovechad el que pueda
[saludo]
 
Que tal hoy en playamar? [sherlock.gif]
Yo esta mañana en el Candado, a las 11 con 6.2, un par de planeadas y pa casa. [000203E9.gif]
Ahora pensando en la final de la Eurocopa!!! [cheer.gif]
 
Vamos a intentar abrir un apartado dentro del foro para organizar la comida/cena windsurfista, también lo vamos a insertar en nuestro grupo de facebook....ya os informo! [chulo] [chulo] [chulo]
 
Hola buenas , tengo una velas Neil Pryde de 7 metros a la que le falta un sable , alguien puede decirme donde puedo conseguirlo? , gracias , saludos
 
miguel63 2008 dijo:
Hola buenas , tengo una velas Neil Pryde de 7 metros a la que le falta un sable , alguien puede decirme donde puedo conseguirlo? , gracias , saludos

Seguro que Luis en La Herradura tendrá algo que te puede servir
Suerte y paciencia
 
miguel63 2008 dijo:
Hola buenas , tengo una velas Neil Pryde de 7 metros a la que le falta un sable , alguien puede decirme donde puedo conseguirlo? , gracias , saludos

Hola Miguel, yo tengo los sables de una 5,8, dime que medida necesitas y miro si te sirve alguno
 
el otro día perdimos una tabla de body board de los críos en el pantano de los olivos, por si alguien la ha visto.
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba