Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si señores, es el cementerio de Peñarubia.

Mirad toda la historia en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Peñarrubia_(Málaga)


Mirando el wikipedia me ha mando a este enlace. Son dos partes de un cortometraje sobre la hisstoria de Peñarrubia interesantes:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Y aquí, en el minuto 2´40" salen las tumbas:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[sorprendido]
 
[saludo]
La información ha sido abundante y muy clara, pero quedan mas hacia el Norte desde nos ponemos de todas formas no es muy agradable estar esperando a que te levante el viento con el waterstart y pensando en lo que hay debajo [ojos2] [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif]
[saludo]
 
Hulk, hemos estado nano y yo,
primero fuimos de investigacion al antiguo, encontramos el carril pero se perdia en el agua, decidimos subir por el corral y parece que la pista llega abajo a los pinos pero hay una bajada difilcutosa para turismo y furgo, yo ya baje por ella el año pasado pero en 4x4, pienso que si fueramos unos cuantos podriamos bajar, pero solo y en furgo no es recomendable, al final terminamos navegando en el cementerio, yo 6'4 y Nano con 7'5 desde las 18.15 hasta las 20.15+-
algo racheado al principio pero la ultima hora bien [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
El pantano esta este año flojo viendo lo que esta soplando en Tarifa,

Pepe las cruces estan justo a unos 10 mtrs a la izquierda de donde salimos( tengo foto de cruz) en un bordo llegue al lado, me cai pero nada no paso nada, solo que en una milesima de segundo ya estaba de vuelta [windsurfing.gif]

[saludo]
 
cruz Peñarrubia.jpg
 
thor dijo:
Hulk, hemos estado nano y yo,
primero fuimos de investigacion al antiguo, encontramos el carril pero se perdia en el agua, decidimos subir por el corral y parece que la pista llega abajo a los pinos pero hay una bajada difilcutosa para turismo y furgo, yo ya baje por ella el año pasado pero en 4x4, pienso que si fueramos unos cuantos podriamos bajar, pero solo y en furgo no es recomendable, al final terminamos navegando en el cementerio, yo 6'4 y Nano con 7'5 desde las 18.15 hasta las 20.15+-
algo racheado al principio pero la ultima hora bien [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
El pantano esta este año flojo viendo lo que esta soplando en Tarifa,

Pepe las cruces estan justo a unos 10 mtrs a la izquierda de donde salimos( tengo foto de cruz) en un bordo llegue al lado, me cai pero nada no paso nada, solo que en una milesima de segundo ya estaba de vuelta [windsurfing.gif]

[saludo]


[saludo]
Menos mal que no pasó nada, pero si pasa, eiihhh, eiihhh, ostia tu

"Pabernos matao"

Clavaito en la cruz, derechito al cielo

[saludo]
 
thor dijo:
Hulk, hemos estado nano y yo,
primero fuimos de investigacion al antiguo, encontramos el carril pero se perdia en el agua, decidimos subir por el corral y parece que la pista llega abajo a los pinos pero hay una bajada difilcutosa para turismo y furgo, yo ya baje por ella el año pasado pero en 4x4, pienso que si fueramos unos cuantos podriamos bajar, pero solo y en furgo no es recomendable, al final terminamos navegando en el cementerio, yo 6'4 y Nano con 7'5 desde las 18.15 hasta las 20.15+-
algo racheado al principio pero la ultima hora bien [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
El pantano esta este año flojo viendo lo que esta soplando en Tarifa,

Pepe las cruces estan justo a unos 10 mtrs a la izquierda de donde salimos( tengo foto de cruz) en un bordo llegue al lado, me cai pero nada no paso nada, solo que en una milesima de segundo ya estaba de vuelta [windsurfing.gif]

[saludo]

¿Quee, a que ya no os mola tanto quedados a dormir en el pantano?.......je, je, je
 
Hola, el otro dia navege en el pantano de los olivos, en la orilla de la cruz no me salieron ninguna trasluchadas, en el fondo si, no se si sera sugestion, alli pasa algo, sera el cementedio, no me esplico lo que me pasaba, siempre me caia, la tabla no desliza bien, parece que killa se frena.....
(. Que no se trasluchar, tengo que aprender ) [smilie=sconf.gif] [isla]
 
thor dijo:
Hulk, hemos estado nano y yo,
primero fuimos de investigacion al antiguo, encontramos el carril pero se perdia en el agua, decidimos subir por el corral y parece que la pista llega abajo a los pinos pero hay una bajada difilcutosa para turismo y furgo, yo ya baje por ella el año pasado pero en 4x4, pienso que si fueramos unos cuantos podriamos bajar, pero solo y en furgo no es recomendable, al final terminamos navegando en el cementerio, yo 6'4 y Nano con 7'5 desde las 18.15 hasta las 20.15+-
algo racheado al principio pero la ultima hora bien [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
El pantano esta este año flojo viendo lo que esta soplando en Tarifa,

Pepe las cruces estan justo a unos 10 mtrs a la izquierda de donde salimos( tengo foto de cruz) en un bordo llegue al lado, me cai pero nada no paso nada, solo que en una milesima de segundo ya estaba de vuelta

[saludo]

Vecino, cuando salgas a navegar por la tarde (sobre todo pantaneros o sin olas) me avisas que os acompaño, en la viñuela se donde os poneis, pero al chorro no se si sabré llegar...

y espero no estamparme con la dichosa cruz!! [sorprendido] [sorprendido]
 
Muy buenas a todos. Tras un año sin mojar el material me decido a venderlo y quedarme solo con el surf. Os dejo el enlace de una STARBOARD GO 155 con cubierta de EVA y aparejo 6.5.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=72477

gfdsg-311753.JPG
 
[saludo]
Omaita dijo:
Muy buenas a todos. Tras un año sin mojar el material me decido a venderlo y quedarme solo con el surf. Os dejo el enlace de una STARBOARD GO 155 con cubierta de EVA y aparejo 6.5.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=72477

gfdsg-311753.JPG


Lamento que un compañero deje el wind, es una pena. Es que no se pueden practicar tantos deportes a la vez

NO será por las últimos descubrimientos, cruces incluidas [fcp] [fcp]


Suerte nos vemos en cualquier playa
[saludo]
 
Ismael hombre no se puede llevar to palante, deja algo pero no el wind
nos vemos un abrazo
ha sido un plACer navegar a tu lado
 
Vecino no cai en avisarte pero estate preparado pata el bombardeo de mensajes que te voy a meter para que navegues [platano]
saludos nos vemos
 
Ismael hombre no se puede llevar to palante, deja algo pero no el wind
nos vemos un abrazo
ha sido un plACer navegar a tu lado
 
thor dijo:
Vecino no cai en avisarte pero estate preparado pata el bombardeo de mensajes que te voy a meter para que navegues [platano]
saludos nos vemos

No te preocupes, que tampoco he podido, pero ya tengo las tardes más libres y alguna me escapo seguro!! [platano] [platano]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba