Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos. Tengo un amiguete con ganas de retomar este deporte tan curioso [smilie=gaydude.gif] .

Necesita una tabla de 110-120L, un mastil 4.30, botavara, y vela de 5.5-6m, busca algo a precio de crisis. Si hay alguien que venda algo de estas características, por favor que se ponga en contacto.

Gracias y un saludo para todos. [goofy]

PD.
optimus dijo:
CoÑo con la Ponderosa y yo trabajando......................!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] Donde esta está playa......suele entran asi la ola me imagino que nóoooo ,verdad????
Manolo, si hubieras estado allí el lunes pasado, créeme que alucinas, en las foto se ve la mitad de lo que nos encontramos, navegando con 75L, 4.2 y olones. Fué alucinante. [sorprendido] ... ya cuento los días para que se meta de nuevo un ponientazo veraniego para ir de nuevo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Parece que se navega esta tarde:
http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php

suerte compañerossssssssssssss
 
Mojón del gordo en Playamar. Mención especial a una vela comprada a un forero que se rompe un sable sin venir a cuento (por segunda vez) y cuando saco el sable me doy cuenta que el sable estaba reparado en plan chapuza (segunda vez también)... y eso que me dijo que no tenía reparaciones (no se lo lleve un tiburón a las profundidades del oceano).
 
por cierto el jueves de la semana pasada me encontré en playamar un chaleco de impacto, alguien se lo dejó allí, así que el dueño y sabe, unos módicos 30 pavos y es suyo, saludos
 
pero que ... se ha navegado hoy en Playamar? yo pasé a eso de la una y estaba muy orientado el viento y no había nadie
lastima que no tenía el equipo en el coche , mañana sabado quiero ir ,¿habrá viento no ?
 
De ruina nada! [applaudit]
Día pletórico en playamar....amiguetes....baño en la orilla....conversación anticrisis....música ambiente con baile incluido (con gogos)....vamos! [big-laugh]
Quién da más? [platano2]

Mañana me voy a la Estupa Budista de Velez, a ver a Lama Ole Nydal y al 17º Karmapa, que vienen directos del Tibet.....Oooohhhhmmmm!!!
 
Janc dijo:
De ruina nada! [applaudit]
Día pletórico en playamar....amiguetes....baño en la orilla....conversación anticrisis....música ambiente con baile incluido (con gogos)....vamos! [big-laugh]
Quién da más? [platano2]

Mañana me voy a la Estupa Budista de Velez, a ver a Lama Ole Nydal y al 17º Karmapa, que vienen directos del Tibet.....Oooohhhhmmmm!!!

Y sera verdad............ QUE KARMA TIENES
 
TopGan dijo:
Hola a todos. Tengo un amiguete con ganas de retomar este deporte tan curioso [smilie=gaydude.gif] .

Necesita una tabla de 110-120L, un mastil 4.30, botavara, y vela de 5.5-6m, busca algo a precio de crisis. Si hay alguien que venda algo de estas características, por favor que se ponga en contacto.

Gracias y un saludo para todos. [goofy]

PD.
optimus dijo:
CoÑo con la Ponderosa y yo trabajando......................!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] Donde esta está playa......suele entran asi la ola me imagino que nóoooo ,verdad????
Manolo, si hubieras estado allí el lunes pasado, créeme que alucinas, en las foto se ve la mitad de lo que nos encontramos, navegando con 75L, 4.2 y olones. Fué alucinante. [sorprendido] ... ya cuento los días para que se meta de nuevo un ponientazo veraniego para ir de nuevo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.





[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
ayer sabado en Playamar me metí con 6.2 , había niebla a eso de la 1 estuve una ho ra y pico hasta que no se veía a

2 montados en un burro de lo intensa que se puso y el viento decalló, tuve suerte que con la niebla ,no derivé mucho
porque en los bordos se perdía de vista todo.... terminé a la altura de un burguer king . Con el aparcamiento tambien tuve suerte en primera linea de las palmeras.
Es la primera vez que hago wind en esta playa , el tema del aparcamiento se puede complicar mucho... dentro de poco
saludos
 
Se suponía que hoy había viento de sur, sin embargo me acabo de conectar a la webcam a las 16:30h y está orientado de poniente. Posiblemente haya estado o está funcionando para vela grande grandísima.

Habrá que estar atento a los termicos aunque no este anunciado por el becario de windguru.

Por cierto, se supone que desde Martes a Viernes está orientado de poniente !!!

Saludos a todos.
 
Hola a tod@s,estoy buscando una freewave de 100 litros mas o menos,a partir del 2010 en buen estado,un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba