Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy en playamar super guarro, algunos largos intermitentes pero nada que se pueda disfrutar.

Javi hoy estuvimos hablando con hulk y tal vez le tiramos mañana a la viñuela si no entra en playamar. Si van deja un mensajito por aca porfa.
 
Rafa dijo:
En La Ponderosa ha ganado el poniente con olas, Buen día para quien pueda y se atreva.
DOY FE

ponderosa.jpg


[sorprendido] .... [applaudit]
 
En el Chaparral para 5,5, con una ola bastante chula

Eso si, un par de heridas en el pie me llevo

Me parece que Playamar se esta convirtiendo en un pufo
 
En Sacaba hay un ponientazo bueno, bueno. Supongo que en Playamar tiene que estar la cosa bien metida.
 
Ayer buena tarde con nano y planeathor en la viñuela con 5.6-5.9.....Rodrigo con las prisas se me olvido avisarte [fcp]
 
Por cierto para los que vayan...justo frente dd aparcamos a la altura dd empieza la valla y a dos metros de la orilla hay un rocon(seguro que hay mas)q no se ve
 
Hola buenas vendo una vela gum sail flash 6.8 creo que de 2008 monta palo 460 y 205 de botavara para los interesados la vela esta muy nueva Un saludo [saludo]
 
CoÑo con la Ponderosa y yo trabajando......................!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] Donde esta está playa......suele entran asi la ola me imagino que nóoooo ,verdad????
 
optimus dijo:
CoÑo con la Ponderosa y yo trabajando......................!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] Donde esta está playa......suele entran asi la ola me imagino que nóoooo ,verdad????

Sí, estoy aburrido de deciroslo a los borrascosos, es un poco como playamar, paro para 4.7, funciona con SW fuerte, la playa es el doble de grande que Cabopino y la ola también es el doble, o el triple, pero mucho más seguro porque las olas están mucho más ordenadas.
Está en Almuñecar, cuando quieras me llamas y hacemos un windtrip.

PD: Si mañana amanezco muerto considerar sospechososos a los locales almuñeceros.
 
Rafa dijo:
optimus dijo:
CoÑo con la Ponderosa y yo trabajando......................!!!! [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] Donde esta está playa......suele entran asi la ola me imagino que nóoooo ,verdad????

Sí, estoy aburrido de deciroslo a los borrascosos, es un poco como playamar, paro para 4.7, funciona con SW fuerte, la playa es el doble de grande que Cabopino y la ola también es el doble, o el triple, pero mucho más seguro porque las olas están mucho más ordenadas.
Está en Almuñecar, cuando quieras me llamas y hacemos un windtrip.

PD: Si mañana amanezco muerto considerar sospechososos a los locales almuñeceros.



Hecho Rafa!!! GRAcias por la informacion!!!"
[bonk] [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba