Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Corroboro lo de Torrox (lo del día, a la conclusión no llego).

Hoy por donde apostáis?
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
Conclusión ... Torrox normalmente funciona mejor a partir del medio dia en Primavera y por la mañana en Invierno, con el frío..

Veo un poco precipitada la conclusión, pero habrá que estudiar esa hipótesis.
En el sheriff viento para 5,3m y olitas divertidas.
Sólo digo lo que está pasando en estos días primaverales, comparándolos con los días navegados en invierno y sumando las opiniones de los locales, son conclusiones "abiertas" cuando se repite varias veces un patrón. Claro está que la meteorología no es una ciencia exacta.
 
...empezamos la mañana igual que ayer, buena orientación, picos sobre F6, todo apunta a que tendremos una buena tarde en Torrox.

GRAFICAtorrox.jpg

Si no cambia, estaremos sobre las 13:30 h por allí. [goofy]
 
Benajarafe, desde las 10:30 a las 14:30 con 5,5 y 96l, la mayor parte del tiempo pasaillo, viento constante hasta la orilla, olas pequeñitas, muy buen día.
Oliver
 
TopGan dijo:
Torrox nos ha sorprendido a mediodía, después de una larga espera, entonces estaba para 5.5 y tabla de 95L, voy a zamparme un campero Torrox y de vuelta a las 15:00h ... fuscón. Estaba para 4.5 o menos y 75L, monto 4.7, viento muy de mar (SW) lo que anima aún más el día, mar alborotado y ola de metro y medio, bastante constante, sólo que había que navegar paralelo a la orilla si querías salir a tope y escapar de las olas encerronas. Muchas cometas y unos 5 WIND. A las 18:00h bajó un poco y se quedó para 5.5, así que ya teníamos bastante y para casita.
Conclusión ... Torrox normalmente funciona mejor a partir del medio dia en Primavera y por la mañana en Invierno, con el frío.
Mańana ... ¿más? ... [goofy]
Saludos.
[sinfotos]
¡¡¡¡¡os ooodiiioooo!!!!!! pero de buen rollito, jejejeje [big-laugh]
 
MARIAJO dijo:
TopGan dijo:
Torrox nos ha sorprendido a mediodía, después de una larga espera, entonces estaba para 5.5 y tabla de 95L, voy a zamparme un campero Torrox y de vuelta a las 15:00h ... fuscón. Estaba para 4.5 o menos y 75L, monto 4.7, viento muy de mar (SW) lo que anima aún más el día, mar alborotado y ola de metro y medio, bastante constante, sólo que había que navegar paralelo a la orilla si querías salir a tope y escapar de las olas encerronas. Muchas cometas y unos 5 WIND. A las 18:00h bajó un poco y se quedó para 5.5, así que ya teníamos bastante y para casita.
Conclusión ... Torrox normalmente funciona mejor a partir del medio dia en Primavera y por la mañana en Invierno, con el frío.
Mańana ... ¿más? ... [goofy]
Saludos.
[sinfotos]
¡¡¡¡¡os ooodiiioooo!!!!!! pero de buen rollito, jejejeje [big-laugh]
Para que VEAS ... y OIGAS ... [roto2gay.gif] ... te pongo un vídeo en HD (edition included) mejor que unas "Afotos"... [smilie=gayfight.gif] ... proximamente en 3D.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PD: Hoy no ha sonado la campana en Torrox (que yo sepa), al final me abstuve por la evolución de la gráfica esta mañana, iba de más a menos.
 
Germán no te he visto por allí

Hoy en Torrox de 13:00 a 16:00 con 5 m y 84 l, justillo, después el viento se ha ido.
 
Esto de que se esté navegando en tantos spot al mismo tiempo no me favorece....hoy un rato en jaboneros con thor pero se guarreo rápido ademas la orilla está insoportable de piedras. Luego por la tarde me fui al Sherif pero aunque había bastantes olas y parecia que estaba bien el viento [fcp] al final casi que flotando con 5,7 y 103L.
Mañana me juego por Playamar [smilie=worship2.gif]
 
Pues si como dice rodromanya Jabones al mediodia con 5.6 racheado y rolon
si lo se me voy a benagalbon ( el caso es que me avisaron [muro] )
los pies destrozados [fcp]
[saludo]
 
rga40 dijo:
Germán no te he visto por allí

Hoy en Torrox de 13:00 a 16:00 con 5 m y 84 l, justillo, después el viento se ha ido.
Esperando, esperando, al final me quedé en Málaga, llamé a Pepe Casas y me dijo que no estaba muy bien, y que me llamaría si subía, pero esa llamada nunca llegó ... [fcp]

... seguiremos atentos a ver que pillamos.
 
Saludos
Pese al calmazo que hay, algunos partes ponen muy bien a playamar hoy, entrando pronto y subiendo rápidamente a 20 kn o mas.
Como no me fio mucho si alguien puede dar algún report hoy se agradecería.
Oliver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba