Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de volver del "Chorro" de comer con [smiley_1140.gif] [smilie=squezer.gif] y estaba el viento bastante animadete. Seguro que hoy los que vayan van a triunfar [smilie=worship2.gif]

Saludos
 
muy buenas

Soy nuevo por aquí

Hoy hemos estado navegando en Bolonia con 4 mts un poco de mar de fondo y luego plano pero con viento constante

Un dia para recordar, no solo por por las buenas condiciones, si no también por que al llegar a casa me he dado cuenta de que me he olvidado el arnés.....

Si alguien ha navegado hoy en Bolonia y se ha encontrado un arnés negro y rojo que por favor me lo diga

Muchas gracias!!
 
Bienvenido jesus, lo vas a flipar por aqui, mucha informacion y buena gente, espero que los del club te lo guarden, llama y pregunta, suele pasar al dejarlo secando

estoy hasta las narices de levante
[saludo]
 
Muchas gracias Thor

Buena idea llamare

Hoy tiene pinta de estar buenísimo en Bolonia


Aquí en Marbella ya esta establecido el Levante 20 nudillos con algo de ola
 
Jesuswind dijo:
Hoy hemos estado navegando en Bolonia con 4 mts un poco de mar de fondo y luego plano pero con viento constante

Un dia para recordar, no solo por por las buenas condiciones, si no también por que al llegar a casa me he dado cuenta de que me he olvidado el arnés.....

Si alguien ha navegado hoy en Bolonia y se ha encontrado un arnés negro y rojo que por favor me lo diga

hola Jesús, tengo tu arnés,te mando un privado.

por otro lado fin de semana épico con lunes incluído en bolonia y valdevaqueros. el lunes valdevaqueros para 3.4 o menos.

saludos
 
[saludo]
Alguno con velas de 3,5 o menos y otros esperando algo de brisa . El Levante me puede, estoy hasta las narices del Levante dichoso.
Me gustaría ir a Tarifa un día de estos pero el gasoil y los peajes están casi prohibitivos... No subo al pantano del chorro porque son 150 km ida y vuelta y no está el horno pa ... [fcp]

La semana que viene entra algo de poniente [heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto la frase que resume la dictadura de ZP
Empezó con la "alianza de civilizaciones" con mucho talante y termina con el escudo de misiles por decretazo
A eso se le llama tener las ideas claras [carrot.gif] [carrot.gif] [carrot.gif] [meparto] [meparto] [meparto] [fcp] [fcp] [fcp] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

[saludo]
 
Hola, estoy barajando es si bajar a Tarifa o subir al pantano por la tarde,, como dice pepe, hay que pensarselo [muro] lo deir a Tarifa,

¿ Alguien tiene pensado subir al pantano mañana?
Sr doctor ¿ que haces?
[saludo]
 
Hoy carrera de paseo marítimo y preperar material para el Trocathlon,hasta el sábado no creo que haya buenas condiciones ni en el pantano.
 
PEPELMEDICO dijo:
Hoy carrera de paseo marítimo y preperar material para el Trocathlon,hasta el sábado no creo que haya buenas condiciones ni en el pantano.


Pepe acuerdate de mi material, no lo vendas, funda + alargo

Hoy en tarifa ha empezado flojito que se bajo y pude meterme otro rato hasta que bajo ya del todo, solo cometas,
en compañia de Ramon, Oliver, Nano, Diego y algunos mas que seguro me dejo atras,
Saludos [saludo]
 
no se si sera que todavia me dura la [porreta] de ayer......wunderground(da en tiempo real la direccion y velocidad) esta dando poniente en el aeropuerto,estaremos atentos esta mañana a ver si esta brisa se convierte en un buen dia de playamar [000203E9.gif]
 
aPARTIR DE +




Apartir del sábado nueva levantera,así que a hacer kilómetros;no hay otra, hacer los kilómetros a pata por el paseo marítimo [muro]
 
A ver, como os veo aburridos de no navegar os voy a proponer una cosa. Algunos de vosotros me conoceis, otros desde 1986. Tengo velero de 15 mts atracado en Puerto de Malaga, todos los sabados salgo a navegar, (excepto si hay mucha caña, entonces hago windsurf). Veamos, de 6 en 6 me vais mandando privados para navegar el sabado,la peña que se lleve bocatas y bebida, yo pongo el barco. Salimos por la mañana y volvemos por la tarde.

Os dejo mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Cedemont

Si pensais que es poco emocionante,os dejo video con fuerza 7
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay que ser solidarios cuando los demas sueñan con el mar !!!

[smilie=taptap.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba