Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final otra vez cambio de planes [muro] , en vez de subida al pantano, subida a la Maroma
mañaqna veremos
 
trisquel dijo:
donde es la Maaroma???
cómo se llega?

La Maroma esta en sierra Tejeda a la espalda de Velez Malaga y pegado al panatano de la viñuela, es el monte mas alto de Malaga, aunque su cumbre esta en Granada ( la cumbre mas alta es el Torrecilla con 1968+- mtrs.
Con sus 2065 mtrs de altura sobre el nivel del mar, y salvando un desnivel de 1750 mtrs en una ascension de 3 horas y media, todo un record ya que son casi 11 km de subida en desnivel de 1750( es durillo pero merece la pena) empezamos a las 12.00 y terminamos a las 19.30+-

diagrama.jpg

itinerar.jpg



[saludo]
 

Adjuntos

  • diagrama.jpg
    diagrama.jpg
    37,2 KB · Visitas: 1.024
Joder que castaño entonces hubo ayer en el pantano..... Tengo que conocer ese spot. Gracias por la informacion, el pantano es el del chorro no? [windsurfing.gif]
 
ryderfunes dijo:
Joder que castaño entonces hubo ayer en el pantano..... Tengo que conocer ese spot. Gracias por la informacion, el pantano es el del chorro no? [windsurfing.gif]


Si el chorro , exactamente el Guadalteba o guadalhorce
[saludo]
 
Hoy el pantano, por la tarde, con 4.7 a veces bien, sobre todo al principio y a veces corto, muy racheado,en fin, buena tarde de domingo. Habia unas 8 Velas.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
 
Hola, busco funda para mi tabla grande, las medidas de la tabla son 2.52 y 66.5 de manga., si alguien tiene una que no utilice o quiera venderla, que me avise.
Saludos.
 
[saludo]
Alguno de vosotros tiene pensado acercarse a la Surfari de Los Alcazares este fin de semana ?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=64543

lo hemos hablado en varias ocasiones, si alguien se anima...

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba