Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buen día en playa las gaviotas, 3 horas y pico con 5 metros sin parar. Y la peña sigue sin venir. No lo entiendo.
 
PERDIDO dijo:
Que buen día en playa las gaviotas, 3 horas y pico con 5 metros sin parar. Y la peña sigue sin venir. No lo entiendo.

Si en vez de decirlo a posteriori lo dijeras por la mañana a lo mejor ibamos.
 
Vamo a comé y nos vemos allí. Guardarme sitio ....
 
2 horas a tope y pasado en Benagalbon con 5.3 de 12 a 2, ahora ha bajado un poco, ha estado genial con buenas olas y buen viento, lo malo es he estado solo todo el rato, cuando salia entraba Paco Rubio,
quien quiera navegar, este es tu sport [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Saludos [saludo] [saludo]
 
Se ve que baja en Benagalbon cuando sube en Playamar. A partir de las 14.30h se ha puesto bien para 5.5h yo me tenía que volver pero tampoco podía más.
 
Por cierto, a eso de las 13.30h y bastante dentro he visto un tiburón (no creo que fuese un pez luna) grande y bien cerca. Acojonao he trasluchado y me ido al agua. Momentos de pánico que ni en Tiburón 3, pero 2 largos más tarde se me olvidó el "incidente".
 
PERDIDO dijo:
Que buen día en playa las gaviotas, 3 horas y pico con 5 metros sin parar. Y la peña sigue sin venir. No lo entiendo.
Javi parece que navegamos en el mismo sport pero dias diferentes, a ver si coincidimos,
tu te pones justo debajo de Añoreta ¿ no?
Saludos,
PD: como dice perdido ayer fue un buen dia por benagalbon, estos ponientes entran muy bien por esta zona
[saludo]
 
Miguel oli dijo:
Por cierto, a eso de las 13.30h y bastante dentro he visto un tiburón (no creo que fuese un pez luna) grande y bien cerca. Acojonao he trasluchado y me ido al agua. Momentos de pánico que ni en Tiburón 3, pero 2 largos más tarde se me olvidó el "incidente".


Hay que tener cuidado en la lejania, ya han divisado algunos por la costa mediterranea e incluso ballenas,
 
abuelito dijo:
Que tal Playamar hoy? Hasta que hora ha durado el viento?

Gracias suertudos [bonk]
[saludo]

Cuando llegué a las 12,45 salía Pepelmédico con 7,5 y los que se quedaron montaron vela mas pequeña a excepción de hulk que aguantó TOOOOda la tarde con 7,5. Mucha gente en el agua. Día muy bueno con velas desde 5 m y el viento ha soplado hasta muy tarde , Yo me vine a las 17,00 h y habá viento "pa regala"
Un buen día de poniente de borrasca, mañana mas y el viernes también, pero algo mas flojillo.
Ibaca ya estoy esperando esas fotillos [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
[saludo]
 
Hola a tod@s!
Fantástico día en playamar!
Dejo algunas fotos.
Nos vemos mañana.
Saludos!
Playamar1.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba