Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buenas fotos y bonitos saltos, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
La verdad que se pone bien ese pantano cuando hay levante del bueno. Por cierto ayer daban levantera de la buena pero mire la webcam del kamasurfer por la tarde y Tarifa se veia calma chicha [bonk] [bonk] .
Bueno a poner mas fotos que asi me entretengo desde casita por lo menos. [muro] [muro]

Saludos a todos [saludo] [saludo]
 
Buenas...

alguien se dejó un arnés B3 en Playamar el sabado pasado. Lo tengo yo. Si está por aquí el dueño o alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Saludos.
 
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [windsurfing.gif]

se esta cociendo la posibilidad, nada mas y nada menos de: una nueva revista TOTALWIND!!
se buscan amantes del wind con ganas de ayudar y colaborar, si tuviera la misma aceptacion que el propio foro podria ser algo historico!!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=60269
visitad para ver de que va...
interesados mandar mp a Jaume.
saludos.
 
Hola a tod@s!
Buenas fotos en el pantano!
Os dejo el enlace del grupo Windsurf Malaga en Facebook...otro medio para estar en contacto...
https://www.facebook.com/carme.grau#!/home.php?sk=group_216739328352201
Saludos y buen viento! [saludo]
 
publicidad de un evento de windsurf en Vietnam...
4e361ad8e4.jpg

... y aquí??? sin comentarios [aiba]
 
[saludo]
No hay report?
se olvidan las buenas costumbres y los "mortales" que no hemos podido subir nos quedamos... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Venga un esfuerzo de los premiados ....
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
No hay report?
se olvidan las buenas costumbres y los "mortales" que no hemos podido subir nos quedamos... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Venga un esfuerzo de los premiados ....
[saludo][/quote

El día estuvo de PM. lo de no comentar era por no dar envidia. La mayoría de la gente navegando con 5.3. yo con 5.1 y 80 litros. La verdad es que fue un auténtico día pantanero a veces bién otras cortito (flotando como un corcho). Pero buen ambiente y solecito durante todo el día. Es curioso el contraste en cuanto empiezas a bajar la cuesta por Carratraca y se empieza a cerrar el cielo.

Hoy creo que ha habido peña también por allí.
 
Hola, pues... yo he estado con bernardo de 4 a 7 mas o menos, y ha estado bien, algo racheado, bernardo con 5 y pico y yo con 4 y pico. Pero! había gente que llevaba todo el día y decían que al medio día hubo un par de horas especialmente buenas para 5 metros! Am... todo esto en guadalteba! ¿alguien por guadalhorce??? allí siempre sopla mas [roto2rie.gif] ... y peor [rotofacepalm]!
 
santimalaga dijo:
Muy buenas señores,

donde puedo comprar un par de quillas?, buenas, bonitas y baratas?, muchas gracias

Santi, cuando sepas el sitio dímelo a mi también que me hace falta una aleta para una Bic Lambada que usa mi padre y con la que aún sigue navegando. (se ha partido y sino no podra navegar este verano con los térmicos) [000203E9.gif]

Si alguien tiene algo por ahí en el almacén tirado, guardármelo para mí. [big-laugh] [big-laugh]

Saludos [saludo]
 
Para quillas baratas, de modelos anteriores o todo junto, Luis de Windsurf La Herradura es la respuesta. :)
 
ibaca dijo:
Hola, pues... yo he estado con bernardo de 4 a 7 mas o menos, y ha estado bien, algo racheado, bernardo con 5 y pico y yo con 4 y pico. Pero! había gente que llevaba todo el día y decían que al medio día hubo un par de horas especialmente buenas para 5 metros! Am... todo esto en guadalteba! ¿alguien por guadalhorce??? allí siempre sopla mas [roto2rie.gif] ... y peor [rotofacepalm]!
mmm... yo estuve el domingo en el Guadalhorce con 3.9, bastante racheado casi todo el día, a última hora se puso para 3.7 o menos [sorprendido] aunque la media de velas era en torno a 4.2.... Ayer lunes en Guadalteba llegué sobre las 4 y pico y monté 4,3 (aunque había tamaños de vela para todos los gustos, se ve que a la gente le gusta ir pasado en la racha y bien cuando afloja, a mí es al contrario [big-laugh] ), más constante aunque a veces te quedabas sin viento pero eran más bien calvas y no 'rachetones' como el día anterior, a ratos se metía para 4 metros y a final del día se puso más fuerte aunque ya estábamos todos fuera. Me he guiado de los nombres de los pantanos por Ibaca, que yo no tengo ni idea de cómo se llama cada uno [bonk]
 
siempre tiene que haber un listillo...... q sabras tu????


Ibaca,creo que Rockaway te lo dice por que se ha debido comer algún marronazo
en el pantano de siempre.

La cosa es que ayer lo gozamos pero bien!!

P.D Cecilio Vuelve!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba