Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, si hasta ahora es lo que he hecho. Me he tirado hasta octubre desde junio metiendome en cuanto había 0,01 nudos, de hecho, me he quedado un par de veces tirado a unos cuantos metros de la orilla. El problema, por llamarlo de alguna manera, es que hoy por hoy no se mete nadie en el agua si no es con unas condiciones mínimas de planeo, por lo que me veo solo si me quiero meter con muy poco viento.

Tomo nota del consejo, quizás me pueda la impaciencia, no es un deporte fácil que se aprenda en dos dias.

Muchas gracias, un saludo.
 
Sirap dijo:
Una pregunta tonta...


¿Es que el personal no trabaja?



Yo viendo a la gente en el agua escaqueandome un poquito de mis funciones, pero nada mas, de meterme en el agua "res de res".

Un saludo.

¿Es que el personal no tiene familia? [smiley_1140.gif]
 
jorge2203 dijo:
bla bla bla ..... 2 horas en el agua, prueba con una [windsurfing.gif]

Rafa dijo:
bla bla bla ... ¿Es que el personal no tiene familia? [smiley_1140.gif]

Como se nota que os han gustado los nuevos emoticonos Eeeeeeeeeeeeeeh, no sabíais que escriibir con tal de estrenar alguno de ellos. [cheer.gif] [vuelta.gif] [read.gif] [44.gif] Jajajaja.

Sirap dijo:
Una pregunta tonta...
¿Es que el personal no trabaja?
Yo viendo a la gente en el agua escaqueandome un poquito de mis funciones, pero nada mas, de meterme en el agua "res de res".
Sirap, la verdad es que las pregunta algo tonta si que es, si ves personal en el agua, principalmente será porque , el que no se escapa un rato, está parado, jubilado, funcionario o es profesional libre o yo que se [sherlock.gif]. Como dicen mis compañeros si quieres avanzar busca una excusa para meterte en el agua, cualquier día a cualquier hora, bajo cualquier condicion, por supuesto ajustadas a tus posibilidades y siempre que no corra peligro tu integridad física, claro, pero vamos, no te preocupes que hasta hoy en Jaboneros no ha habido ninguna baja.
 
Sirap... te lo dice uno que en vez de navegar se dedica a darse unas catapultas del carajo... la única forma de aprender es meterse en el agua. Entre pitos y flautas llevo 4 semanas sin meterme en el agua. En este puente me meto en el agua si o si, aunque sea a nadar. Estaré en el Chanquete o en Jaboneros... así que ya no tendrás excusa para no meterte. [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
 
TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
bla bla bla ..... 2 horas en el agua, prueba con una [windsurfing.gif]

Rafa dijo:
bla bla bla ... ¿Es que el personal no tiene familia? [smiley_1140.gif]

Como se nota que os han gustado los nuevos emoticonos Eeeeeeeeeeeeeeh, no sabíais que escriibir con tal de estrenar alguno de ellos. [cheer.gif] [vuelta.gif] [read.gif] [44.gif] Jajajaja.

Sirap dijo:
Una pregunta tonta...
¿Es que el personal no trabaja?
Yo viendo a la gente en el agua escaqueandome un poquito de mis funciones, pero nada mas, de meterme en el agua "res de res".
Sirap, la verdad es que las pregunta algo tonta si que es, si ves personal en el agua, principalmente será porque , el que no se escapa un rato, está parado, jubilado, funcionario o es profesional libre o yo que se [sherlock.gif]. Como dicen mis compañeros si quieres avanzar busca una excusa para meterte en el agua, cualquier día a cualquier hora, bajo cualquier condicion, por supuesto ajustadas a tus posibilidades y siempre que no corra peligro tu integridad física, claro, pero vamos, no te preocupes que hasta hoy en Jaboneros no ha habido ninguna baja.

Los escaqueados donde se incluyen en el que no se escapa un rato o en yo que se?
Sí estan chulos los emoticonos, el mejor es este cogiendo un colocón gratis, que es lo mejor en tiempos de crisis: [vuelta.gif]
 
Sirap dijo:
Rafa dijo:
Torrox para 4.7 con poca ola.


Cierto, 10 windsurfers en el agua y 3 kiters, menudo ambiente de lunes a las 13:30 h.

Confirmado, con la 160 Lts no se puede meter uno, asi no hay quien aprenda y evolucione. ¿Donde se puede ir por la zona para los que aun estamos en pañales?

Saludos.
mira sirap....la playa que está pasado el faro de Torróx viniendo de Málaga ,...EL peñoncillo, es ideal no hay holas, ayer lunes estabamos navegando 2 ....por cierto ese que dices que navegaba solo en el playazo de Nerja puede que fuera yo navego mucho aquí aunque mi vela mayor es 5.5, ...creeme, esta playa pa tu nivel es mucho mejor, el otro colega con el que coinzido a menudo opina igual tenemos tablas similares,144 y 145 respectivamente y no veo porque no con la tuya ....SIN HOLAS para aprender es mejo ... saludos y suerte
 
buenas....alguien me puede dar indicaciones para Jaboneroos.....ayer he intentado llegar pero me perdi [smilie=taptap.gif] y se hizo de noche y regrese a casa como me fui [bonk] .......estoy iniciando y necesito horas ...horas ...horas de agua...y veo que jaboneros es el spot ideal para estas fechas.....m. gracias
lucas
 
luckyluciano dijo:
buenas....alguien me puede dar indicaciones para Jaboneroos.....ayer he intentado llegar pero me perdi [smilie=taptap.gif] y se hizo de noche y regrese a casa como me fui [bonk] .......estoy iniciando y necesito horas ...horas ...horas de agua...y veo que jaboneros es el spot ideal para estas fechas.....m. gracias
lucas
en la firma de TopGan hay un enlace a googlemaps donde se indican un monton de spots.... entre ellos Jaboneros
(se lo copié y lo puse también en mi firma)
 
luckyluciano dijo:
buenas....alguien me puede dar indicaciones para Jaboneroos.....ayer he intentado llegar pero me perdi [smilie=taptap.gif] y se hizo de noche y regrese a casa como me fui [bonk] .......estoy iniciando y necesito horas ...horas ...horas de agua...y veo que jaboneros es el spot ideal para estas fechas.....m. gracias
lucas
Pincha en spots de Andalucia (más abajo) y verás que aparece Jaboneros.
Rafa dijo:
Coge Juan Sebastian Elcano dirección Rincón (Es única dirección) y te metes dirección a la playa justo cuando llegas a la desembocadura, es decir dejando el cauce a tu izquierda.
A este ni caso que sufre de insolación crónica. [vuelta.gif]


¡Bueno que pasa con Jaboneros hoy!, se ve que no termina de entrar.

PD. Te me adelantaste Jorge. [smiley_1140.gif]
 
yo diría que va a entrar....
http://www.secret-spot.es/weather2/weather.gif

ha empezado a subir en el aeropuerto pasadas las 12
http://www.windfinder.com/wind-cgi/stationsgif.pl?STATIONSNR=es12&DATUM=2009-12-01&ID=1259666171
 
jorge2203 dijo:
yo diría que va a entrar....
http://www.secret-spot.es/weather2/weather.gif

ha empezado a subir en el aeropuerto pasadas las 12
http://www.windfinder.com/wind-cgi/stationsgif.pl?STATIONSNR=es12&DATUM=2009-12-01&ID=1259666171

Jorge el anemómetro del secret spot se quedó colgado ayer a las 3.32 (Por eso está tan constante ese Norte fuerza 4.)
 
TopGan dijo:
luckyluciano dijo:
buenas....alguien me puede dar indicaciones para Jaboneroos.....ayer he intentado llegar pero me perdi [smilie=taptap.gif] y se hizo de noche y regrese a casa como me fui [bonk] .......estoy iniciando y necesito horas ...horas ...horas de agua...y veo que jaboneros es el spot ideal para estas fechas.....m. gracias
lucas
Pincha en spots de Andalucia (más abajo) y verás que aparece Jaboneros.
Rafa dijo:
Coge Juan Sebastian Elcano dirección Rincón (Es única dirección) y te metes dirección a la playa justo cuando llegas a la desembocadura, es decir dejando el cauce a tu izquierda.
A este ni caso que sufre de insolación crónica. [vuelta.gif]


¡Bueno que pasa con Jaboneros hoy!, se ve que no termina de entrar.

PD. Te me adelantaste Jorge. [smiley_1140.gif]

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

[vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] Que activo estás hoy Topgan se nota que has pinchao en Jaboneros, [egipto.gif] [egipto.gif] ¿Te vienes conmigo y pinchamos juntos en Torrox? [36.gif] [vuelta.gif] [36.gif] [vuelta.gif]
 
Rafa dijo:
bla bla bla ... ¿Es que el personal no tiene familia? [smiley_1140.gif]

Sirap dijo:
Una pregunta tonta...
¿Es que el personal no trabaja?
Yo viendo a la gente en el agua escaqueandome un poquito de mis funciones, pero nada mas, de meterme en el agua "res de res".
Sirap, la verdad es que las pregunta algo tonta si que es, si ves personal en el agua, principalmente será porque , el que no se escapa un rato, está parado, jubilado, funcionario o es profesional libre o yo que se [sherlock.gif] .[/quote].

El poder escaparse y navegar un lunes por la mañana o cualquier día entre semana es algo con lo que se nace, no se hace, [loco] , si te fijas, seguramente ayer había de todo en el agua, autonomos,funcionarios, jubilados, trabajadores por cuenta ajena, con cargas familiares, sin ellas, con perro, sin perro, etc… No le des mas vueltas, aceptalo sin mas, y estarás en el grupo de que lo mas que puede hacer es mirar en el ordenador si esos cabr… están navegando otra vez [muro] , y rezar para que el finde te cuadren mil variables para irte a nevegar [ojos2] . Es un caso claro de expediente X [wooooow.gif] .
Bueno, se ve que tengo una envidea del copón. Saludos y nos vemos en el agua, si puede ser, claro.
 
Diego C. dijo:
Rafa dijo:
bla bla bla ... ¿Es que el personal no tiene familia? [smiley_1140.gif]

Sirap dijo:
Una pregunta tonta...
¿Es que el personal no trabaja?
Yo viendo a la gente en el agua escaqueandome un poquito de mis funciones, pero nada mas, de meterme en el agua "res de res".
Sirap, la verdad es que las pregunta algo tonta si que es, si ves personal en el agua, principalmente será porque , el que no se escapa un rato, está parado, jubilado, funcionario o es profesional libre o yo que se [sherlock.gif] .
.

El poder escaparse y navegar un lunes por la mañana o cualquier día entre semana es algo con lo que se nace, no se hace, [loco] , si te fijas, seguramente ayer había de todo en el agua, autonomos,funcionarios, jubilados, trabajadores por cuenta ajena, con cargas familiares, sin ellas, con perro, sin perro, etc… No le des mas vueltas, aceptalo sin mas, y estarás en el grupo de que lo mas que puede hacer es mirar en el ordenador si esos cabr… están navegando otra vez [muro] , y rezar para que el finde te cuadren mil variables para irte a nevegar [ojos2] . Es un caso claro de expediente X [wooooow.gif] .
Bueno, se ve que tengo una envidea del copón. Saludos y nos vemos en el agua, si puede ser, claro.[/quote]

De la tribu de los con perro ayer no había nadie.
 
Rafa dijo:
Que activo estás hoy Topgan se nota que has pinchao en Jaboneros, [egipto.gif] [egipto.gif] ¿Te vienes conmigo y pinchamos juntos en Torrox? [36.gif] [vuelta.gif] [36.gif] [vuelta.gif]
Pinchado: Del pasado pinchar. Dícese de aquel windsurfista que con toda ilusión monta su velita, su tablita y demás aparejos para poder desplazarse de la orilla a la ralla del horizonte y vuelta patrás, pero que por una razón u otra se jode el día y termina con el neopreno seco pero puesto y sin tan si quiera humedecer todos los aparejos anteriormente mencionados.

No es mi caso, así que... [culo] [windsurfing.gif] [haha.gif]

Sin duda este es mi preferido [smiley_1140.gif] , de hecho yo creo que más de uno lo usará por estos hilos.
 
Pues si que trabajamos( mientras dure) [smilie=taptap.gif]

Por cierto esta mañana en Jaboneros unos cuantos han navegado, entre ellos me incluyo, con 6,5 algo racheado y cambiante, pero si que se ha planeado [windsurfing.gif] , pero no os habeis perdido nada del otro mundo( pa los currantes)-

Sirap todos tienen razon, tu metete siempre que puedas, con viento, pasado, sin viento, lluvia, olas, y da igual el tiempo que estes dentro siempre aprenderas algo nuevo, en mi caso ya tengo una larga lista de nuevas y antiguas catapultas [meparto] , en fin al agua, y si puedes te vienes por Jaboneros, buen Spot para practicar,
cada uno navega cuando pueda, se saca el tiempo de donde sea, aunque solo sea para navegar 1 hora y sacrificar la comida( que en mi caso no me viene bien [meparto] y despues toca [smiley_1140.gif] pero yo [egipto.gif] [egipto.gif] claro mientras cumpla luego,
Saludos y nos vemos en el agua
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba