Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
señores windsurfistas todos...
aqui un lesionado con ganas de mejorarse pero YA [ojos]

mientras tanto miro por aqui los report pa´saber como ha estado el tema, pero aparte de Jaboneros nadie cuenta na´de na´ [muro] asi que me consolaré viendo vídeos [bonk]

a ver seguro que alguien que haya estado en Torrox (ahora el spot es más bien El Morche) lee esto y puede contar algo... ¿y en Punta entró? [heavy]
 
Vaya tralla hay ya metida en jaboneros, eso si, segun noto por los cristales de mi casa, racheado de la ostia. Diria que hay mas de 20 nudos estables ahora mismo. Disfrutad los que podeis [heavy]


salu2 =)
 
Esta mañana en Torremolinos nos volábamos a las 8 de la mañana. Estando parado en un semáforo se movía la furgo entera.

Estoy de acuerdo con los comentarios sobre la orientación del viento, si viene más de Norte se rachea más en Jaboneros (ya que "sale" más de la ciudad, tiene Gibralfaro delante, etc). De todas formas, ¿alguien ha navegado esta mañana?

Opciones alternativas para el finde podría ser Guadalmar (velocidad), o quizás Torrox??? Habrá que estar atentos...
 
santimalaga dijo:
no hay nadie en el agua??
en jaboneros esta mañana ha habido viento hasta las 11.30 más o menos, racheado y variable como su p... [shot] hasta dicen que se ha visto un tornado cerca del puerto [ojos2] yo me metí sobre las 10 (estaba dentro Ale desde no se qué hora), el viento estaba muy lejos, en la orilla nada y con calvas considerables, y a la hora que menciono al principio nadé hasta la orilla de la segunda playa [bonk] Allí se quedaron unos cuantos esperando a ver si volvía a entrar... espero que hubiera suerte [saludo]
 
esta mañana iendo al trabajo en la bici....dejaba de pedalear en el paseo maritimo e iba "patras"lo bueno ha sido a la vuelta que iba solo jejeje.....la estacion de santa paula marca ahora mismo 57 km/h [rambo] [rambo] [rambo] ....a ver si aguanta el tema hasta el fin de semana,espero veros a tod@s en el agua [saludo]
 
Definitivamente... Creo que el sitio ha sido Torrox. Por fin he estrenado el material!!! Aunque he de decir que me ha podido más el mono. me he metido con 4.7 pero estaba para 4. Algo racheao pero sin parar... Creo que con viento de norte pega muybien alli. Muchas gracias por la ayuda sin vosotros no hubiese ido nunca. Gracias jorge2203.
 
a ver.. en Cabopino no entre cuando está de norte pero además tiene la ventaja de saber a tiempo real cuando entra o no solo con pinchar aquí:
http://calahonda-info.net/espanol/startseite_espanol.php

y playamar 3/4 de lo mismo, lo puedes olvidar hasta primavera y entonces pinchas aquí:
http://www.secret-spot.es/weather_station.html

Si no tuviese mucho curro mañana por la mañana tiraría para Torrox... [crybaby] A ver si por lo menos a medio día se mantiene y me puedo escapar. ¿alguien se anima a probar por allí? ¿que salida de la autovía es y luego para donde tiro hasta ver la velas?
 
Miguel oli dijo:
¿que salida de la autovía es y luego para donde tiro hasta ver la velas?
pasa la salida de Velez y la de Torre del Mar.... sales por la Caleta de Velez, cuando llegas a la antigua N-340 sigues dirección Almería.... pasas una pedanía llamada Lagos (cuidao con el coche radar que es travesía)...... llegas al Morche y lo pasas...
ATENCIÓN... pasas un mini puente (con suerte verás alguna vela)por encima de algo que debió ser un arroyuelo, y el siguiente carril de tierra a mano derecha lleva a un chiringuito y al spot.... [heavy] SUERTE!.... ya me contaréis

exactamente ...........
[gmap=] http://maps.google.com/maps?q=36.734654,-3.984261&num=1&sll=36.563962,-4.023979&sspn=0.368519,2.384462&hl=es&ie=UTF8&z=16 [/gmap]

Si llegas a la rotonda de la gasolinera de Torrox es que te has pasado, antes se bajaba por esta calle hasta la playa pero las edificaciones construidas hacen que sea mejor el descrito anteriormente [big-laugh]
 
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro. Soy asiduo del foro y también suelo navegar en los spots dónde buena parte de vosotros lo hacéis. Mi nombre es Gustavo y soy de Málaga.

El Lunes pasado me olvidé un arnés (Dakine) y un chaleco encima de un banco en Jaboneros. Me han comentado que lo encontró uno de los nuestros, que se reconoció como propietario de un Nissan Micra.
Le agradecería se pusiera en contacto conmigo para poder aprovechar estos días de viento, pués estoy de vacaciones.
Mi tlf es 629.529.672.

Muchas gracias.
Gustavo 8)
 
Jaboneros contra mas de Norte este mas jodido esta la cosa,
Hoy superracheado y cambiante
Veremos el sabado como se da
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba