Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paco (pa 28,34) se me olvido darte las gracias por ayudarme con la vela rota ... [smilie=clap.gif]
... y a todos aquellos que se ofrecieron a echarme una mano [saludo]
casi que estoy contento, si me llega ocurrir al fondo en Playamar ¡mecagoentó! [applaudit]
 
El arqui dijo:
Shavalitooooooo... ¡anda que eres listo!, avisas de un día muy bueno y tu no vas :lol: :lol: :lol:
Al principio estuvo bien (5,8), luego muy tonto y me acorde de la madre del pantano [ojos] ... pero luego, después de romper el palo [sorprendido] , se puso barbaro para 5.2 😁

Por cierto, si alguien sabe de un buen palo de 430, y a buen precio, que me avise [crybaby]


ya lo sabía pero pudo conmigo el lado oscuro de la fuerza y acabe tirado por las calles del real vestido de faralaes, a ver si este finde que parece que lo dan bueno hacemos otra BBQ pantanera, en la que algunos que no tienen nada mejor que hacer se dedican a mofarse de mi vanette, bueno se esperan ya las subscripciones para que luisB, vaya comprando las viandas. [meparto] [meparto] [meparto]
 
a ver si este finde que parece que lo dan bueno hacemos otra BBQ pantanera

Yo me apunto, y si hay que quedarse a pernoctar... pues se queda uno, que la otra no me enteré, aunque de todas formas no hubiese podido, tenía finde de niños.


Saludos
 
Siempre te lo digo Cecilio:cambia de palos, que los tuyos no funcionan.Espero que, aunque sea a la fuerza, ahora hagas mejor eleccion y te gastes algunos billetillos de los que os sobran a los autonomos.
 
Hola a todos,
de vuelta de vacaciones con un mono importante estoy leyendo vuestros mensajes sobre el pantano y para el finde pinta bien, por lo que estoy pensando acercarme.
Os escribo porque veo que hay bastante ambiente de niños windsurferos y esto me interesa ya que yo tengo 2 críos, una de 12 y otro de 8, a los que les gustaría aprender, y mi idea era llevarlos el sábado al pantano. ¿Alguien más con niños en la misma situación va a ir ese día? Podríamos quedar y así los unos animan a los otros. Mi idea sería ir por la mañana que (en teoría) el viento es más flojo para que ellos vayan aprendiendo, y luego cuando suba el viento echarme yo también al agua.

Sobre tablas y demás, ¿me podéis aconsejar? Yo tengo una 107 litros que uso yo pero no sé si será demasiado inestable para ellos (pesan unos 40kg); por lo demás tengo una vieja Fanatic de 3,20 que podría intentar desenterrar en el trastero aunque no sé si tengo todas las piezas que necesito (como el pie de mástil, por ejemplo) [aiba] A lo mejor alguien tiene una tabla que me pudiera dejar para probar el sábado, y si cuaja el tema comprarla...

En fin, cualquier comentario / ayuda al respectos será bienvenido...

Saludos a tod@s
 
miguel68 dijo:
Hola a todos,
de vuelta de vacaciones con un mono importante estoy leyendo vuestros mensajes sobre el pantano y para el finde pinta bien, por lo que estoy pensando acercarme.
Os escribo porque veo que hay bastante ambiente de niños windsurferos y esto me interesa ya que yo tengo 2 críos, una de 12 y otro de 8, a los que les gustaría aprender, y mi idea era llevarlos el sábado al pantano. ¿Alguien más con niños en la misma situación va a ir ese día? Podríamos quedar y así los unos animan a los otros. Mi idea sería ir por la mañana que (en teoría) el viento es más flojo para que ellos vayan aprendiendo, y luego cuando suba el viento echarme yo también al agua.

Sobre tablas y demás, ¿me podéis aconsejar? Yo tengo una 107 litros que uso yo pero no sé si será demasiado inestable para ellos (pesan unos 40kg); por lo demás tengo una vieja Fanatic de 3,20 que podría intentar desenterrar en el trastero aunque no sé si tengo todas las piezas que necesito (como el pie de mástil, por ejemplo) [aiba] A lo mejor alguien tiene una tabla que me pudiera dejar para probar el sábado, y si cuaja el tema comprarla...

En fin, cualquier comentario / ayuda al respectos será bienvenido...

Saludos a tod@s



Hola miguel
tengo una revista Britanico que tiene una buena articulo De Ninos Windsurf.Te lo puedo prestar.
un saludo Mikael
 
Joven mozo de la abuchite family: pórtate bien, escucha a tus maravillosos papis y lávate los dientes porque se avecina un finde pantanero para tu primera velita! Un besito! [saludo]
 
shavalito dijo:
ya lo sabía pero pudo conmigo el lado oscuro de la fuerza y acabe tirado por las calles del real vestido de faralaes, a ver si este finde que parece que lo dan bueno hacemos otra BBQ pantanera, en la que algunos que no tienen nada mejor que hacer se dedican a mofarse de mi vanette, bueno se esperan ya las subscripciones para que luisB, vaya comprando las viandas. [meparto] [meparto] [meparto]

Dejalo manolillo, que se ocupe otro [playa] [playa] [porreta] [porreta]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
bueno pero más o menos habrá que tener una idea de cuantos se quieren quedar para comprar, o cada uno a su rollo
 
mikael mathisen dijo:
miguel68 dijo:
Hola a todos,
de vuelta de vacaciones con un mono importante estoy leyendo vuestros mensajes sobre el pantano y para el finde pinta bien, por lo que estoy pensando acercarme.
Os escribo porque veo que hay bastante ambiente de niños windsurferos y esto me interesa ya que yo tengo 2 críos, una de 12 y otro de 8, a los que les gustaría aprender, y mi idea era llevarlos el sábado al pantano. ¿Alguien más con niños en la misma situación va a ir ese día? Podríamos quedar y así los unos animan a los otros. Mi idea sería ir por la mañana que (en teoría) el viento es más flojo para que ellos vayan aprendiendo, y luego cuando suba el viento echarme yo también al agua.

Sobre tablas y demás, ¿me podéis aconsejar? Yo tengo una 107 litros que uso yo pero no sé si será demasiado inestable para ellos (pesan unos 40kg); por lo demás tengo una vieja Fanatic de 3,20 que podría intentar desenterrar en el trastero aunque no sé si tengo todas las piezas que necesito (como el pie de mástil, por ejemplo) [aiba] A lo mejor alguien tiene una tabla que me pudiera dejar para probar el sábado, y si cuaja el tema comprarla...

En fin, cualquier comentario / ayuda al respectos será bienvenido...

Saludos a tod@s



Hola miguel
tengo una revista Britanico que tiene una buena articulo De Ninos Windsurf.Te lo puedo prestar.
un saludo Mikael

Gracias Mikael, la leeré con mucho interés. Por cierto me han comentado que tu hijo Niklas navega ya, ¿no? A ver si algún día coincidimos en la playa (o pantano) y nos contáis vuestra experiencia...
 
Hola a tod@s!

Me presento. Me llamo Juanjo y soy nuevo en el foro. Navegué durante varios años de mi adolescencia y juventud en periodos estivales en la Torre de Benagalbón, con la legendaria Bic Rock & Roll...ya veis si ha llovido desde entonce. Pues desde entonces no navego así que imaginaros mi nivel. Sigue siendo un novato porque nunca he navegado con frecuencia y asiduidad. Sin embargo, ahora, más que nunca deseo volver al ruedo porque ya sabeis de lo que engancha este dificil deporte. Me compré el verano pasado una Bic coure 135 l. y una vela freeride 5.8. La he sacado 8 veces y la verdad que tengo un mono impresionante. Entre el trabajo y mi dos hijos pequeños de 4 y 3 años lo he tenido bastante complicado hasta hoy pero ya he salido del túnel... Así que nada, espero poco a poco ir conociendoos y sacar tiempo para navegar y conocer los spots mas interesantes. La verdad es que conozco este foro desde hace unos meses y leeros me ayuda a ponerme al día que lo que necesito. Desde ya GRACIAS!!

P.d.: Tengo ganas de subir al pantano mañana viernes o el sábado y conocerlo. Me gustaría saber si hay plan también para subir con niños pequeños ya que nunca he estado allí.

Saludos!!
😁
 
[saludo]
Hola Juanjo López, bienvenido.
Ambiente siempre hay, somos una familia muy grande y seguro que el pantano este fin de semana habrá ambiente de grandes master, master, seniors, juniors, infantiles, boquerones y féminas (de ellas no se dice la edad).
Creo que mañana será un día flojito, pero la previsión da para un buen fin de semana.
[saludo]
 
shavalito dijo:
ya lo sabía pero pudo conmigo el lado oscuro de la fuerza y acabe tirado por las calles del real vestido de faralaes,

Pues tenías que estar precioso niño!!!

Por cierto, lo de la BBQ va en serio? es para ir preparando la Canadiense y buscar un colchoncito en condiciones aptas para el ser humano. De los "licores" me encargaría yo (de llevarlos y de bebermelos).

Bienvenido a mi tocayo, nos vemos.

[saludo]
 
juanjo_pons dijo:
shavalito dijo:
ya lo sabía pero pudo conmigo el lado oscuro de la fuerza y acabe tirado por las calles del real vestido de faralaes,

Pues tenías que estar precioso niño!!!

Por cierto, lo de la BBQ va en serio? es para ir preparando la Canadiense y buscar un colchoncito en condiciones aptas para el ser humano. De los "licores" me encargaría yo (de llevarlos y de bebermelos).

Bienvenido a mi tocayo, nos vemos.

[saludo]

Hombre el jefe es el jefe!!!

Oye amiguito que a lo de bebértelos [smilie=drink.gif] te ayudo eh!!!! Y al día siguiente aquí esta el tío como un toro y no como otros [rambo] Don Manué.

Aparte de todo esto como va el tema del logo mecagoentó [bonk] déjate de arreglar tantas facturas [pc] y terminalo que hay que ir preparando las pegatinas y las camisetas.

No se olviden que llega el nuevo [smilie=laleche.gif] TEAM CANACA!!!!!!!!!!

[saludo]
 
bienvenido Juanjo y enhorabuena por salir del tunel jeje,viendo como esta el tema [smilie=drink9.gif] ...me ire cargao de cerveza el sabado por si me quedo a dormir,un saludo a tod@s [saludo]
 
Oye!!!!

Id aclarando si hay pernoctada o no hay pernoctada que en caso de que la haya me tengo que comprar una tienda, así que habrá que ir dejándolo claro... que comprarla pa' na' es tontería, que yo luego soy más de hostal que de camping.
:mrgreen:
 
Juanjo López dijo:
Me gustaría saber si hay plan también para subir con niños pequeños ya que nunca he estado allí.
miguel68 dijo:
Os escribo porque veo que hay bastante ambiente de niños windsurferos y esto me interesa ya que yo tengo 2 críos, una de 12 y otro de 8, a los que les gustaría aprender, y mi idea era llevarlos el sábado al pantano
mikael mathisen dijo:
Hola miguel tengo una revista Britanico que tiene una buena articulo De Ninos Windsurf.Te lo puedo prestar. un saludo Mikael
Se ofrece baby-sitter pantanera, por unos módicos 30 eurillos por hora y niño cuidaicos tol día oiga!! [meparto] [meparto]
Y fuera de coñas... Bienvenido juanjo! quién sube mañana al pantano? [saludo]
 
Bienvenido juanjo, estas en la mejor familywind. Este Sabado seguro que habra niños correteando poe el pantano, el mio va seguro que cubre por tres,
hoy estuve con la family y el optimist en el pantano solo solo, para el optimist estuvo muy bien, y al final subio un poco, pero solo para velas de 6 para ariiba, poca cosa,
este finde subire y seguramente me quede a dormir con el niño.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba