Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien tirao Pedro,no conseguiran exterminarnos [culo] [culo] ,aunque ya se han cargao a varios [aiba] (Moises y Munsalva) [rambo] [rambo] [rambo]
 
el luizito dijo:
Bien tirao Pedro,no conseguiran exterminarnos [culo] [culo] ,aunque ya se han cargao a varios [aiba] (Moises y Munsalva) [rambo] [rambo] [rambo]
Estas son las dos primeras bajas del Team Borrasca
Punta-100508060.jpg

IMG_7002.jpg

Hay una conspiración para eliminar al Team....... Pero los que quedamos resistiremos a la exterminación porque ya tenemos antídoto
 
Esas son las dos primeras bajas,si señor [sorprendido],el proximo desaparecido va a ser el especimen que sale de fondo en la foto de munsalva el jerido [big-laugh] [big-laugh].

Los beachboys no podran con nosotros [rambo] [rambo] [rambo]
 
cabroncetes agarraros que el lunes llego de Ottawa con ganas de viento.

un mes sin mojerme tios muuuuuuu fuerte... [muro] [muro] [muro] [muro]


[saludo]

PD.: Por cierto a ver si el salva va usando otra cosa que no sea la tocha pa aterrizar sobre el mastil, que entre el dia de Bolonia y esto se va a quedar sin nariz [aiba]
 
Estas son las dos primeras bajas del Team Borrasca
Punta-100508060.jpg

IMG_7002.jpg

Hay una conspiración para eliminar al Team....... Pero los que quedamos resistiremos a la exterminación porque ya tenemos antídoto[/quote]

[risas] [qmeparto] [risas] [qmeparto]

El Antonio también está mu mal herío. [risas] [risas]
 
Buenos dias
[muro] [muro] el dia que podria navegar y calma chicha, la 1 en un mes [bonk]
Estaremos a la espera
¿ que pensais?
Por cierto Birdman acabo de leer tu mensaje, y gracias de todas formas, pero ayer me fue imposible.¿ que tal el dia?
Saludos
 
No consigo ver las camaras de torremolinos (no me carga la pagina), pero al menos esta el cielo despejado. Rezaremos para que entre el termico. No se mueve nada de nada. [aiba]

Que sople YA!!!!!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

El viento nos ha dejao tiraos? [isla]
 
albertomontoro dijo:
No consigo ver las camaras de torremolinos (no me carga la pagina), pero al menos esta el cielo despejado. Rezaremos para que entre el termico. No se mueve nada de nada. [aiba]

Que sople YA!!!!!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

El viento nos ha dejao tiraos? [isla]

No desesperees [bonk] que entrerá como ayer o algo mas fuerte.. según los windgurus [goofy] [goofy]
 
algunas fotos de ayer sabadete [risas] ...................

P1030550.jpg

P1030500.jpg

P1030505.jpg


mas en el diario de sesiones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=24376


suerte para hoy

Pd: ¡¡cuanto me acuerdo de PuntaLadrones!! que pena lo del TeamBorrasca... [sorprendido] Con los vampiros nocturnos y los bechaboys de día.... se les multiplican los enemigos [muro]
cañaaa [qpasaneng2] para que no decaiga
Puntaladrones18-12-07173.jpg
 
Puntaladrones18-12-07173.jpg

La verdad es que esta foto es impresionante, vaya colores y vaya salto Jorge.
Que mañana es lunes, dejad ya las cervecitas y contad :mrgreen:
 
Bueno, como nadie habla, hablo yo.
Estuve esperando hasta las 14.00 el post de Nake diciendo si había viento o no en Playamar, como no llegaba decidí aventurarme, cuando llegué estaba flojito pero con buena pinta Luizito ya tenía montada la 4.5.
Yo monté 5.8 y fui bastante bien, hubiera ido mejor con 5.3, pero también es cierto que hubiera ido mejor sin el resacón que tenía del sabado night.

Para los mas curiosos:

El agua tan fría como ayer.
Olas... las de siempre por algo se conoce al spot como playawaves
Gambax se ha cargado su vela.
Robinson dale que te pego al vulcano.
Luizito hace una cosa muy rara que empiezan a dar vueltas la tabla, la vela, él, y ......... al final acaba cambiado el rumbo y encima de la tabla............habría que verlo a cámara lenta para saber por donde empezar. Primero monta el equipo y luego come, un día de estos se le va a cortar la digestión.
Woody muy contento.
Nake agotada laboral y deportivamente hablando (Esta chica necesita un descanso......... por descanso no entiendas una semanita en Jaws que no, eso no es descansar)
Birdman con dos bordos en ceñida casi acaba en Sotogrande.
El parking abarrotao
Hoy no había cometeros en nuestra zona, pero sí un motero acuatico que en un momento dado pudo ser peligroso para nosotros.
Shavalito se lo perdió.
Tambien se lo perdieron blanqueador, Palacin y un largo etc.
Por contra había muchas caras nuevas.




Resumen: Gran despedida de mayo el sabado y gran entrada de junio el domingo, que no decaiga.



Pedazo de ladrillo me acaba de salir...........lo voy a dedicar:



Al mar
al viento
a las olas
a las indescriptibles sensaciones que transmiten
 
Muchas gracias Rafa por el relevo y por tu report super positivo ;-) y completito

Yo sólo añado 2 cositas más:
1. Gracias Aurori por dejarme tu material un rato: tienes un equipo-torpedo y por fin pude formar parte del Freeriding Team, aunque sólo fuese por la vela inconfundible 😁
2. Gracias Carmen-pantanera por las carrerillas: es todo un placer contigo, y siempre lo será, eres unas de mis ídolAs :oops:, y gracias por los consejos... y la compañia of course!
(Aurori, te queremos ver ahí a nuestro lado también, así que animó que ya mismo te vienes con nosotras a casa cristo [ojos])

Mañana que sea lo que eolo quiera, yo me retiro (temporalmente por supuesto)

Buen viento a todos!
Un abrazo,
Nat
 
Hola yo soy nuevo, o "el nuevo", es el primer fin de semana que navego en vuestro spot.

Me han gustado varias cosas que quiero mencionar:

1) El buen ambiente que se respira entre vosotros, hay muy buen rollo tanto aquí en el foro como luego en el agua y en el parking.

2) Lo abiertos que sois, pues no conociéndome de nada, muchos os habeis dirigido a mi y os habeis presentado. Esto hoy en día no es usual y es de agradecer. A pesar de que yo no conocía a nadie, no me he sentido para nada extraño, muy al contrario, me he sentido como con zapatillas de andar por casa.

3) El buen nivel técnico que hay en general.

Total, que me he venido para Sevilla más contento que un niño chico con los zapatos nuevos y con muy buen sabor de boca.

Muchas Gracias.

Santi.
 
Hola a todosssssssssssssss!!!
Gracias Nat por esa dedicatoria, TU SI QUE VALESSSSSSSS!!! [platano2]
Bueno aunque de momento no dispongo de mucho tiempo para navegar espero llegar hasta donde vosotras vais y poder echar carreritas de esas [rambo] . Ayer disfrute un montón con la tabla de antonio wind(graciasssssssssss) y salí más feliz que una croketa jejeje!!mi pena ahora es no poder navegar hoy, en fin... seguiré aqui estudiando y esperando al sábado.

[bonk] Un abrazo a todos :lol:
 
santisevi dijo:
Hola yo soy nuevo, o "el nuevo", es el primer fin de semana que navego en vuestro spot. ........ he venido para Sevilla más contento que un niño chico con los zapatos nuevos y con muy buen sabor de boca.

Santi.
bienvenido Santi............ [saludo] ya sabes donde ir con poniente en verano..........
 
Hola de nuevo navegantes...
Bueno... despues del dia de ayer.. que no fue de los mejores..os dejo algunas fotitos para que os divirtais.

Imagino.. que no estais todos, pero casi.

La página, donde siempre... http://rincondevictor.multiply.com/
Supongo que hoy nos veremos por playamar.. el dia pinta estupendo para las velitas de tamaño medio.(así navegamos todos)
Un saudiño.

---------------------------------------------
http://rincondevictor.multiply.com/
 
Hola a todos, nos vemos en las palmeras a medio dia, bueno a los que les queden fuerzas del fin de semana que viendo las fotos no habeis parado, aprovechemos que parece que cambia a levante [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba