Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Germán, como siempre tio.... genial. 😁
Ayer no pude ir para tarifa, [crybaby] y eso que salí de casa cargado con todo el material, pero a las 8:30 se me jodió el plan. [crybaby] Hoy tampoco. [crybaby] [crybaby]

De todas formas ese video me da moral y esta semana tengo que sacar dos dias de navegación como sea.

Addio. [saludo]
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Germán, como siempre tio.... genial. 😁
Ayer no pude ir para tarifa, [crybaby] y eso que salí de casa cargado con todo el material, pero a las 8:30 se me jodió el plan. [crybaby] Hoy tampoco. [crybaby] [crybaby]

De todas formas ese video me da moral y esta semana tengo que sacar dos dias de navegación como sea.

Addio. [saludo]
Gracias Pablo.
Este fin de semana ha sido algo raro, yo he estado a punto de ir y de quedarme 4 veces, al final opté por no ir, pues las previsiones no eran excesivamente buenas, hoy domingo he estado a punto de ir, pero las previsiones parecían inclinarse más bien para vela grande como ayer. Total, esperaremos al fin de semana que viene, a ver que pasa.
 
TopGan dijo:
Total, esperaremos al fin de semana que viene, a ver que pasa.
eso, eso, esperad todos al que viene que yo me encargo de contratar el viento.... je je... como se nota los que no estamos navegando, somos los únicos pringaos que escribimos en el foro [meparto] [bonk] Muy chulo el montaje German, te decantas más por las fotos 'artísticas' que por las deportivas, eh?? nos vemos pronto en el aguaaaa!!!!!
 
Estuve esta mañana en el chanquete, creia que subiria un poco, y monte 6.5 , navegar, navegue, pero planear poco, en fin por lo menos un bañito que no viene mal [neng] , estuve mas o menos de 12 a 2.30,,
esto es lo que dia el dia, menos una piedra
Saludos
 
Ayer sabado hasta el medio día estuvo bastante agradable, gracias a los Pepe´s por el trimado y por el cabo
 
Buenos dias
Ayer estuve en Tarifa,el dia empezo algo flojo pero a eso de las 12.30 empezo a entrar para 5m algo racheado,
muuuuchas cometas y 20 o 30 tablas.
Mucho sol,el spinout cerrado y el mistral en barbecho cambiando todo el cesped de su chiringuito.
[platano2] viva el wind!!!
 
Yo firmo cualquier pacto para que todos los días fuesen como el de ayer en tarifa... y creo que unos cuantos estarán de acuerdo conmigo [ojos]
[saludo]
 
Jorge Para mi que ya es epoca [ojos] [ojos]
A ver como van las previsiones.....pero levante+cielo despejado=PaNtAnO [qpasaneng2]
 
la verdad es qeu como comentan por aquí, levante despejado gago, gago, gago, en fin a lo mejor hay suerte, lo que si es verdad es como siga el tiempo como está con este calor igual ya mismo entran los térmicos en las palmeras, menos da una piedra, por cierto Natalia ¿creía que te habías quitado ya de guinzurfin? sopresas da la vida. [meparto]
 
en el spinout

manolo, lo intenté pero mira que no hay forma, soy winfirzu-positiva y no existe antidoto alguno [goofy]
un abrazo
 
Pues no se si el Wetteronline se ha vuelto loco definitivamente. Después del petardazo de la semana pasada ahora da vientos del norte muy fuerte para el miércoles por la mañana. Esto sería aprovechable en el Chanquete hasta el medio día para quien pueda :lol:
 
Nake dijo:
Yo firmo cualquier pacto para que todos los días fuesen como el de ayer en tarifa... y creo que unos cuantos estarán de acuerdo conmigo [ojos]
[saludo]

[saludo]
Y como el Sábado por la mañana , que fue mejor. Yo tambien firmo ese pacto
Y no hablemos de la noche del Sábado entre pizzas ENORMES y platos de pasta INTERMINABLES. Buenas risas y después Mojitos y Caipirinhas en Pub windchuflero con videos de Wind (no había Kite) [neng] [neng] [neng]
Me apunto a todas las que se hagan
[saludo]
 
LuisB dijo:
Jorge Para mi que ya es epoca [ojos] [ojos]
A ver como van las previsiones.....pero levante+cielo despejado=PaNtAnO [qpasaneng2]
Hello!!!! tengo miércoles y jueves libre (viernes creo que me va a tocar currar al final, bueno) y fin de semana también libre... de momento quién puede navegar miércoles-jueves??? estando Tarifa el pantano me da una pereza tremenda pero bueno, LuisB, Pablo, los que libráis entre semana [big-laugh] .... decid por aquí vale??
 
Yo lo mismo me pillo un día, pero si se puede navegar cerquita de Málaga (sea Chanquete o Cabopino) mejor. Si el wetteronline no vuelve a meter la pata el miercoles por la mañana se debería navegar en el Chanquete con viento fuerte y fresquito (7 grados menos que hoy) [ojos2]
 
Por cierto, veo borregos por la ventana de la misericordia. Creo que ha entrado un térmico muy rico... lástima no poder [crybaby]
 
Miguel oli dijo:
Por cierto, veo borregos por la ventana de la misericordia. Creo que ha entrado un térmico muy rico... lástima no poder [crybaby]

Menos mal que no tengo vistas al mar desde mi trabajo!! No podría trabajar nada mas pensando en excusas para escaparme [risas] [risas]
 
Hola de nuevo.. despues de un finde en tarifa .. que para unos fue corto de viento... para otros bueno y para algunos con unos espaguetti interminables ...un pelin imposible... jajajajajaja así no hay quien ponga la tabla al planeo.. no??

Fin.. en la web teneis algunas fotos y un video.. que por cierto tengo que cambiar.. se ve fatal ..con lo bien que estaba en la pantalla del pc.

Un saludo a todos.
-----------------------------------------
http://rincondevictor.multiply.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba