Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Hoy en el chanquete na de na, nos pasaron aviso que en la Cala de Mijas había algo y para alla nos hemos pirado. A la una montamos velas de 7.5, 7.4, 7.0, 6.7, más o menos y tablones. Nat con 5.0. Un primer rato con viento racheado, nada en la orilla y pasados dentro. Después se puso a llover y descansamos, yo ya me iba, pero se despejó volviendo a entrar más constante, lo cual permitió darnos unas vueltecitas bastante buenas. Menos da una piedra.

En el fin de semana habrá que ir a tarifa.

Addio [saludo]
 
Hola boquerones,

Ya veo que por Málaga hay buen ambiente windsurfero, yo vengo del norte así que intentare pasar algún día por las playas donde esteis para daros unas lecciones de windsurf.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Bueno... despues de correr de un lado para otro...chanquete.. playamar.. cala de mijas...
Al final un poco de viento para que el dia no se quede valdio... os dejo algunas fotos en mi web..
Un saludo y nos vemos el sabado en tarifa.


------------------------------------------------------
http://rincondevictor.multiply.com/
 
Buenas noches os paso el report del dia, gracias a los avisos de Antoñito nos fuimos a al Cala de Mijas en lugar del popular Chanquetillo.

Moises tras una hora montando la vela (que finalmente la monto luisito) intento marcar un buen ritmo en los entrenamientos de slalom pero... aun no esta fino la velocidad de crucero esta por debajo de la media [crybaby] y es que el nivel boqueron no para de subir...

Pepelmedico nos ha demostrado una vez mas que esta en forma ya sea sobre la tabla o tirando de ella...

Luisito se ha rebajado a Caddy de Fernandito er Moises.. [meparto]
P1010555_1280x960.jpg

Aurori ha inaugurado su nueva temporada de Windsurf. [culo2] [culo2]

Y nos alegramos de ver a algunos perdidos como Nakely, Antonio Alhaurino y el CatFun.

Este finde nos vamos a tarifa los dos dias. Animeeennnseeeeee.... [heavy] [heavy]

PD: Hola Rompetablas eres un poquito chulo!!
 
Aqui se esta tirando a dar, [rambo] [rambo] [qmeparto] .y yo solo se que alguno de los afectados se las va guardando y despues cuando menos te lo esperas te la suelta, pero bien [aiba] . lo se, por que ya nos a apercibido con un parte disciplinario [meparto]

NOs vemos este finde [culo]
 
Buenas:

Ante todo dar las gracias a Victor por subir el reportaje, y por rescatarme cuando fuí pescado por un anzuelo sin pescador [muro] [muro] .

Magníficas fotos. Muy bonitas. Estas fotos hacen que cada vez me guste más el slalom.

El reportaje resumen muy bien lo que dió de sí el día y sus condiciones. Además de una forma mucho más objetiva que el relato de josutu.

PD: Por cierto, se ven algunas fotos donde Antonio y yo aparecemos juntos con un ritmo de navegación muy igualado. Sin embargo no aparece el Sr. josutu. ¿NO será que no es capaz de mantener nuestra velocidad de crucero? [qmeparto] [saludo] .
¿Y por qué cuando va a ser pasado por Antonio y yo traslucha, y dice que creía que era ahí donde acababa el largo? [ojos] .

Misterios sin resolver.
 
veo que hay una nueva modalidad de windsurf "BOQUILLASLALOM" [risas] [risas] [risas]
 
al personal que piense quedarse en tarifa este finde ,recomiendo la pension LA JURONERA.

DSCF1108.jpg


[sorprendido] [sorprendido]
es encantadora.
 
es barata la pension esa?........
te dan de comer?.......
hay aguita caliente?.....
[neng] [neng] [neng]
He reagustado mi vela,porfin tiene el perfil adecuado,a partir de ahora no vais a ver mi proa mas que la arena,por que en el agua voy a ir fulllspeed......fulllcarbon... [loco] [loco] [loco]
 
el luizito dijo:
al personal que piense quedarse en tarifa este finde ,recomiendo la pension LA JURONERA. [sorprendido] [sorprendido] es encantadora.
Osti como mola!!! que pena que este fin de semana no pueda ir a tarifa, jeje [meparto] y algo así pa Brasil??? que apetecible no??? Pa los brasileros a ver qué os parece http://www.muchoviento.com/v2/admin/precios/Precios_Jericoacoara_2008.pdf ...sobre 1300 por 2 semanas con avion y traslados, aloj&desay, no pinta mal...
 
[saludo]
Pues parece que hay excursión a Tarifa , incluye cena y copita por la noche . Algunos ya hemos reservado en el Hostal Alborada. Parece que promete el Sábado con vela grande, y el Domingo a ver como amanece
Nos vemos.
[saludo]
 
Hola
Yo tambien voy a estar el fin de semana en Tarifa,con la familia.He reservado en el hostal Levante.
Tienes idea de que sitio van a navegar.
Alguin me puedes dar un toque o dejarme su nr de movil.

Saludos a todos
Mikael
 
[saludo]
Por cierto
¿está abierto el camino del Tangana (Spinout)?
¿Cómo está de baches la entrada por casa porros ?

Rompetablas: BIENVENIDO
[saludo]
 
Hola
Lo de Spinout no lo se
Creo yo que este gamino casa porros estas mala,casi siempre para por e club mistral
un saludo
 
José Castillo dijo:
¿está abierto el camino del Tangana (Spinout)?
¿Cómo está de baches la entrada por casa porros ?
El Tangana las últimas veces que he ido estaba cerrado, supongo que lo reabrirán cuando abran el chiringo de nuevo... pa semana santa seguramente, no? y casa porros pues con las lluvias de últimamente chungo seguro... lo mejor, lo que dice Mikael, entrar por Valdevaqueros no?? Bolonia flojillo este finde...¿¿??
Bueno, contad contad!!! cómo ha estado el día?? dadme un poco de envidia sana!!! 😁
 
Ayer sabado estuvo bastante bien , muchisssssimo ambiente ya que se notaba que era puente y dia casi veraniego. Para vela de 5.3 a 6, el problema es que dio un bajonazo a eso delas 4 o 5 de la tarde, y huvo que recojer, pero hoy pinta bueno tambien asi que yo ya voy bajando.
 
Hola a todos.

Aquí os dejo un fotomontaje que tenia preparado con las mejores fotos de nuestra queridisima photorider MJ, espero que os guste.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
* Si queréis podéis bajaros la versión screensaver del video (la calidad de resolución el bastante alta) : http://www.vetussur.com/mj4.rar

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba