Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno Germán yo si que andaré mañana por allí, sobre las 12 más o menos, a lado del chiringuito cutre, allí nos vemos, hasta luego lucarrrrrrrrrrr
 
En principio estaremos en el Tangana a eso de 10:30 [sunsmiley]
Jo iré, afeitado, limpito, etc, etc... para que tu cámara pueda hacer milagros [2239xd]
 
Mañana he quedado con Jorge a las 9:30 h en Cabopino, antes de seguir camino hacia Tarifa, por si nos damos un baño mañanero, que puede que si, que no, pues seguimos rumbo directo a Tarifa. Si a alguien le interesa el plan, ya sabe, primero Cabopino a las 9:30 h, cafetito y baño, y sino pues pa'Tarifa, que alli habrá caña. [ojos] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
ayer hubo baño en PuntaLadrones (CaboPino) a las 5 de la tarde... para vela de 5,4 justito pero con ola para surfear algo. [heavy]
yo hoy no puedo tirar para Tarifa, y por la mañana no ha entrado nada, pero creo que ira subiendo a lo largo del dia. Me acercaré despues de comer y me tomaré ese café que no me he tomado con German, esperando a que el viento entre como ayer.... tardio pero bueno [platano2]
Que disfruteis los que habeis ido a Tarifa.........CAÑA
 
Hoy viento en Benagalbón para velade 7.5 y tabla con algo de volumen.L a rompiente dificultosilla y por dentro mar de fondo de metro y medio;lastima que cuando se metió el resto de la peña bajó,claro se largaron y volvió a subir(creo que esto tiene algoque ver con la ley de Murphy).Por cierto,¿subirámañanaalguien al pantano?.
 
hola a todos... navegantes de Benagalbon, Tarifa y demás
hoy viento en Cabopino para 5,4 (como ayer) pero con menos ola... hemos estado todo el dia esperando a que subiera más -según pronostico- pero en vez de eso, ha bajado estrepitosamente dejandonos con un para de palmos de narices.
De todas formas buen baño [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] y mañana más de lo mismo....

Pepe, si hay viento en Cabopino no voy al pantano, prefiero la lita juguetona... jejeje 😁
 
[saludo] [saludo]
Si estabamos en Benagalbón con Pepelmédico la jodidísima ola orillera hacía dificil entrar, llagamos montamos se cayó el viento con esas olas y decidímos recoger , no lo teníamos claro, ni nos mojamos hubieron otros que se mojaron y en el primer bordo decidieron dejarlo, ni las cometas tenían claro que se podía navegar en fín un día fantástico para tomar el sol. Aunque gente con 5 metros y bic Nova , aprendiendo con estos olones [ojos2] [ojos2] y no lo hacían mal incluso surferaron alguna olilla.
En fi este deporte tiene para todos , pero mi hijo Nacho y yo no lo vimos muuu claro.
esperaremos al sábado o al domingo.
[saludo] [saludo]
 
Hola a todos,

Pues tarifa fuerte, para 4,2 hacia abajo, muy racheado sobre todo en la orilla, y dicen que para mañana sube más... [ojos2] Pocas cometas y lo justo de gente para el puente en el que estamos.

Mañana por la costa de Granada,, a ver que pasa.... [neng]

Addio [saludo]
 
Pues hoy en caños pa 4m racheadillo y sin mucha ola.
Puede que mañana entre algo en cabopino.
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Pues tarifa fuerte, para 4,2 hacia abajo, muy racheado sobre todo en la orilla, y dicen que para mañana sube más... [ojos2] Pocas cometas y lo justo de gente para el puente en el que estamos.

Mañana por la costa de Granada,, a ver que pasa.... [neng]

Addio [saludo]

Hoy estaba para 7 metros, pero mañana la previsión es mejor, yo creo que lo intentare en Vélez.
 
En la Caleta de Vélez, a la derecha del puerto justo al lado del espigón que protege del levante y permiter salir sin ola. Creo que es la mimsma salida que el Ingenio pero no te puedo dar más datos porque hace mucho que no voy. Yo llegaré a las 12.30
 
[saludo] Hola a todos. Ayer estuvo bien Tarifa, como siempre con alguna que otra racha bestial, pero bien. Natalia, Maria Jose, Sergio, Begoña, Pepe y yo nos fuimos a Arte y Vida (la playa pa'nosostros solita), yo navegué con 4.7 muy estirada y 72L, el resto con velas algo más pequeñas, entre 3.8 y 4.2, Pepe también 4.7. Navegando sobre todo al final casi paralelo a la orilla ya que en "Los Lances" entraba el viento de NE. Manolo, Pablo (buena "fregoneta" que se ha comprado el tio) y Cecilio se quedaron en Casa Porros (por el tema de tener que alguilar), y a Alejandro lo vi de lejos con los pantalones remangados en mitad del lago (creo que cogiendo mejillones).

[sorprendido] Casi perdemos un boquerón en las aguas tarifeñas, ya que a Pepe se le rompió el pie de mástil lejos de la orilla y debido a las grandes corrientes que habia, perdió su tabla Mistral, quedando sólo en el agua con su vela 4.7 Search NP, como no había mucha gente navegando y tras esperar un rato, consiguió que alguien le llevara la vela a la orilla, el ya estaba más cerca de la playa de Torre la Peña I que de ArteyVida, y luego nadando consiguió llegar hasta la orilla. Afortunadamente todo quedó en la pérdida de la tabla y el susto en el cuerpo.

Por otro lado, nuestra boquerona Nakeli se jodió un poco la rodilla dcha. (hielo y reposo), ¡a recuperse pronto Natalia!. Mi hombro, tras el día de ayer con los rachones que tuvimos, puedo confirmar que está curado. :mrgreen:

Al final, los que estuvimos en ArteyVida, nos tomamos alguna copilla en el único bar que parecía abierto en la playa y luego vuelta a casa.

Como estuvimos sin parar en el agua, las única fotos que hay, son las de Maria José (a pesar de que tampoco paró de navegar, esta hecha una jabata), Begoña ya empieza a dominar el WaterStart, asi que ya puede casarse tranquila. Yo las únicas fotos que puedo mostraros son las post-baño.
[imx:960:960]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/collage2.jpg[/img]
(Falta Maria José, se tuvo que ir prontito pues entraba a trabajar)
 
[saludo] [saludo]
[ojos2] [ojos2] Parece un parte de guerra [ojos2] [ojos2]
menos mal que lo pasasteis muy bien, creo que con rachas de 0 a 100 palabras testuales de windtripper. Yo ya estoy muuuu mayor para esas batallas. Creo que si hubiera ido a Tarifa me hubiera quedado con Alejandro cogiendo "mejillones" [meparto] [big-laugh] [meparto] [big-laugh] y que cada uno lo interprete como quiera
Nos vemos: tened cuidado hay afuera.
Enhorabuena Bego por tus waterstart, siempre hay algo positivo.
Nat. recuperate pronto y tranquila en casa un par de semanitas
[saludo] [saludo]
 
PRECIOSA FOTO QUE ME HIZO MARIA JOSE CON SU CÁMARA. (ArteyVida - 01/XI/07)
[imx:1024:687]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/trasluchadacontraluz.jpg[/img]
[imx:801:268]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/concieloscambiados.jpg[/img]
MUCHAS GRACIAS.
 
Precioso el "collage" german, como siempre, gracias... serán recuerdos que nos pondrán los pelos de punta como al escuchar a los fitis 😁 ¿verdad?... y será por eso que nunca me importará envejecer: las de fotos e historias que tenemos para los nietos! Ya nos veo ahi todos viejos sentados en el banco frente al mar jajajaaa!

...ah y gracias por el apoyo...esta vez me toca un esguince bastante grave creo, nada, a recuperarse, que a todos nos toca, y asi al menos me centro un poco mas en el curro y los estudios 😁
buen viento y navegad por mi [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba