Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
...por cierto "pantaneros" espero que deis por hecho de que estais invitados ¿no?, lo suyo seria empezar prontito para los que viven mas lejos....
[saludo]
 
Yo en Almería he navegado en San Jose (Monsul y Genoveses) y en Almería ciudad justo delante de la Tienda de Win Eolo sopla el poniente que no veas, pero ojo se forman olas muy grandes y hay 2 espigones cerca (bastante técnico), pero merece la pena.

Lo que tiene mucha fama es El Ejido (camping Marazul), pero nunca he navegado allí.

Yo sigo con mi dedo roto por lo menos 3 semanas más de "baja"
 
el ejido, que buen sitio, condiciones pasónicas con olas y viento fuerte, merece la pena, de ahí que Victor Fernandez este donde está, buenísimo, aunque lejos, problema que mañana guinguru da viento pero inm no, incluso da levante,es un poco arriesgado la verdad, pero bueno si no tenéis nada mejor que hacer pues nada al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
abuchite dijo:
Gracias, y para la tabla cual piensas que es el mejor material?

¿A qué te refieres?[/quote]

Me refiero al material de que están construidas las tablas, que según me han comentado son de diferentes materiales, algunos mas resistentes que otros.
Saludos.
 
Joer DCE tengo entendido que el mejor es el sandwich carbono,pero la verdad es que no lo sé con seguridad, además creo que la mayoría de los
datos que dan los fabricantes al respecto es más marketing de venta y tecnicismos para vender más caro. La mayoría de las tablas de marca del mercado te van a dar resistencia y durabilidad de sobra, éso sí , si quieres una buena tabla de verdad vete a Tarifa y que te hagan una custom a medida,prepara la cartera claro.
 
yo si hay que ir a almeria se va a almeria, pero necesito que alguien vaya delante nunca he navegado por esos sitios con la tablita.
pepe tu tienes mi telefono llamame si vas y me apunto.

prometo no emborracharme mas....
 
Informe: ahora mismo 10-12 nudos en playamar segun jose furgo roja desde la misma playa y puede que funcione cabopino o esa zona... hay que estar pendiente tempranito pues esta tarde baja

tiro para playamar ahora, el que quiera informe que me llame... si no hay suerte, almeria es otra opcion

byebye!
 
report prometido:
... y almeria ha sido, arrepentimiento = 0 (ni con todos vuestros mensajes desde las palmeras [risas], pero si os eche de menos eh! 😁 ), spot genial, gente nueva, un par de pro-pros [ojos], inauguramos el poniente con ellos (vale, no era dia de olas, pero por mi que habia un pelin mas que playamar, como el fondo con buen termico y es la leche aprender a surfear) ah ... y avistamos aletas... y no, no eran delfines, un delfin se mueve y esto moverse mucho como que no, solo era grande, muy grande... [ojos2], pero, sopresa, no me quede paralizada como siempre me habia imaginado, eso si, la trasluchada a la primera jejejeeeeeee, pense que seria la unica en haber tenido el honor pero al rato escucho a los maquinas gritar: aletaaaaaaaaaa! jajajajaja solo con eso ya se supera una para seguir en el agua.
en resumen: a por mas surfaris!!!

hay algunas fotillos en mi web, y no tengo camara como fura o mariajo, ni falta me hace, al menos hay pruebas :mrgreen:

adiooooooooooos [saludo]
 
Ya vi las fotos Nakeli, mu chulas ¡eh!, no paras hija, gracias por el aviso pero me resultó imposible navegar ayer y gracias a ti tambien Victor por tu aviso.

En cuanto a hoy, todos los pronósticos parecen malos, pero lo que si es cierto es que hoy suben las temperaturas, asi que nunca se sabe si finalmente funcionará o no Playamar. No obstante, hoy estoy disponible para lo que querais, ¡bueno, para casi todo!. [big-laugh]

Avisad con llamada perdida o SMS, a ver si hay suerte y nos vemos.

Ciao.
 
Joder la foto esa en la que salen tantas velas da gusot verla!Vaya ambiente teneis por alli!
 
si... buenas fotos, aunque un teleobjetivo no estaria de más, la voluntad es lo que cuenta... [risas] chapó por la fotografa... (la proxima vez les dices a Pepe o Sergio que te saquen una fotillo pa´luego poder presumir [meparto] jejeje
aqui estuvimos los de siempre en LasPalmeras, Victor, el medico, Rafa, MariaJo, Emilio, Alejandro y alguno más que no recuerdo, y aunque en generalestuvo bien, se fue pronto y nos dejo tirados en la orilla deliberando y mirando al horizonte... [sorprendido] pero se navego, no como hoy domingo que na´de na´

el martes........ [ojos2] ¿¿¿¿Pantano??? [neng]
 
Jelou jelou jeloooouuuuuuuu!!!!!!!! pues eso, que ya estoy de güerta!! je je, sábado genial en las palmeritas, al menos a mí me supo a gloria, sobre todo el comprobar que no se me ha olvidado todo lo que había aprendido!! uuuooowwww!!! flojito pero gustoso. La vuelta al curro dura, ofú, a ver si entra algo en estos días, aunque me temo que dificilmente me podré escapar, si no el viernes nos vemos, party party! yo tengo todo el día libre así que please! avisad si hay viento donde sea... :mrgreen:

Por cierto, yo llevo ginebra y tónica si os parece, que es lo que bebo, jejeje, y.... de comer.... mmmmm..... chorizo criollo?? pinchitos?? organizadoraaa!! cómo va esto?? [bonk]
 
MARIAJO dijo:
Jelou jelou jeloooouuuuuuuu!!!!!!!! pues eso, que ya estoy de güerta!! je je, sábado genial en las palmeritas, al menos a mí me supo a gloria, sobre todo el comprobar que no se me ha olvidado todo lo que había aprendido!! uuuooowwww!!! flojito pero gustoso. La vuelta al curro dura, ofú, a ver si entra algo en estos días, aunque me temo que dificilmente me podré escapar, si no el viernes nos vemos, party party! yo tengo todo el día libre así que please! avisad si hay viento donde sea... :mrgreen:

Por cierto, yo llevo ginebra y tónica si os parece, que es lo que bebo, jejeje, y.... de comer.... mmmmm..... chorizo criollo?? pinchitos?? organizadoraaa!! cómo va esto?? [bonk]

espero que te sea leve la semanita pro, mucho animo que el viernes ya hay fiesta y ahi seguro que te pierdes de nuevo [big-laugh]
como ya hablamos, los que libren antes, podemos quedar por la tarde y llevar material por si las moscas....

tambien estuvimos comentando las dos niñas aqui lo del tema de las neveras... traemos cada uno una bolsa de cubitos de hielo y un cubo, lo veis buena idea? o algunos teneis neveras?

byebye
 
Report PANTANEROOOOOOOO:

Salgo del curro a las 3 y me digo... y si me arriesgo y le tiro pal pantano??? [big-laugh] [big-laugh]

Pues nada dicho y hecho al atakerrrr, estaba muy bueno, bastante constante el viento 15-16 nudos y rachas de 20- 25....... y tooooooo el pantano pa mi solo

moraleja.... si quieres peces mojate el culo [ojos]

Pd lo de la moraga.... lo que diga la presidenta,jajaja no en serio es buena idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba