Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos [saludo]

Parece que pensais que estará mañana el Pantano bueno para navegar, me gustaría ir, pero no se como llegar.
Alguien puede indicar mas o menos por donde es?. y sobre que hora se pone bien

Gracias de antemano. [sing]
 
gambax dijo:
Hola a todos

robinson animo y a por ese examen, ayer dia genial para casi todo el mundo, pa mi no [ojos2]

Mi paaaloo, mi velaaa aaaayyy [aiba]

hala adio [saludo]

Que rompistes el palo!! no jodas... que putada. Lo siento.
era Decathlon? es por saberlo. casi todos que se rompen son decathlon yo no se si es casualidad.

Ah DCE tiene que haver un enlace en el foro de dias anteriores, con un mapa de google. es cuestion de buscar un poco.
 
coño robinson eso se llama sutilieza, como lean los decathlon tu mensaje te nombran persona non grata, y te dan una paliza como te asomes por el parking
[meparto]
 
shavalito dijo:
coño robinson eso se llama sutilieza, como lean los decathlon tu mensaje te nombran persona non grata, y te dan una paliza como te asomes por el parking
[meparto]

Siempre me ha faltado mano izquierda. sino que se lo pregunten a las tías, jajaj, lo siento por el que se ofenda.
Decathlon es una marca de puta madre para aprender pero luego....
Es una marca barata y es lo que tiene.
Bueno no os ofendais por favor.
 
Hola de nuevo,

Robinson: el palo no era del deca, era un naish 30% de hace un par de años, mi ingeniera me ha dicho viendo la fractura que parece que tenía una grieta que a ido a más, para que te hagas una idea es como si lo hubiera cortado con una motosierra, a lo mejor en tu escuela lo quieren para estudiarlo jeje [risas] . Lo malo es que a mi santa le tendré que enseñar la factura de uno nuevo [aiba]; en fin ya me he puesto a la caza de un par de ellos (430 y 460), por internete, tengo que pillar una buena ofertilla ....puesto que acaba de caer una botavara [qmeparto] , el presupuesto ufff [ojos2] , voy a tener que vender algo... [qpasaneng2], alguno de vosostros está interesado en un riñón ...

PD: Si todavía no has regalado la tabla de kite cuenta conmigo.
 
pablo yo tengo un 4,30 que no uso, además de los buenos, un powerex, si quieres negociamos, que te voy a dejar más pelao que tus congéneres cocidos. [platano2]
 
pros, ya esta aqui el levantazo!!!! [ojos] hoy el pantano estuvo ya bastante bien, yo con 4m, varios con 4.7 y para arriba, como siempre al principio no entraban bien las rachas aun, pero a partir de las 17h30 por ahi empezo a ponerse mejor y de ahi no me sali hasta las 19h30!!!!! de p.m. y muchas trasluchadas.... yihaaaaaaaaaaaaaaaa (perdon, subidon [big-laugh] ), mas de uno se ha reido de los gritos que pegue creo [risas] . lo mejor de todo es que ahora aparcamos mas lejos, donde esta el viento y ya no hay que ceñir tanto para alcanzarlo... si hoy termine casi donde tu german!!! jajajaja que gozadaaaa! (y con mi aleta chica robinson! 😁 , lo digo sobre todo por las piedras ahi, si rompo una prefiero que sea la mia)
mañana los pantaneros preveen un dia de cañon para velitas.... si alguien tiene una 3.3 o 3.5 pa prestarme ??? :mrgreen:
por cierto, la autovia hacia campillos creo que se ha inaugurado hoy, que gustazo de un tiron, ahora se hace mucho mas corto el trayecto!

para cuando lo leas, porque igual sigues en el agua ahora jajajaja: muchas gracias por avisar juanjo!

buen viento a los que pueden y animo a los que no [saludo]
 
pros, ya esta aqui el levantazo!!!! [ojos] hoy el pantano estuvo ya bastante bien, yo con 4m, varios con 4.7 y para arriba, como siempre al principio no entraban bien las rachas aun, pero a partir de las 17h30 por ahi empezo a ponerse mejor y de ahi no me sali hasta las 19h30!!!!! de p.m. y muchas trasluchadas.... yihaaaaaaaaaaaaaaaa (perdon, subidon [big-laugh] ), mas de uno se ha reido de los gritos que pegue creo [risas] . lo mejor de todo es que ahora aparcamos mas lejos, donde esta el viento y ya no hay que ceñir tanto para alcanzarlo... si hoy termine casi donde tu german!!! jajajaja que gozadaaaa! (y con mi aleta chica robinson! 😁 , lo digo sobre todo por las piedras ahi, si rompo una prefiero que sea la mia)
mañana los pantaneros preveen un dia de cañon para velitas.... si alguien tiene una 3.3 o 3.5 pa prestarme ??? :mrgreen:
por cierto, la autovia hacia campillos creo que se ha inaugurado hoy, que gustazo de un tiron, ahora se hace mucho mas corto el trayecto!

para cuando lo leas, porque igual sigues en el agua ahora jajajaja: muchas gracias por avisar juanjo!

buen viento a los que pueden y animo a los que no [saludo]
 
gambax dijo:
Hola de nuevo,

Robinson: el palo no era del deca, era un naish 30% de hace un par de años

Pablo, entonces te han engañado, 30% Naish no es Naish, es casi Naish.
[meparto]

[crybaby] Ahora estoy como tu Robinson, no puedo ir a navegar este finde (compromisos familiares), y Natalia me está poniendo los dientes largos, con eso de pedir velas de 3.5. Oye que pasa que tengo que ir yo para que saqueis fotos, a ver si os lo currais y puedo yo ver comodamente desde mi sillón que haceis cuando yo no navego. [3321o [ojos]

Manolo, macho se comprensivo y dejale tu palo al Gambax, mas vale palo malo que mula con vela. [loco]
 
DCE dijo:
Parece que pensais que estará mañana el Pantano bueno para navegar, me gustaría ir, pero no se como llegar.
Alguien puede indicar mas o menos por donde es?

Por cortesía de Emilio que se curró hace un par e meses el enlace........
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
[sing]
Está fuerte y racheado todo el rato pero a partir de las 5 suele ponerse mas constante [heavy]
 
lo siento german... y tranquilo, que lo mio no puede durar eternamente tampoco (toco madera), la economia ya esta mas que al limite y tendre que ir pensando en currar un poco mas pronto, y como suban las hipotecas aun mas... chungo... pero enfin, no me estoy quejando para nada, siempre quedaria vender y vivir en una caravana... [ojos]

hare lo posible con mi camara de m.... hoy para compartirlo con vosotros, lo prometo [ojos2] (si es verdad que se pondra tan fuerte, igual solo podre quedarme a hacer fotos [risas] )

ah e insisto y repito, el enlace para el pantano guay pero es supersencillo:
carretera desde malaga hacia campillos media horita hasta encontrarte con una señal "campillos 9km", a continuacion, la primera a la derecha (pone "embalses" nada mas creo), despues la primera que puedas a la izquierda y justo despues el primer carril de tierra a la derecha (bastante largo) y al agua. suerte

gambax, hace una semana tenia un mastil 430 pa ti, pero mi padre rompio el suyo en tarifa y ahora utilizara ese que me sobra, lo siento y suerte con la busqueda

saluditos y buen viento a todos
 
Gracias Jorge 2203, pero al final quedé para ir a los monteros, ya que me parece demasiado viento el Pantano para empezar a navegar después de muchos muchos años.
No se si estará bien, creo que la pega es que si hay viento te puedes quedar atrapado entretantos hilos de cometas 😁
saludos y buen dia para todos.
 
Señores despues de ver el PINCHAZO de hoy, ahi pongo la prediccion de mañana. [aiba]

Que cada cual saque sus conclusiones [bonk] [culo2] :

[imx][imx:792:744]http://i193.photobucket.com/albums/z258/luiswind/Prev2-9.jpg[/img][/img]
 
Gente el pantano es de puta madre, con 3.7 constante super fuerte. vaya la envidia de tarifa. Unos trucos que hacia la gente buahhaa. Lo mejorcito que he navegado....

UMA MIERDA PA Mi

Bueno podia ser peor, por lo menos he empezado a virar que ya es algo.
P.D: cada vez mi tabla tiene menos de 83 litros. y eso que empezo con 88L. Creo que mejor voy a dejar de compararla. Siempre han sido odiosas.
 
[saludo] [saludo]
Ayer fuí a visitar a mi hijo Nacho a Tarifa. Report:
En toda la plya de entre Los Lances y Punta Paloma a las 13,00 horas Nadie repito Nadie en el agua. En Bolonia como mucho 20 tablas Mi hijo Nacho con 3,4 (sólo Navegó una hora reventao)y los Pros con 3,4 y 3,7 hubo gente que se metió con cuatro y salieron a tensar a muertey a estirar los brazos totalmente agarrotados, medí en la orilla rachas que subían desde los 2O nudos a treinta y cinco, en segundos [ojos2] [ojos2] [ojos2] y seguían subiendo con picos de 40 nudos
Si alguien sube otra vez al pantano hoy que lo diga parece que estará menos fuerte , al menos en Tarifa.
Por cierto si a alguien le interesa hay una tabla:
FANATIC NEWWAVE 68 2007
con dos baños uno de Gollito y el otro de Tom Brendt, está nueva
La vende Tom en Tarifa por 670 ¤ hasta el día 15 de Septbre que se va para El Yaque.
Si a alguien le interesa lo pongo en contacto con Tom
[saludo] [saludo]
 
[muro] porque no habre currado mas y navegado menos!!!!! [bonk] yo la quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!

presi, si hoy entra menos fuerte en el pantano que ayer, subes tu si quieres.... pero en bici [risas] , que por cierto jorge, una vez hice una ruta mortal rodeando los embalses, es la leche! asi que, (si es seguro que no sopla por supuesto pues me acuerdo haber recibido sms de aviso de viento en medio de la nada ahi y me cagabaentoloquesemeneabaporahi [risas] ), cuando querais organizamos una 😁

en cuanto a hoy, nunca se sabe, el viernes daban mas flojo tb y entro de p.m. por la tarde... sin embargo ayer... [sorprendido] pero, waverider pantanero: sigo sin quejarme como los demas que yo con todo lo que navego para que iba a ofender a eolo...

me avisaran los locales por si las moscas, asi no tengo que subir en vano tampoco, como siempre os mantendre informados

byebye
 
Estoy subiendo las fotos de ayer.

Lo que pasa es que cada una tiene 2MB y el photobucket tiene que comprimirlas, asi que la cosa va lentilla.

Os aviso, a pesar del camarón, no consigo sacar buenas fotos, asi que no espereis nada del otro mundo.

Ya sabeis es más importante el indio que las flechas... y en este caso el indio es un paquete que te cagas.

[loco]
 
la verdad es que lo de la tabla es para pensarselo. Si es verdad que tiene dos baños...
[ojos] [ojos]
Yo estoy buscando algo de eso. Pero antes queria vender la mia...
No se que hacer.....
Nathalie no la podemos comprar a medias jajajaja...
 
Bueno....

Ya he empezado a subir fotos de ayer en el pantano.

Estan en el subforo de fotos y sesiones.

Iré actualizando el post conforme vayan subiendo las fotos al photobucket, que targan un "güebo".

Por ahora sólo hay unas pocas. Aqui va el enlace al post.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15453&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba