Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo] [saludo]
Sergio Pousada escribió:
po yo mismo....uufff lo que no se es donde..tarifa,sabado,agosto,calorsito...seguro que no hay nadie en la playa.....

te puedo asegurar que llegando a las once y hasta las once y media a Tarifa puedes escoger sitio, mi hijo Nacho y Yo por temas de negocios iremos a Bolonia [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo] [saludo]
 
gracias José... [heavy] ...estoy contigo,tempranito y al awita del tiron.....bolonia puede estar bien....aver si nos conocemos alli,yo llevo vito azul matricula de huelva y pegata atras de totalwind....supongo que os poneis en el ultimo chiringo hacia levante,donde esta el nuevo surf center,no???.......aver que dice el levante para elegir el spot... [saludo]
 
Report Las Palmeras:

14:00 h. Llego y montamos muchos, Natalia, yo, Antonio, y alguien más 4.2, 4.7, 5.0, meterse y salirse, se jode el viento. Como era tempranito cambio la vela por una 5.4, de p.madre. Victor hace lo propio cambiando su 5.2 por 6.0.

16:00 h. Flojito en la orilla, quizas F3, y algo racheadillo, dentro cañón de F5 con rachas a veces quizas de F6. Disfrutando como un enano, y pillando alguna que otra rampilla para saltar.

17:00 h. Mikale y yo huimos de la orilla para avistar Africa, todo bien, hasta que justo en el momento de trasluchar, coño "una calva" caigo y me cuesta unos 3 minutos (parecian horas en vez de minutos) en hacer waterstart, Mikale como gran compañero de travesia que es, no sale hasta que no ve como un rachilla me levanta, al fin y al cabo estabamos lo 2 solos en el 5º coño. ¡estuvo muy bien ese largo Miguel!.

18:00 h. [meparto], esto es muy bueno, la mayoria da por terminada la jornada, pero algunos alargamos el dia, creo recordar a Juanjo (tio avanzas que asusta, ¡bien!), Miguel, Antonio, Sergio y yo. Bueno tambien apareció de la nada Rafa, seguramente habia alguien más que no recuerdo. La cosa es que disfrutamos com p.enanos hasta las 19:15 h. de un viento acojonante, sin rachas ni leches, constancia, fuerza, hasta la orilla, en fin "memorable", yo creo que seria F5 pero con una constancia y sin calvas hasta la orilla (que ya es mucho).

Resumiendo: Un gran día, con la guinda de la última hora de 18:00 a 19:15, ¿quien lo iba a decir?.

¡Bueno ahora a esperar el proximo poniente!, que sino cambia mucho la cosa parece no ser posible hasta el jueves que viene. Aunque siempre nos queda TARIFA. ¿no?.

Saludos a todos y a recuperar fuerzas. Yo he perdido 3 kilos en estos dias de poniente. [smilie=yawn.gif]
 
[saludo] [saludo]

sergio pousada dijo:
gracias José... [heavy] ...estoy contigo,tempranito y al awita del tiron.....bolonia puede estar bien....aver si nos conocemos alli,yo llevo vito azul matricula de huelva y pegata atras de totalwind....supongo que os poneis en el ultimo chiringo hacia levante,donde esta el nuevo surf center,no???.......aver que dice el levante para elegir el spot... [saludo]


Efectivamente donde Udo y Dan sólo se puede utilizar la calle de salida y está en ese chiringo , cuidado con la benemérita si no sales o utilizas la calle de salida te pueden llamar al orden, confirmado.
Yo llevo un Audi Plata A4 Avant , pero vamos nos reconocerás enseguida de las leches que nos daremos [heavy] [heavy] y mi hijo, Nacho Wind, es casi ya mas grande que yo
[saludo] [saludo]
 
Hola a todos,

¿Alguien conoce algún sitio en Málaga para ponerle un buen antideslizante a una tabla? Si no hay en Málaga, ¿cuál es el más cercano? ¿La Herradura? ¿Tarifa?

Gracias y saludos a todos.

Manu.

P.D.: Por cierto, muy buenas las fotos de la página http://windsurferspot.multiply.com/
 
chicos, tiro para tarifa ahora mismo y me quedo hasta mañana..... aviso de mi padre que sigue ahi en el "descampao" de casa porros: levantandose castaña!!!
adiooooooooooooooooooooos [saludo]
 
Manu Shaka dijo:
Hola a todos,

¿Alguien conoce algún sitio en Málaga para ponerle un buen antideslizante a una tabla? Si no hay en Málaga, ¿cuál es el más cercano? ¿La Herradura? ¿Tarifa?

Gracias y saludos a todos.

Manu.

P.D.: Por cierto, muy buenas las fotos de la página http://windsurferspot.multiply.com/

Mi consejo seria que lo hicieras tu si te ves capacitado, sino yo la llevaria a sailboards tarifa, por eso de que hacen tablas y se lo tienen que poner a todas jajaja, es una garantia.
 
Pero que mal vivis... Yo descanso hasta proximo poniente: este fin de semana me toa vida familiar y laproxima semana vuelta al curro [crybaby] , asi que... os veo en las palmeras. Estaré atenta a vuestras indicaciones para ver cuando tirar.
Jorge, muchas gracias por los animos, me ha costado muuuchas dias de desánimo, pero al final se consigue. Tengo mucho que aprender todavía, pero... tiempo al tiempo.je,je.
Pasarlo bien en Tarifa Pros!!
 
[heavy] ....ma dao el punto,mañana baño en rio jara,aparco cerca del dos mares y a ceñir un pelin....hace muchos años que no navego alli...a ver si hay algun pikillo para pegar aereos......ya os contare.....suerte y buen viento.... [platano2]
 
sergio pousada dijo:
[heavy] ....ma dao el punto,mañana baño en rio jara,aparco cerca del dos mares y a ceñir un pelin....hace muchos años que no navego alli...a ver si hay algun pikillo para pegar aereos......ya os contare.....suerte y buen viento.... [platano2]
Hey Pisha mañana dame un toque al movil cuando te vayas a dar el baño pa saber el sitio donde vas a estar, que yo a lo mejor aparezco por alli, a ver si sacamos algunas fotos
Vamu que vamu que o funky nao pode parar!!
Nos vemos
 
hola a todos,
efectivamente, levantazo en tarifa, estuve viernes y ayer con 4m (lo mas pequeño q tengo de momento) y de P.M.!!!! pero delante del Arte Vida/Dos Mares (por cierto me encontre con el maquina del "frances" de playamar ahi como monitor fijo ya, se lo ha montado bien)... solo eramos 5 en el agua y me lo pase genial con esos, ya voy controlando vientazos :mrgreen: y meterse con tanta caña y solo 4 "bodyguards" a mi alrededor... subidones de adrenalina no me faltaron [ojos]

para los interesados: acabo de pasar por playamar, playa y parking a tope, termico entrando poco a poco pero hoy paso de tanto follon, esta imposible y hoy mas me vale descansar, que esta semanita habra que volver a tarifa 😁

byebye [saludo]
 
Mañana voy a tirar para tarifa [mepiro] , haber si se cumplen las previsiones f-5, un día raro , cambia a poniente para el martes y del miercoles hasta el domingo castaña...haber si me escapo el jueves.. [sing] con Fernando de Guadalmar [neng] [neng] , estaré en casa porros.678519531
 
mikaleeeee, yo tb me apunto! nos vemos en el chiringo del "descampao" [risas]
byebye!

pd: por si se me olvida: feliz cumple niño!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba