Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
shavalito dijo:
gracias German, hasta ahí también llego yo, a lo que me refería basicamente es ¿que bar conocido hay cerca? creo que por allí anda el Selecta, pero necesito más datos.

¿SELECTA?..¿el puticlub?, alli creo que arreglan mástiles, no velas. [smilie=gaydude.gif]
 
Señores, hoy todo apunta a que entrará termiquillo para velas grandes. Puede ser un buen día para los amantes del slalom.

Yo estoy jodido porque estoy sin mástil de 4.60 y no puedo poner nada mas grande de 5.7. Seguro que estará para 6.5 [muro]

De cualquier forma le tiraré para allá en un rato.

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Señores, hoy todo apunta a que entrará termiquillo para velas grandes. Puede ser un buen día para los amantes del slalom.

Yo estoy jodido porque estoy sin mástil de 4.60 y no puedo poner nada mas grande de 5.7. Seguro que estará para 6.5 [muro]

De cualquier forma le tiraré para allá en un rato.

Un saludo

Nano yo te puedo prestar un 4,60 sdm ya que puedo montar la 6,5 con 4,30, eso si llevate cabo que eso no me sobra.
Salute y a ver si tenemos un buen dia
 
Y la tarde fue tranquila y para 6.5(más o menos), mucho bañista, mucho navegante y mucho de tó, no faltó ni el bocadillo de chorizo, de Cantimpalos, por supuesto [punk.gif]
 
PEPELMEDICO dijo:
Y la tarde fue tranquila y para 6.5(más o menos), mucho bañista, mucho navegante y mucho de tó, no faltó ni el bocadillo de chorizo, de Cantimpalos, por supuesto [punk.gif]

... y que fria estaba el agua [punk.gif] [punk.gif]
 
rodromanya dijo:
nanomalaga dijo:
Señores, hoy todo apunta a que entrará termiquillo para velas grandes. Puede ser un buen día para los amantes del slalom.

Yo estoy jodido porque estoy sin mástil de 4.60 y no puedo poner nada mas grande de 5.7. Seguro que estará para 6.5 [muro]

De cualquier forma le tiraré para allá en un rato.

Un saludo

Nano yo te puedo prestar un 4,60 sdm ya que puedo montar la 6,5 con 4,30, eso si llevate cabo que eso no me sobra.
Salute y a ver si tenemos un buen dia

Muchas gracias por dejarme ese pedazo de mástil!!! Me salvó el día.

Ayer, poco mas de dos horas de navegación de las que se pudo sacar una horita buena con 6.5, probablemente con un metro mas de vela se podián haber sacado dos.

Hoy, por lo pronto está soplando levante en Málaga.

Un saludo
 
PEPELMEDICO dijo:
...Y un tío: ¿Marcus?, hinchándose mientras otros mirábamos desde la orilla. [muro] [muro] [muro]

La verdad esta mañana ha sido magnifica - 1 1/2 hora planeando con poniento y otros 2 con levante; a veces hay que tener suerte.

Un saludo.
 
marcus dijo:
PEPELMEDICO dijo:
...Y un tío: ¿Marcus?, hinchándose mientras otros mirábamos desde la orilla. [muro] [muro] [muro]

La verdad esta mañana ha sido magnifica - 1 1/2 hora planeando con poniento y otros 2 con levante; a veces hay que tener suerte.

Un saludo.

Con cuanta vela navegásteis ayer? Yo he estado de albañiles este fin de semana y no me he podido escapar. [fcp]
 
albertomontoro dijo:
marcus dijo:
PEPELMEDICO dijo:
...Y un tío: ¿Marcus?, hinchándose mientras otros mirábamos desde la orilla. [muro] [muro] [muro]

La verdad esta mañana ha sido magnifica - 1 1/2 hora planeando con poniento y otros 2 con levante; a veces hay que tener suerte.

Un saludo.

Con cuanta vela navegásteis ayer? Yo he estado de albañiles este fin de semana y no me he podido escapar. [fcp]
Pues yo tres horitas muy buenas con muchos litros y mi 8.5 , la botavara nueva me destrozo las manos [ojos] [saludo]
 
Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes
Se construirán 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en Valdevaqueros
 
Es frustrante. En Huelva acaban de cerrar 5 hoteles porque no cubren gastos después de haberse cargado la costa virgen del Rompido y su correspondiente macro camping. ¿Crisis no significa cambio? ¿que hemos aprendido?
Proyectos urbanísticos en Caños de Meca, el Palmar, y ahora Tarifa... ¿para salir de la crisis? ¿Y como saldremos de la siguiente crisis cuando no haya más costa virgen por corromper ni suelo por urbanizar?
Claro que para los políticos la economía sostenible es un cuento chino... ahora mismo me apunto al 15-M porque no sé de que otra forma se puede expulsar de las instituciones a tanto mentecato.
 
Esto es lo que tiene que no sople el viento... a ver si al menos podemos navegar el fin de semana con el poniente anunciado (aunque no parece muy fuerte).
 
Miguel oli dijo:
Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes
Se construirán 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en Valdevaqueros

Ojalá soplen 35 nudos de levante o poniente los 365 días del año y a los capitalistas les resulte totalmente incomodo tener una segunda residencia en el paraiso. GENTUZA! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

http://www.change.org/es/peticiones/salvemos-valdevaqueros
 
Hola buenas mañana será buen día para ir al pantano? Yo de todas formas voy a probar a partir de las cuatro estoy en los olivos un saludo [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba