Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
No ha estado mal hoy por Jaboneros, hemos echado un buen rato, mañana mas. ;-) [windsurfing.gif] [roto2gaydude.gif]
 
DiegoC dijo:
Miguel oli dijo:
Después de 1 hora de natación por la mañana, currar en la oficina, hacer Winsurf y cumplir con la parienta, me queda 1 hora y media de Pádel esta noche. ¿quién da más en un mismo día? Qué estrés, coño.
Tampoco es para tanto, que seguro que a la pista de padel vas en coche y no corriendo.
Vaya castaña que se metió hoy, a ver si se van poniendo reports para los que estamos entre 4 paredesy no vemos nada.
Por cierto, necesito un alargador pequeñito o pie de mastil, si alguien tiene algo que me diga.
Saludos.

Diego que necesitas, sdm o rdm? Tengo varios, tu ya me dices.

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Cabopino de 4.2 flojo a 3.7 fuerte.Olas de hasta 1.5 metros(2 cuando me vine)Viento frío, agua fría y ambiente cálido:Team Borrasca al completo y varios AÑADIDOS. Me apunto 2 días a la semana como este [000203E9.gif] .
 
Playamar una hora con 7.5 muy bien después rancheado fuerte 6.2 pasadillo otra hora muy buena nubes lluvia y para casita mañana habrá mas? [roto2gaydude.gif]
 
PEPELMEDICO dijo:
Me apunto 2 días a la semana como este [000203E9.gif] .
Tendrás que mudarte de provincia..... y hasta de pais.

Lo del viento hoy en Cabopino [applaudit] apoteósico.... 4m y 72l - ¡qué pena que me pille desentrenado!
A las 16h empezó a llover y tomé las de villadiego, pero me supongo que el viento ha seguido y seguido fuerte... [ojos]
 
Posible dia de jaboneros manana no.? Bueno a ver que tal manana, saludos a todos y en horabuena a los valientes que navegaron en cabopino hoy, las rachas por aqui en estepona eran tremendas. [shot]
 
las piedras un coñazo [risas] pero el dia explendido con mi 5.6 y mi go 140 pasado de tablonn [roto2gay.gif] hoy he probado una 120 que me ha dejado angel [smilie=worship2.gif] y que diferencia estoy pensando en una kode 123 que lla he pedio [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [platano]
 
Hoy ha sido el primer día que he navegado en Jaboneros y ha estado bien pero demasiado racheado. ¿Es siempre así?
 
Fotos del dia
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_4729.jpg
    IMG_4729.jpg
    114,8 KB · Visitas: 1.167
  • IMG_4749.jpg
    IMG_4749.jpg
    104,4 KB · Visitas: 1.166
  • IMG_4772.jpg
    IMG_4772.jpg
    129,6 KB · Visitas: 1.166
  • IMG_4761.jpg
    IMG_4761.jpg
    119,6 KB · Visitas: 1.165
Hoy. Habrá que tirador para jaboneros, hay NO güeno!!!
Me kedan por vender muy baratas la 3.3 , 4.7, y 5.2.... Animo que están muy bien!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba