Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola!! me parece que el domingo algunos granainos iremos a torrox a probar suerte! [windsurfing.gif] , porque en granada con este norte...
 
hulkwind dijo:
tues yo mañana le tiro para guadalmar si algien se apunta claro [windsurfing.gif]
mañana pasaré por alli sobre las 10h.... [windsurfing.gif] aunque aun dudo si quedarme o ir a Jaboneros... [sherlock.gif]

te paso nº telf por privado, no por no darselo a los boquerones (que se lo doy a quien quiera), sino porque los robots espias rastrean los foros en busca de direcciones de e-mail o telf a los que luego mandar miles de correos - SPAM [muro]
 
[windsurfing.gif] hola a todos Despues de mucho tiempo sin escribir en este foro, aki estoy de nuevo. Esta mañana jaboneros aterralado, Yo voy a provar guadalmar donde recuerdo unos largos muy buenos, paralelos a la orilla, todo esto bajo mi punto de vista ke puedo estar ekivocado, y mi poka esperiencia de 22. Años de navegar, mañana restoy en guadalmar juto al hotel.. Adios pekadores y. Pekar mocho ke esta buenisimooooo...
 
Jaboneros parece funcionar bien, pero tres graditos, haber quien es el valiente, yo hoy no navego, mañana puede.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk y desde la cama, jajaja
 
Ohú quillo!!! Que fríooo!!! Hay rascote de viento en Jaboneros, para los muy valientes.

Yo hoy no puedo (escusa barata) pero mañana navegaré seguro.

Un saludo
 
Jaboneros nor-nordeste fuerte en el fondo, racheado y cada barco orientado en distinta dirección,ante esto: carrera y familieo. Ya veremos esta tarde o mañana, que si da mejor orientación.
 
Yo hoy podría, pero tengo mucho frio [sorprendido]... y mañana no puedo [muro] [muro] [muro] ... moraleja, una semana más con el mono [fcp] [fcp]
 
jorge2203 dijo:
¿alguien sabe si con NE navegan con viento de izquierda en Sotogrande o TorreGuadiaro?
Tocayo en Cancelada esta de noreste y me parece que si se Puede navegar ya que esta desfasado, algo tarde Pero he currado esta mañana ,
 
[000203E9.gif] [sorprendido] [crybaby.gif] [shot]
Hola. Guadalmar algunos largos buenos con 6'7. Rs racing y la Isonic 117
La salida del agua muy mal, no se podia ceñir saliendo, pasada la depuradora volviendo porla orilla..
Adios pekadores y pekar mcho ke esta buenisimo...
 
Pero pekador como se te ocurre [aiba] con el frio y de Norte, tu si que has pekado,

y frio el que hemos pasado esta mañana Diego, Nano y yo por esos caminos sombrios y ventosos de los montes ( 3º+-sensacion termica), pero ha estado [platano]

mañana ya veremos si suben un poco las temperaturas y nos metemos unos largos
[windsurfing.gif]
[saludo]
 
Todavía no ha entrado el viento, aunque se ve a lo lejos y la orientación parece buena. A ver si tenemos suerte.

Yo me lo voy a tomar con calma, primero porque según la predicción el viento va a ir aumentando a lo largo del día y segundo para dar tiempo a que suba un poquito la temperatura. Aunque hoy no hace ni mucho menos el mismo frio que ayer.

En un ratito bajaré a Jaboneros que me pilla mucho mas a mano que Torrox.

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Todavía no ha entrado el viento, aunque se ve a lo lejos y la orientación parece buena. A ver si tenemos suerte.

Yo me lo voy a tomar con calma, primero porque según la predicción el viento va a ir aumentando a lo largo del día y segundo para dar tiempo a que suba un poquito la temperatura. Aunque hoy no hace ni mucho menos el mismo frio que ayer.

En un ratito bajaré a Jaboneros que me pilla mucho mas a mano que Torrox.

Un saludo
se confirma desde Fuengirola.... la orientación es buena [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba