Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[ola]

Muchas gracias por las fotos Ibaca!!!!!

A ver si tenemos suerte hoy y entra el poniente.

Un saludo a todos
 
me he asomado a la Cala de Mijas, y parece que está en trando seguramente para vela y tabla grande/ísima
si alguine quiere más info
mi tlf 696376473
 
Y aquí está el video del pantano:

http://www.www.vimeo.com/26162589

Javi, el tuyo está intacto y te lo pasaré el próximo día para que lo edites completo. La verdad es que en tus imágenes estas todo el rato planeando [fcp] , mientras que yo solo iba con las rachas más fuertes [muro]. Es lo que tienen los 80 kilitos de nada (y la falta de técnica, claro) [smilie=gaydude.gif]

En fin, progresando cada vez más y aprendiendo poco a poco. Que lo disfruteis [saludo]
 
muy chulo el video, salgo el el segundo [qpasaneng2] 45
ya tengo ganas de ver el mio
nos vemos

¿ que sabeis para mañana?
 
Omaita dijo:
Y aquí está el video del pantano:

http://www.www.vimeo.com/26162589

Javi, el tuyo está intacto y te lo pasaré el próximo día para que lo edites completo. La verdad es que en tus imágenes estas todo el rato planeando [fcp] , mientras que yo solo iba con las rachas más fuertes [muro]. Es lo que tienen los 80 kilitos de nada (y la falta de técnica, claro) [smilie=gaydude.gif]

En fin, progresando cada vez más y aprendiendo poco a poco. Que lo disfruteis [saludo]

Muy guapo... yo también quiero mi video [heavy] [heavy]
 
[muro] [muro] quiero navegarrrrrrrrrrrr
se esta poniendo de Norte en la Viñuela , estare atento pero por ahora nada de nada
 
Muuuu guapo el video, una pregunta en la viñuela se puede empezar desde la orilla (tierrastar)? [risas] o sólo el waterstar?Saludos a todos
 
Omaita dijo:
Y aquí está el video del pantano:

http://www.www.vimeo.com/26162589

Javi, el tuyo está intacto y te lo pasaré el próximo día para que lo edites completo. La verdad es que en tus imágenes estas todo el rato planeando [fcp] , mientras que yo solo iba con las rachas más fuertes [muro]. Es lo que tienen los 80 kilitos de nada (y la falta de técnica, claro) [smilie=gaydude.gif]

En fin, progresando cada vez más y aprendiendo poco a poco. Que lo disfruteis [saludo]

Chulisimo el video, la edicion... genial!!!!! mañana voy al pantano, si entra algo me llevo mi gopro y se pueden hacer cosas chulas grabanco con dos camaras a la vez, no?
Un saludo!
 
Yo hoy no puedo, pero mañana, después de la F1 tiro para la Viñuela... y no vamos a parar de planear
 
vivalasiesta dijo:
Muuuu guapo el video, una pregunta en la viñuela se puede empezar desde la orilla (tierrastar)? [risas] o sólo el waterstar?Saludos a todos


Hola, se puede salir desde tierra, pero la mejor opcion es desde el pantalan (pantalanstar).
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=125621634179205&set=a.121631714578197.23977.121517104589658&type=1&theater
 
thor dijo:
¿ que se puede hacer hoy Pepe?
Saludos [saludo]

Hoy estoy en casa viendo el Tour , esta tarde un paseíto y un refresco.
Menuda semanita que me he perdido , [fcp] [fcp] en fín el que algo quiere se tiene que mojar el culo... ¿o, no era así? ¿era algo de eso? ya no me acuerdo será que me estoy haciendo igual de mayor que Pepelmédico.
Nos vemos , el Miercoles tiene muy buena pinta .
[saludo]
 
jorge2203 dijo:
.... ya estas tardando en dar un extenso report de las condiciones de las islas afortunadas...
...pues por aqui, navegando en "El Cabezo", viernes 4.7-75L y sábado 4.2-75L, viento constante y olas. Ya están montando carpas para el campeonato del mundo el próximo día 14, así que tendremos que buscar zonas colindantes para navegar. A parte de las buenas condiciones de viento que encuentras aquí, los precios están muy bien, no abusan como hacen en otros sitios al tratarse de zonas turísticas, caña de cerveza 1 euro, una botella de agua de 1.5L 1 euro, un bocata tamaño barra con mil cosas 2,5 euros...

En fin, ya iré contando.

Saludos para todos. [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba