Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joe!!! Pero cuantas fotos por segundo hace esa cámara?? El loco de la 5,3 era yo. La verdad es que no sabia que la s-1 de Severne , tuviera tan amplio rango de viento , he descubierto que tirando bastante abajo y que poniendo la botavara en el ollao mas bajo , la vela aguanta hasta 4,5, controlando bastante bien.. Muy buenas fotos..:) mañana mas y mejor!! Chao fic
 
jorge2203 dijo:
¿cuál es la zona de los olivos? ¿quien se atreve con un croquis o indicaciones?
Siempre por la carretera A-357 dirección Campillos, pasar Cártama, Pizarra, Carratraca y Ardales(importante no salirse de la A-357 en las desviaciones que hay para entrar a éstos pueblos y seguir recto).
Una vez pasado Ardales(seguimos en la A-357, sin coger el desvío para entrar al pueblo) seguimos unos Kms y al pasar un puente sobre el pantano que hay en una curva veremos el cartel de la foto 1("Parque Guadalteba"), ahí nos desviamos a la drcha. y tendremos justo al lado el cartel de la foto 2(FINCA PEÑARRUBIA). Recorremos por esta carretera 1.7 Km hasta llegar a un camino que sale a tu drcha.(es el 2º camino a la drcha. una vez pasadas las casas de "Grupo de Acción Local Guadalteba"). Ahora pasarán 1.5 Km por este camino hasta llegar al olivar que hay al lado del agua.
Nota: He marcado con un recuadro rojo el desvío de las fotos en el mapa de google.
Como orientación: desde la rotonda de Churriana donde está el hipermercado LIDL al desvío de las fotos hay 55´9 Km.
 

Adjuntos

  • cruce pantano guadalteba.JPG
    cruce pantano guadalteba.JPG
    107,8 KB · Visitas: 893
  • foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    142 KB · Visitas: 891
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    99,4 KB · Visitas: 893
Jorge tirale no hay perdida, ademas desde el puente de la carretera se ven navegando,
esto del beach star es muy corriente, pero andate con cuidaddo porque si fallas vas a los matojos,
yo estuve ayer por la tarde, pero me fui en moto,ya que tenia ganas de montarla despues de meses sin ella, y valla castañon que quedaba todavia, muchos navegantes de la antigua escuela , hoy me va a ser imposible( pollinica ,nenes , familia) en fin que disfruteis lo que podais, yo mañana lo intentare [000203E9.gif] [000203E9.gif]
...../)/)../)[/color]..../)./)../)

[punk.gif] [punk.gif]
 
tengo ganas de ir y conocer este sitio, pero, esta es otra zona del mismo pantano de otras ocasiones no? el pantano del chorro no?
 
Fichi3 dijo:
El loco de la 5,3 era yo. La verdad es que no sabia que la s-1 de Severne , tuviera tan amplio rango de viento , he descubierto que tirando bastante abajo y que poniendo la botavara en el ollao mas bajo , la vela aguanta hasta 4,5, controlando bastante bien.. Muy buenas fotos..:) mañana mas y mejor!! Chao fic
DSC_0065.JPG

Esta es la S-1 5.3?? muy cómodo del todo no es que se te vea, no?? [meparto] [meparto] perdón, es que he visto la foto y no me he podido resistir, Luizito creo que vende una S-1 4.5 que seguro que te iría muy bien... :)
Suerte para hoy, que seguro que vais unos cuantos!!
 
Segundo dia de pantano, casi tan bueno como ayer. Cuando llegue a las 4 estaba saliendo pepe el medico con 5,6 y bien, la cosa empezo mas tranquila... Pero sobre las 6 se metio un castañon para 4,5 y aguantamos como pudimos. Viento para dar y regalar, bastante constante para lo que es el pantano, y buena compaña: abuchite y familia, bernardillo hijo, carlos y mas...
  • [flash=][/flash]
Un buen fin de semana !!!

Saludos
 
Gracias pero ya tengo 4,5. Es que me gusta ir (así de cómodo ) pasado vaya.Como ya sabrás , el
El pantano suele estar bastante rancheado así que mejor 5,3 ir planear casi siemPre que 4,5 y planear a veces y dejaste la espalda, jeje!!! [windsurfing.gif] [meparto]
 
buenas a todos

que pinta esta semana, el levante sigue estando pero el pantano funciona con mal tiempo?

tengo un mono barbaro y estare sola una semana, espero que salte por algun lado

saludos
 
Yo mañana estoy de vacaciones y lo mas seguro es que suba al pantano.

Supongo que viento habrá, lo que no se sabe es para que vela estará. El riesgo está en que llueva y nos quedemos atrapados con el coche, pero eso le da emoción al asunto.

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Yo mañana estoy de vacaciones y lo mas seguro es que suba al pantano.

Supongo que viento habrá, lo que no se sabe es para que vela estará. El riesgo está en que llueva y nos quedemos atrapados con el coche, pero eso le da emoción al asunto.

Un saludo


Que tal nano,

bueno yo correre el riesgo, que no veo otra salida esta semana y ya luego me marcho otra vez
si es por llevar llevare lo poco que tenga y listo
si vas ya nos veremos

Saludos
 
salgo en media hora hacia el pantano, estare por ahi a eso de las 4. Si hay alguin tan fisurado como yo y quiere report, mi tel: 600402397. [fcp]

Saludos
 
Me metere un rato en benagalbon, desde mi casa diviso borregos, quien quiera tirarle estare [000203E9.gif]

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba