Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ey Cesar el domingo estaras por culoperro??si es asi nos veremos te tengo preparado un cd con las fotillos de el ultimo poniente tuyas y de Ignacio asi que lo hecho al coche y ya te lo doy en mano nos vemos el domingo.

Un saludo.
 
Saludos:

Mañana parte aceptable. amanece nublado, algo de lluvia y viento de poniente, subiendo y girando algo al norte.
conforme pasa el dia, menos nubes y mas viento. Ire a jaboneros a las 10 y alli ver si quedarme o Cabopino (casi no debe llover) o Torrox.

espero que alguien se apunte.
 
Pasando un frio que no veas, lloviendo y 11 grados de maxima, pero ya estoy aqui. ahora a ver donde esta el sol y el viento.
 
Hola Oliver, el sol no, pero viento fijo que mañana en cabopino... saludos. [saludo]
 
Muy buen dia ayer en Almerimar!!! [heavy]
Un servidor con 84 ltrs y 4.0, perfecto incluso pasado salvo bajones puntuales del viento. Lo mejor a última hora. Coincidí con Raul y Alejandro que también echaron un buen rato , jejeje...
¿Aqui en Málaga se navegó en Cabopino entonces,no ?
Mikael, siento no haberte contestado al privado pero lo leí ya cuando llegué a casa , sorry.
Saludos a todos y que haya mas poniente antes del fin de año
 
Caesar82 dijo:
Muy buen dia ayer en Almerimar!!! [heavy]
En efecto, día ESPECTACULAR ayer en Almerimar. Decidimos navegar en los palos porque en el Camping la ola rompía en bloque impidiendo surfear y definitivamente acertamos. Sol, viento para 4,2 (a ultima hora subiendo para 3,7) y olas largas de logo en la serie que daban para 3, 4 e incluso 5 giros. [windsurfing.gif]

Además de Cesar, Raúl y yo, otros dos boquerones (Alberto y Antoniano) pudimos disgrutar de la sesión.

El jueves parece que también tiene buena pinta. A ver si se confirma [smilie=worship2.gif]
 
Tras bajar el viento en Nabopino,vuelta a subir poco antes de las 14h. para mantenerse 3 horas entre 4.2-4.7 y tabla pequeña y algo aterralado.Navegantes de distintos niveles cada uno en lo suyo.
 
Por si a alguien le puede interesar, he puesto en venta mi tabla RRD Z-ride 120 litros.

[saludo] [saludo]
 
puntaladrones (19/12)
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=56596
 
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 22, HASTA LAS 00 UTC DEL 23 DE DICIEMBRE DEL 2010.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
SUROESTE FUERZA 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6. MALA POR AGUACEROS Y TORMENTAS. FUERTE MAREJADA.

3.- AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO JUEVES 23 DE DICIEMBRE DEL 2010.
COMPONENTE OESTE 5 A 6 ARRECIANDO A 7 A 8. REGULAR POR AGUACEROS EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA. MAR GRUESA.

[ojos]
 
MARIAJO dijo:
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 22, HASTA LAS 00 UTC DEL 23 DE DICIEMBRE DEL 2010.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
SUROESTE FUERZA 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6. MALA POR AGUACEROS Y TORMENTAS. FUERTE MAREJADA.

3.- AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO JUEVES 23 DE DICIEMBRE DEL 2010.
COMPONENTE OESTE 5 A 6 ARRECIANDO A 7 A 8. REGULAR POR AGUACEROS EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA. MAR GRUESA.

[ojos]
killa....... eso que es lo que eh.... ej que vas a navegar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba