Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Good morning ..... [saludo]

Hay algun madrugador que pueda decir si ya hay algo de viento por aquellos lados Malagueños....??? [bow]
Yo voy saliendo en un ratillo para Playamar por si alguien quiere el report en una hora mas o menos. [8.gif]

Gracias [heavy]
 
Hola Jorge, en Playamar no se, todavia es mu temprano, pero en Ciudad Jardin esta soplando ya.
Nos vemos luego [saludo]
 
hola ,en Nerja he navegado 1º con 104L pero poquito porque es la segunda vez que la uso ,a la de 4 ó 5 veces conseguí ponerme encima y navegar sin colgarme pero no quise alejarme por si acaso....regresé y cogí la go y 2 horas +- como siempre o casi siempre solo, con +-10 cometas , saludos
 
Yo hoy n he podido ir, a ver si el domingo o el lunes puedo, pero vamos que todavía me duele la espalda de intentar ayer levantar la vela aunque fuese un poquito, pero nada, otro día más sin conseguir nada. Saludos
 
El windsurf es asi, si fuese facil creo que no enganchara tanto, tu sigue alli que cuando metas esos pies en los footstraps y te enganches planeando ya estaras enganchao de por vida [heavy] [heavy]
Tambien te aconsejo que hagas todo lo posible por aprender el waterstart que te cansaras muchisimo menos..

Saludos y animo


vivalasiesta dijo:
Yo hoy n he podido ir, a ver si el domingo o el lunes puedo, pero vamos que todavía me duele la espalda de intentar ayer levantar la vela aunque fuese un poquito, pero nada, otro día más sin conseguir nada. Saludos
 
El windsurf es asi, si fuese facil creo que no enganchara tanto, tu sigue alli que cuando metas esos pies en los footstraps y te enganches planeando ya estaras enganchao de por vida [heavy] [heavy]
Tambien te aconsejo que hagas todo lo posible por aprender el waterstart que te cansaras muchisimo menos..

Saludos y animo
Gracias amigo, pero yo creo que me tengo que pillar una vela más pequiña porque me cuesta mucho trabajo levantar la 6.2 cuando hace mucho viento.
 
vivalasiesta dijo:
El windsurf es asi, si fuese facil creo que no enganchara tanto, tu sigue alli que cuando metas esos pies en los footstraps y te enganches planeando ya estaras enganchao de por vida [heavy] [heavy]
Tambien te aconsejo que hagas todo lo posible por aprender el waterstart que te cansaras muchisimo menos..

Saludos y animo
Gracias amigo, pero yo creo que me tengo que pillar una vela más pequiña porque me cuesta mucho trabajo levantar la 6.2 cuando hace mucho viento.

Yo empecé con una 5.8... que es la que uso la mayoría de los días... y luego me apañé una 4.7 para cuando hacía mucho. La tabla que llevaba era una GO 155L.
 
Hoy en playamar Eolo nos la ha jugado, iba y venia...y al final nos hemos dado el piro. [haha.gif]
Yo, cuatro largos, me he mojado y quitado el mono de la semana. [egipto.gif]
A ver como se porta mañana. [smilie=worship2.gif]
Saludos a tod@s. [saludo]

P/D: Quien quiera la foto con mas calidad solo tiene que decirlo, esto esta un pelin limitado (150K) y este tamaño no da para muxo.
 

Adjuntos

  • playamar2.gif
    playamar2.gif
    132,6 KB · Visitas: 886
Hola a todos!

Mañana estaré por el Sherif (Cala de Mijas) por la mañana por si alguien quiere report.....
Hoy cuando regresaba de Playamar hacia Marbella a las 20:00 por la Cala todavia soplaba, asi que creo que mañana estará mejor por estos lados.

Saludos
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos!

Mañana estaré por el Sherif (Cala de Mijas) por la mañana por si alguien quiere report.....
Hoy cuando regresaba de Playamar hacia Marbella a las 20:00 por la Cala todavia soplaba, asi que creo que mañana estará mejor por estos lados.

Saludos

Mañana me pasaré por el Sheriff a ver si hay más suerte que hoy en Playamar [muro] , pero no llegaré antes de las 2 por compromisos familiares varios [read.gif]

Por cierto Jorge, al final no me llegó tu llamada y no tengo tu móvil.

Salud
 
Janc dijo:
Hoy en playamar Eolo nos la ha jugado, iba y venia...y al final nos hemos dado el piro. [haha.gif]
Cuando Playamar está guarrete, funciona Torrox [47.gif]
ayer contra todo pronostico ya que estamos fuera de temporada casi, algunos afortunados tuvieron un baño alli con 4,7m [windsurfing.gif]

y hoy? [sing] parece que se ve vientecito, no? http://www.andaluz.tv/webcams_en/marbella_cam.php
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba