Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
os recuerdo que hay bajada al moro en mayo
del 22 al 29
clan sailboards + todo el que se apunte
hay grupo para ferry
hay caravana
hay clinic.. (lo dan rafa c.+g.ezzy+escario) 200e. toda la semana.
tambien alojamiento y tal y tal..

yo bajo seguro..

si alguien se quiere animar y quiere info, me pregunte a mi o a st@sailboardstarifa.com

vamos que queda justo un mes!
 

Adjuntos

  • moulay 1005-def-100.jpg
    moulay 1005-def-100.jpg
    127,1 KB · Visitas: 773
buenas noches!!!

Mañana donde se puede ir por aquí por Málaga, para volver a comer a casita. Cabopino, Torróx... si alguién tiene una idea, estoy dispuresto a oirla.

Saludos.
 
Joder, que alegría, es la primera vez que consigo pegar una foto. Lo que noi se es porqué ha salido tan bajita.
 
[saludo]
Esta semana parece que tendremos levante todos los días, en fín habrá que preparar alguna excursión a los pantanos o a Tarifa.
Esta primevera he hablado con alguno de vosotros, en Jaboneros, que iba a cambiar de tabla, pues ahora lo hago público vendo la Go de 122 litros, 2008 , Cubierta de EVA, para los que quieran perfeccionar y progresar
Los interesados, la podéis ver en la playa , me ponéis un mp y quedamos.
Buena semana
[saludo]
 
Hola a tod@s.
José Castillo, a mi la tabla me puede interesar mucho. Si estas el próximo sabado por jaboneros puedo verla. Cual es el precio?
Gracias y saludos.
 
Yo también estaré por Bolonia mañana! y si sale bien, no como el domingo! igual cae otro día de la semana! [egipto.gif]
 
Hola a todos

A mi me gustaria ir a Bolonia tambien pero como va a estar el viento porque la ultima vez en Tarifa con mi tabla 122L me las vi negras!!

Saludos
 
Alli nos vemos, yo estaré como a las 12:00 mas o menos all final del todo en el chiringuito de Fabrice.

ibaca dijo:
Yo también estaré por Bolonia mañana! y si sale bien, no como el domingo! igual cae otro día de la semana! [egipto.gif]

rodromanya dijo:
Hola a todos

A mi me gustaria ir a Bolonia tambien pero como va a estar el viento porque la ultima vez en Tarifa con mi tabla 122L me las vi negras!!

Saludos

El viento estará fuertesillo pienso que para 4 o 5 metros. Pero como dice Mariajo hay que meterse para aprender, de todos modos llevaré una tabla de 90 litros que si te interesa te la dejo que la pruebes.

Saludos a todos
 
Yo me apunto a Bolononia, y si alguien me apura hasta caños por ver si hay algo mas de ola, de todas maneras alli nos vemos.
 
Bueno, parece que el finde porfín apunta maneras para un rico poniento... para calentar motores el jueves me piro a Liverpool para ver a mi Aleeeeti. [cheer.gif]
 
AVISO PARA NAVEGANTES!!!! eL PANTANO AYER TARDE , A PLENO RENDIMIENTO. 4.7 FUERTE, SUPER CONSTANTE POR 2 HORAS SEGUIDAS. CON TANTA AGUA EL ACCESO ES BASTANTE MÁS INCOMODO.................UN COCHE BAJO DÁ Y ADEMAS HAY QUE DEJAR EL COCHE A UNOS 300MST DEL AGUA. AL MENOS ES LO MÁS CÓMODO QUE YO ENCONTRÉ QUIZAS HAY OTRO PUNTO MEJOR????? POR CONTRA ESTÁ PRECIOSO TODO VERDE DE CARDOS CLARO!!!!!
QUE APROVECHEIS LOS VIENTOS.........MI COCHE [muro] [muro] ESTÁ EN EL TALLER!!!! [bonk]
 
optimus dijo:
AVISO PARA NAVEGANTES!!!! eL PANTANO AYER TARDE , A PLENO RENDIMIENTO. 4.7 FUERTE, SUPER CONSTANTE POR 2 HORAS SEGUIDAS. CON TANTA AGUA EL ACCESO ES BASTANTE MÁS INCOMODO.................UN COCHE BAJO DÁ Y ADEMAS HAY QUE DEJAR EL COCHE A UNOS 300MST DEL AGUA. AL MENOS ES LO MÁS CÓMODO QUE YO ENCONTRÉ QUIZAS HAY OTRO PUNTO MEJOR????? POR CONTRA ESTÁ PRECIOSO TODO VERDE DE CARDOS CLARO!!!!!
QUE APROVECHEIS LOS VIENTOS.........MI COCHE [muro] [muro] ESTÁ EN EL TALLER!!!! [bonk]
¿Debido a la excursión pantanero? o por otras razones.
 
buena pregunta Antonio, por cierto yo igual tiro mañana para el pantano ¿nos vemos allí? pero que conste sin mariconadas, que hay mucho cabroncín por ahí suelto.
 
Hola a todos.

Estupendo dia en Bolonia, mucha gente en el agua y ni una cometa. Yo con lo que tenia 122L y 4,2, hoy me fue mucho mejor que la otra vez en Tarifa. Al principio me aburri de catapultas y tratar de drizar!!! pero bueno ya a lo ultimo me salian los water start ya que por cojones tenia que intentarlo. Ya despues de las 14 pasadisimo pero a pesar de todo disfrute como un enano!!! Por cierto a Jorge Villa y Nakamura que iban a ir no los vi, bueno es que tampoco los conozco pero no me sono que estuviera nadie de los que navegan en Playamar, bueno a lo ultimo si vi a uno de pelo largo rubio que suelo ver por Playamar pero no se quien es.

A los que han ido al pantano por donde estan entrando, igual que el año pasado??? Porfa a ver si alguien explica mas o menos a ver si llego mañana.
 
juanjo_pons dijo:
Shavalito, mañana vamos a tirar unos pocos para el pantano. Nos vemos allí. Llevaros el pico, la pala y unas tijeras de podar bien gordas a ver si abrimos caminos...

A que hora vais a ir ?? yo nunca he ido, como se llega?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba