Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
Hola, olas te garantizo que no va a haber ni grandes, ni medianas, ni pequeñas, otra cosa es que entre el viento, si puedes espera al domingo que ya hay levante fuerte en el Estrecho y es más posible que entren 6 u 8 nudos en La Herradura

Lo dicho
 
Gracias tocayo [saludo]
Lo mas seguro es que me quede por aqui en Los Monteros o el Heaven por si alguien se anima.
Un saludo a todos
 
Esto está muy nublado por aqui, como a las 14:00 se supone que suba, asi que estaremos informando [bonk] [bonk]
Si alguien sabe algo del estado del viento en las costas de Marbella-Estepona, se les agradece su colaboracion [meparto]

Un saludo [saludo]
 
ayer navegue con 7 en los monteros a ratos algo pasado, hoy domingo hay viento, pero esta muy nublado....y las nubes suelen frenar el levantito, pero habra que ir
 
[saludo]
Pues esta mañana hemos estado en La Malagueta viendo la demostración de pilotaje de aviones "F A N TA S T I C O" y los aviones Eurofighters, Harrier, Helicopteros, Patrulla Águila... y el campeón del mundo del 2007 (un español) de acrobacias aereas
Tres horas [heavy] [heavy] [heavy] Es IMPRESIONANTE.
Mañana subiremos al Pantano
[saludo]
 
Los Monteros muy suave, con 6 mts desde las 2:00 mas o menos una horita y luego bajo demasiado que hasta los cometas se salieron.
Martes Bolonia si baja el pronostico un poco
Saludos
 
jorgevilla dijo:
Los Monteros muy suave, con 6 mts desde las 2:00 mas o menos una horita y luego bajo demasiado que hasta los cometas se salieron.
Martes Bolonia si baja el pronostico un poco
Saludos

Hola jorge, supongo que el pantano tmb es opción el martes ¿no?.

Me gustaría ir tmb es fiesta en Córdoba, espero encontrar alguien por allí. ¿ Alguien se anima??


Juanjo, la tabla genial, te escribí un msj cuando la probé. ¿ te cuadra lo del martes?.


un saludo.
 
Creo que es mejor Carchuna que Torrenueva. ¿Donde justo se aparca en Carchuna? Yo no puedo hasta el miércoles o jueves, pero parece que hay levante hasta el viernes o sábado.
 
Pantano ayer: por la mañana desfasao... yo con 3.7 y 98ltr ahi no conseguí hacer casi nada, rachillas 'algo' brutales. Cecilio (de córdoba) iba con 3.7 y 84ltr apretando en las rachas pero aguantaba, blanqueador con 4.7 despegaba del agua jeje... luego por la tarde se puso muy racheado con calmas tremendas, típico y nada agradable... por la tarde se sumó pepelmédico con 4.7 y creo que se puso algo mejor más tarde... me fui temprano así que más no sé, espero que te haya servido de algo presi ;-)

Adiooo [saludo]
 
Wenas,

Ayer, continuando mi fin de semana almeriense, volví a Almerimar, a la zona del antiguo camping Mar Azul, que es donde siempre he navegado; Estaba algo más fuerte que el Sabado y empiezo a montar. Cuando termino pegó un bajonazo el viento de espanto. Me comentan los locales que la punta de Culoperro estará mejor pero que con olas. Pues todos los trastos a la furgo y "palla" que tiro. Monto 4,9 y 98 lit. A ratos corto a ratos bien, con el viento muy de mar (al menos para mi), lo que obligaba a salir mirando a la playa, (la verdad que me hacía la pisha un lio), pero cuando le cogí el truco....hostias que guapo. A este imberbe windsurfista se le puso una sonrisa de oreja a oreja de navegar en esas olas, y eso que no era un gran dia. Habrá mássss.

addio [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Creo que es mejor Carchuna que Torrenueva. ¿Donde justo se aparca en Carchuna? Yo no puedo hasta el miércoles o jueves, pero parece que hay levante hasta el viernes o sábado.
Se aparca en el camping don cactus

Hoy pinchazo, espero más suerte para mañana
 
Creo que mañana debería entrar en Carchuna o con suerte para Chanquete o la Caleta...
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 8, HASTA LAS 00 UTC
DEL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE ESTE FUERZA 5 A 6, AMAINANDO POSTERIORMENTE A
FUERZA 5. FUERTE MAREJADA CON AREAS DE MAR GRUESA HACIA ALTA MAR.

AGUAS COSTERAS DE GRANADA:
COMPONENTE ESTE FUERZA 5 A 6. FUERTE MAREJADA CON AREAS DE
MAR GRUESA HACIA ALTA MAR.

AGUAS COSTERAS DE ALMERIA:
COMPONENTE ESTE FUERZA 5 A 6. FUERTE MAREJADA CON AREAS DE
MAR GRUESA EN EL SUR HACIA ALTA MAR.
 
Segun pronostico mañana Taria o Bolonia ni hablar.... [bonk]
Rafa Torrenueva que tal??? es un spot de olas?? como se llega??
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba