Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo que crack! es que ya me temia yo el enredo.
pues nada, ahora mismo lo imprimo y me hago un croquis.
muy bien explicado, sobre todo lo de "hay una salida que pone...pues esa no la coges, hay un cartel que pone residentes, pues tu eres residente.." jajaja
proximo dia de levante que este alli subo al pantano y si es finde, paso alli la noche que por lo visto esta agradable.
muuuuchas gracias!
disfrutad que yo ahora mismo estoy en la jungla asfaltica madrileña y con cara de susto! [saludo]
 
drempastor dijo:
alguien me ponga facil, por favor, las indicaciones para subir al pantano, como para un tonto si es posible.

para complementar la info del flamenquin........

Emicab dijo:
Bueno, como he visto dudas para llegar al pantano os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado.
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
Bañito en tarifa desde las 13:00 hasta las 16:00, mucha gente, el viento al principio super fuerte y luego se rasshheeooo un poco, de todos modos buen dia. Navegue con 4.2 pasaillo al principio y luego corto y pasado segun las rachas.
Saludos a todos y hasta al finde
 
Exactamente, se te ha olvidado decir que hubo muchos boquerones LH1 CM1 RV1 y ya de paises más grandes también estaba V01, una pena que no estuviese nuestro Luizito Estredo para darle réplica. En braquers están como poco empatados.
 
Parece que a partir de mañana se anima la cosa [ojos]

Por si a alguien le interesa tengo una tabla a la venta:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=39375

a ver si le cuadra a alguien de Malaga y la sigue disfrutando por aqui, nos vemos en el agua [saludo]
 
Buenas

Después de una semana malito, en la que apenas he podido levantarme de la cama, estoy a tope!!

Parece qu mañanapuede estar bién Playamar, como lo veis?

Saludos a todos

P.D. Javi (Thor), Mario me dió el cd. con las fotos, pero el ordenador no lee nada, no se si ha habido algún problema con el cd, o es que quizás no tengo el programa adecuado. Todavía no he podido verlas.
 
Y yo una vela Neil Pryde RS6 de 6.7 en 300 euros.Buen estado general.

Un saludo y hasta mañana que parece tendremos buen viento.Slalom casi seguro,a no ser que nos sorprenda un día más fuerte como para ir a el sheriff.
Ah,por cierto,quien se anima a una travesia saliendo de la Cala a Playamar?.Estoy pensando en hacerlo el sabado o domingo si el viento esta constante y bien establecido.Dejamos coche en la cala y otro en Playamar y luego se recoje el de la cala.

Un saludo a todos.


josemirq dijo:
Parece que a partir de mañana se anima la cosa [ojos]

Por si a alguien le interesa tengo una tabla a la venta:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=39375

a ver si le cuadra a alguien de Malaga y la sigue disfrutando por aqui, nos vemos en el agua [saludo]
 
GuillermoG dijo:
Ah,por cierto,quien se anima a una travesia saliendo de la Cala a Playamar?.Estoy pensando en hacerlo el sabado o domingo si el viento esta constante y bien establecido.Dejamos coche en la cala y otro en Playamar y luego se recoje el de la cala.
Guille........ ¿has pensado que desde el castillo de Fuengirola hsata Torrequebrada baja mucho la intensidad del viento? - ¿qué piensas hacer?? irte al quinto pino, no? [sing]

yo no tengo material apropiado [ojos] Suerte y ya me contaras....
 
Hey Jorge!!.

Como van los chiquitines?.Imagino que muy bien y dando trabajo a la vez que alegrias,no?.
Respecto a lo de la travesia,ya sabía de esa zona donde baja el viento casi totalmente,pero con el volumen de la tabla de slalom no creo que haya mayor problema y dependiendo de la intensidad del viento me quedaré más cerca o más lejos de la costa y cuando lleguemos a Torrequebrada volveremos a estar a una distancia prudencial,pero de todos modos voy a ver si animo a Lucas y a Paco Rubio,solo no lo haré,entre otras cosas por seguridad y porque no tengo 2 coches. ;-) .

Un abrazo y hasta pronto,espero que en el agua,que significará un buen día de la Monja. [saludo]

quote="jorge2203"]
GuillermoG dijo:
Ah,por cierto,quien se anima a una travesia saliendo de la Cala a Playamar?.Estoy pensando en hacerlo el sabado o domingo si el viento esta constante y bien establecido.Dejamos coche en la cala y otro en Playamar y luego se recoje el de la cala.
Guille........ ¿has pensado que desde el castillo de Fuengirola hsata Torrequebrada baja mucho la intensidad del viento? - ¿qué piensas hacer?? irte al quinto pino, no? [sing]

yo no tengo material apropiado [ojos] Suerte y ya me contaras....[/quote]
 
Guillermo Miguel y sus Odiseas Transmediterraneas.
 
Jajaja.pero creo que las odiseas las paso normalmente con la tabla de olas más que con la de slalom.Últimamente me lesiono siempre con la tabla de olas,y es que no se puede llegar a viejo,jajaj.Mi pobre rodilla izquierda ha dicho basta,y a la minima se queja...

Un abrazo Pedro,no nos vemos ni por casualidad ,y es que este verano,de vientos fuertes como para La Monja,nada de nada.
Por cierto,que lo paseis muy bien en Guincho.Ya estoy impaciente para ver tus fotos de alli.Ese si es un spot de verdad de olas.

Ciaoo.

Furacâo dijo:
Guillermo Miguel y sus Odiseas Transmediterraneas.
 
SE BUSCA COMPI DE VIAJES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE. DESTINO: EL QUE SEA, TIEMPO DE DURACION: UNA SEMANA.

Un saludo a todos
 
jorgevilla dijo:
SE BUSCA COMPI DE VIAJES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE. DESTINO: EL QUE SEA, TIEMPO DE DURACION: UNA SEMANA.

Un saludo a todos

A ver Jorge.Estoy de vacaciones de 2 a 16 septiembre.
Saludos
 
Se metió alguién ayer en Playamar?

¿Como estuvo la cosa por allí?

Parece que esta semana que viene va a ser un puto infierno!!

Saludos
 
Hola a tod@s!!!!

Se está creando el nuevo Team Canaca, nombre y logotipo terminándose de formar por el Señor Don Juanjo Pons, lo que si puedo decir de este nuevo Team que ni se entra ni se sale ni ostias, esto es una anarquía absoluta (está prohibido prohibir) por lo tanto que se abstenga cualquier individu@ con normas.

Dicho esto bienvenid@s a tod@s.

DSC00097.jpg

DSC00099.jpg


[saludo]
 
Oye shaveles, lo del Canana Beach Team no será por las canas de algunos de sus miembros?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba