Boquerón Corner - Volumen 2

Desde que hay whatsaap este foro se muere..... yo tengo parte de culpa por usarlo.
Saludos a todos los compañeros que por aqui siguen visitando.

Un saludo.
 
Hoy se planeaba en Estepona con 6'5 y 7'3 y tablas de slalom de 112l. Menos da una piedra.
 
Por aquí cerca el Levante se puede intentar navegar en el Chaquete (El Palo), aunque la orillera no es muy fácil de pasar. Mejor con buen volumen de tabla, y no siempre sopla con la suficiente fuerza. Lo mismo ocurre si tiras para Cabopino. Tiene que soplar mucho para pasar la olas y allí son bastante grandes.
 
Hoy en Estepona con 5'7 y freewave de 95-105 litros.
 
Hoy el día estuvo bestial, con 4,7 pasado, sobre todo de tabla con la freewave.
 
Hoy se levanto un levantito curioso y se navegó con 6'6. Esto más que un foro parece mi diario de bitácora.
 
Estos levantes no están nada mal y además no están anortados como los ponientes de invierno.
 
Peligro, tu lo ves desde el punto de vista esteponero. Desde el punto de vista chanquetero son mejores los Noroestes.
 
Hola a todos [saludo]
Podrian añadirme algun grupo de wasup ??? Cambie de movil y no tengo casi el de nadie. saludos y espero verlos pronto. [sing] [sing]
Ah mi movil es 625774063
 
Me gustaría acercarme el lunes por la zona , si las condiciones son buenas, y no me hace gracia meterme solo a navegar.
 
En Estepona hay tres sitos que yo sepa.
1°Heaven: lugar lleno de kites a reventar. Navegarán 2 ó 3 wind más o menos.
2° detrás de Carrefour: sólo wind, muchas piedras y los que navegan allí sólo salen de 22 nudos para arriba. Navegan 3 o 4.
3º detrás de Apartahotel Mar azul: navegamos tres, antes 4. Se arbola en césped y lo navegamos todo, el noruego a partir de 18, josema a partir de 6 y yo a partir de 12 nudos.

En el Laguna de vez en cuando aparece uno con nivel, pero no es muy constante, lo mismo que otro que está aprendiendo que tampoco es cte.
 
Volver
Arriba