Aprendemos igual que hace 20 años

manuelvigo dijo:
vicentjanuary dijo:
....El secreto para poder planear sobre el mar solo debe ser mostrado a todos aquellos que perseveren en la lucha y que estén dispuestos al sacrificio. A aquellos que sin importarles el beneficio inmediato perseveren por el camino correcto hasta encotrar la verdad. A aquellos luchadores que, como los mejores habitantes de Esparta, no les molesten las ampollas en las manos, ni los rasponazos en las rodillas, ni las agujetas en los brazos, ni las catapultas asesinas. Todos estos son los merecedores de encontrar el gran secreto. Los demás que se vayan a hacer kite.

BE WATER MY FRIEND.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[haha.gif] Me cito a mi mismo porque me estoy partiendo de lo que he escrito esta tarde. ¡A que mola! [haha.gif]
 
Desde luego que estabas inspirado! gran poeta, gran poeta, ese es vincent, nuestra gran arma secreta! [punk.gif] cuando algo se consigue con esfuerzo la satisfacción es mayor
 
vicentjanuary dijo:
manuelvigo dijo:
vicentjanuary dijo:
....El secreto para poder planear sobre el mar solo debe ser mostrado a todos aquellos que perseveren en la lucha y que estén dispuestos al sacrificio. A aquellos que sin importarles el beneficio inmediato perseveren por el camino correcto hasta encotrar la verdad. A aquellos luchadores que, como los mejores habitantes de Esparta, no les molesten las ampollas en las manos, ni los rasponazos en las rodillas, ni las agujetas en los brazos, ni las catapultas asesinas. Todos estos son los merecedores de encontrar el gran secreto. Los demás que se vayan a hacer kite.

BE WATER MY FRIEND.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[haha.gif] Me cito a mi mismo porque me estoy partiendo de lo que he escrito esta tarde. ¡A que mola! [haha.gif]

Que voaller !!!!
 
Por algo todo esto es un estilo de vida... que todo el mundo quiere copiar y que muchos son los llamados y pocos los elegidos...
 
En cualquier caso, tampoco me parece que el culmen del proceso sea el planeo... yo recuerdo disfrutar con cada avance (conseguir drizar sin caerme, mantener el equilibrio, mi primera salida al coger la botavara, la primera vez que llegue donde queria llegar, mi primer beachstart, waterstart, meter los pies... [windsurfing.gif] o [000203E9.gif] ). Creo que eso es lo más bonito y original de este deporte, que no se puede conseguir en muchos otros por no decir ninguno.
 
Es verdad, aún me acuerdo del primer día que me puse el arnés y lo conseguí enganchar sin caerme. Luego la primera vez que ponia los pies en las cintas sin planear ( cosa que ahora no se como hacia). Lo bonito es ir poco a poco.
Un día rompí la aleta ( era como la de las tablas de surf) y fuí a comprar una nueva. El señor que me la vendió ( y a quien le compro casi todo mi material incluyendo el catamarán) me dijo: Toma esta ( una aleta larga) con esto planearás antes. Yo con esa edad,15 añitos no tenía ni idea de que puñetas queria decirme ( siempre he navegado solo, salia desde el barco y no había con quien cambiar experiencias) y mi sorpresa fue que al coger una racha como siempre, la tabla voló y ya entendí que me querian decir. Esta experiencia no tiene precio y aún me acuerdo de ella perfectamente... [saludo]
 
alvasurf dijo:
En cualquier caso, tampoco me parece que el culmen del proceso sea el planeo... yo recuerdo disfrutar con cada avance (conseguir drizar sin caerme, mantener el equilibrio, mi primera salida al coger la botavara, la primera vez que llegue donde queria llegar, mi primer beachstart, waterstart, meter los pies... [windsurfing.gif] o [000203E9.gif] ). Creo que eso es lo más bonito y original de este deporte, que no se puede conseguir en muchos otros por no decir ninguno.

Cuanta razón tienes , se trata de la ilusión de lo nuevo y de lo conseguido paso a paso . A mi una de las cosas que más me atraía de windsurf era que sabía que era un deporte con dificultad añadida y que nunca en mi vida iba a para de aprender , ósea : una constante progresion hacia el disfrute
 
Volver
Arriba