antebrazos

Ola [saludo] ¡¡
Soy un chaval novato de 18 años,llevo con el windsurf desde junio y cuando el aire esta un poco fuerte,me cuesta mucho aguantar la botavara,porque me empiezan a tirar un tendon de los antebrazos.Aunque me duelan sigo navegando y peleandome con la botavar,imagino que no debe ser bueno no descansar pero la aficion es la aficion,con los ejercicios que describis arriba puedo solucionar este problema¿? Peso 68 kgs y mido 1.77 cm, tengo una vela de 4.5 y de 5.5 con las cuales me pasa esto.Ayudarme por favor¡¡
Gracias y buen viento¡¡
 
Felipe Bernal dijo:
Ola [saludo] ¡¡
Soy un chaval novato de 18 años,llevo con el windsurf desde junio y cuando el aire esta un poco fuerte,me cuesta mucho aguantar la botavara,porque me empiezan a tirar un tendon de los antebrazos.Aunque me duelan sigo navegando y peleandome con la botavar,imagino que no debe ser bueno no descansar pero la aficion es la aficion,con los ejercicios que describis arriba puedo solucionar este problema¿? Peso 68 kgs y mido 1.77 cm, tengo una vela de 4.5 y de 5.5 con las cuales me pasa esto.Ayudarme por favor¡¡
Gracias y buen viento¡¡
[meparto] [meparto] [meparto] Cuando te cuelgues del arnés verás como esos dolores desaparecen,pero para eso te queda tela por aprender y mas aún si eres un patoso [meparto] [meparto]
Ademas con solo 10 dias de wind que tienes en el cuerpo que mas vas a pedir. [roto2gaydude.gif]
 
Finalmente mi problema de los antebrazos se esfumó... [roto2gaydude.gif] , nunca se me han vuelto a cargar de esa forma, quizás era nerviosismo o vete tu a saber....las pajas a dos manos jaja

Saludos
 
Hola a todos.
A alguien se le ha ocurrido pensar en la anchura del tubo de la botavara?