Anécdotas

Yo os puedo explicar un finde glorioso:

Sábado por la mañana, previsión de tramontana 7/9. Allá subimos unos cuantos amigos para Sant Pere Pescador a encontrarnos con ella. Llego y, por no mirar para el camino sino para donde no debía, meto la furgo en un banco de arena. El embrague ya andaba un poco achuchao y, con el esfuerzo de sacarla del banco de arena (sin contar los 5 o 6 tíos empujando), se acaba de fastidiar.

No pasa ná!!! hemos venido a navegar. Nos metemos al agua. Al cabo de un rato, voy a trasluchar en un bordo "un poco demasiado largo" y, justo en ese momento, la vela sigue el rumbo de la trasluchada y la tabla se va en dirección contraria [aiba] !!!!!! Pie de mástil roto. Pienso si vale la pena abandonar la vela y decido que no, que lo intentaré remolcar todo nadando hasta la playa. Solo 2 horitas de nada dándole a las piernas para llegar a la orilla (casi en el pueblo de al lado, claro está) y ya estoy en la beach. Gracias a un jubilado alemán que pasaba por ahí y me quiere ayudar (solo 1/2 hora caminando cargando con mi tabla y yo con la vela). Pobre hombre, no creo que quiera ayudar a nadie más nunca !!!!

Como el día había ido tan bien, decidimos llamar a las mujeres, que suban y nos quedamos todo el finde en un hotelito !!!! Acceden y en la cena estamos tan machacados que apenas hablamos, ellas un poco mosqueadas de subir para encontrarse despojos humanos inanimados como contertulios !!!!

Segundo día. La tramuntana todavía ha subido más. Rápido al agua. Las mujeres desisten de estar en la playa en esas condiciones y emprenden camino de vuelta. Nos metemos al agua. Después de un ratito, hago un water y antes de poner los pies, un rachote me arrastra dejando la pierna detrás. Al caer al agua no sé si podré nadar. Parece que sí. Llego a la playa arrastrándome. Al cabo de un rato me digo, va, puedo seguir navegando un poco más. Sigo una horita y luego, hale, a conducir 100 km. De vuelta, iba notando cada vez más dolor.

Al llegar a casa iba tan cojo que ya se veía que algo no rulaba.

Final del finde a las 12 de la noche en el hospital, con esguince, baja laboral y muletas !!!!

Quién se apunta a un maravillosos finde con nosotros???

Saludos
 
el azucar se utiliza como antideslizante tambien la arena......
 
Joer, qué de risas me he pegado con vuestras historias [meparto]

Aquí tuvimos una graciosa hace unos meses (no me pasó a mí, por suerte). Uno de los socios de mi club se quedó en el agua por habérsele roto el mástil (que le acababa de vender otro socio).
Los "orilleros" (dícese de windsurferos habladores poco navegadores) lo vieron mientras venía nadando, y dos de ellos sacaron la zodiac de rescate y fueron a por él. Llegaron, lo subieron, avanzaron 10 metros y el motor se paró. Tras un rato pensando y probando descubrieron que sencillamente, no tenía gasolina :mrgreen:

Así que el rescatado, cansado y congelado como estaba, recibió un estupendo remo, nuevo de trinca, todo un lujo, y estuvo dándole hasta que llegaron a la orilla.

Conclusión del sujeto tras el rescate:
"Joder, si lo llego a saber, conforme se acercaban con la zodiac los hubiera mandado a la mierda. ¡Más rápido iba yo nadando!"
 
Volver
Arriba