Anécdotas

mave

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Ubicación
MELILLA
Bienaventurados los que navegen a diario, porque serán los que saquen las maniobras más complicadas!!

Día accidentado:
Saco la cabeza por la ventana: poniente del bueno [sing] , a la playa.
To pa abajo, dos leches a la tabla en la proa y una en la popa al bajarla por la escalera (sin funda claro, muy listo [muro] ). Da igual, no llega a la fibra.
Monta la baca a toda ostia (aqui si la dejas por la noche no te encuentras ni las tuercas al día siguiente) rayon en el techo del coche. Da igual, no llega a la chapa.
Todo arriba y follado pa la playa.
Sin novedad al agua con 6.2 voy bien, me gusta. Empieza a llover, joder ahora graniza, coño como pica, coño como sube, pasado pa la orilla. Convencido monto 5.2........que con las prisas se ha quedado en casa. Fuera neopreno, bañador y camiseta, coche follao pa arriba. Cojo la vela, follao pa abajo.
Llego a la playa, la carretera está en obras, es un pedregal. Entro pasado del todo [loco] . Hostia en los bajos [ojos] , joder que leche, espero que no pillara algo chungo [ojos2] . Luz de aceite encendida. Me bajo, el carter a tomar por culo, el aceite nuevo de esa semana desparramado y el catalizador abollado [sorprendido] . Ya que estoy aquí navego. Finaliza el día, todo a la baca y el burro a empujar el coche con todo encima para sacarlo de allí.

Es verídico, juro que no me invento nada [big-laugh] [big-laugh]

Si os gusta tengo más! [big-laugh]

Saludos [saludo] [saludo] [saludo]
 
De frases célebres:

Niño, que cometa más bonita, ¿cuándo la vas a volar? [aiba]

Desde luego, no os quejareis, en Melilla hace un viento.....Se ve que no ha pasado por Cádiz ni por Pozo en los últimos días señora. [ojos2]

¿No vas a navegar? Mama, no hay ni cinco nudos de viento y están rompiendo de 2 metros. Por los menos te das una vueltecita......O un centrifugado! [sorprendido]

Que bonito, le das una vuelta a mi hijo, es que le gusta mucho. Por supuesto señora, le va bien hasta Alborán, o se lo dejo en Malaga. :mrgreen:

Canal de embarcaciones a reventar, bañistas en dos capas. Poli de playa: Nene, si no respetas el canal de embarcaciones te voy a requisar el barco....El barco? lo que me vas a comer va a ser......la moral! [culo]

Un morito. Nene con eso se puede llegar a Malaga. ¿¿¿¡¡¡¡!!!??? [loco]

Un pescador, por supuesto en zona prohibida de pesca. Tira pa alli (contra el viento) con el juguete, que me espantas la pesca. No se preocupe! ahora enciendo el motor y doy avante toda!! [jodete]

Teneis vosotros alguna??? Animo [sing]
 
Si Trivio, accidentado del todo [bonk] [bonk] .
Eres de Alicante [heavy] [heavy] !!! Suelo ir por allí unos diez días en verano (llevo tres sin faltar [big-laugh] ) En Playa San Juan. Menudo sitio más guapo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
Se está de PM. Lo que he visto de Alicante (zona del puerto) está genial tambien [neng] [neng] .

Saludos [saludo] [saludo] con ganas de volver ya por ahí!!!

Buen viento
 
¡Vaya! ¡Alguien a quien le gusta mi ciudad! Porque a mí... la verdad... conozco demasiado sus defectos :mrgreen:

Supongo que vendrás de turista, ¿no? Porque en San Juan lo que entra son levantes, y en verano son escasos. Al final de esa playa se suele meter gente a coger olas, cuando entra fuerte.



PD: Sigo flipando con tu anécdota. ¡Qué destrozo! [loco]
 
Si, tipo turista :mrgreen: , no me llevo el material, porque en el apartamento es un coñazo meterlo (7º).
No se el resto del año, pero aquella zona en verano está bastante bien, si acaso un poco carilla en el tema de salir de noche, pero en general bien.

Te quería ver una temporadita por Melilla [muro] , a ver si te quejas tanto de Alicante! Por aquí hemos sufrido épocas que han durado cerca de dos meses sin viento [bonk] [bonk] . Pero nada de nada ni para 8 ni para 10.

Lo mas gracioso de la anécdota es lo que costó montar el p**o cárter en el jodío taller, y la semanita que me tiré sin el coche hasta que enviaron el nuevo. El catalizador sigue abollado, porque cuando me dijeron el precio me entró la risa [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Saludos y no te quejes de ciudad. Que por aquí os quería ver yo [big-laugh]
 
Hombre, que te voy a decir.... así contado tiene su gracia 😁
Aunque en el momento os aseguro que no tuvo ninguna [sorprendido] .
Yo ahora lo pienso y me parto [meparto] [meparto] [meparto]

Si es que las prisas son lo peor! [muro]

Sois unos cabrones!!!!!! [heavy] [heavy]

Os gusta el sufrimiento ajeno, pues tomar otra:

Hoy es el día, llega a Melilla mi segunda tabla que compro a estrenar, hace unos años mi nueva ON Cruiser 293 (que por cierto, todavía tengo y no cambio por nada, el otor día me marque con ella y la V8 7.8 51 Km/h, no está mal [big-laugh] ).
Volviendo al tema,la recojo en Málaga (Me la acerca Luis de Windsurf la Herradura [saludo] )
Llego a Melilla de noche, pero da igual, me esperan unos colegas y nos vamos a donde tenemos el material guardado, a desempaquetar todo y montar los footstraps.

Jodé que guapa está, no pesa casi nada, vamo al lío [neng] .
To encima de una mesa de playa, de esas grandes. Empiezo a atornillar con toda mi ilusión (jlipollas [bonk] ).
Ummm? Que raro, al atornillar el primer footstrap empieza a crujir y yo, que debo ser o mu bruto o mu tonto, voy y pienso: será el taco, que al ser nuevo....efectivamente el segundo taco pasa lo mismo. Convencido de que es eso lo que pasa sigo atornillando.................................................
Coño, me ha venido con un tornillo de menos me falta uno [sorprendido] .

Y ahora es donde yo pregunto, alguien se atreve a adivinar donde estaba el tornillo???????.



Pues si queridos amigos :mrgreen: , justo ahí, entre la carena y la mesa, emitiendo crujidos cada vez que yo apretaba para atornillar un hermanito suyo por arriba este cabrón se atornillaba a si mismo por abajo.

Ya os imaginais el destrozo y sin estrenar la puta tabla [aiba] .

Esassssss prisassssss! [muro] [muro]

Ala, y ahora reiros otro rato!
 
mave dijo:
Pues si queridos amigos :mrgreen: , justo ahí, entre la carena y la mesa, emitiendo crujidos cada vez que yo apretaba para atornillar un hermanito suyo por arriba este cabrón se atornillaba a si mismo por abajo!

Las prisas ... la emocion [big-laugh] [big-laugh] ... que malas pasadas. Eso con un poco de masilla se arregla y ni se nota. Creiq ue habias atornillado los footstraps fuera de los inserts ... ya me han contado eso varias veces [big-laugh] ... "¿¿Pero donde has atornillado los footstraps?? ... no los has puesto en los agujeros burroooo!!!!!! .... mmmm ... mmm .. ¿qué agujeros? [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ".

Ahora me he fijado que casi siempre, al comprar en una tienda, a los novatos le ponen los footstraps [ojos]
 
Si es que al ser novato te llevas todas las leches juntas [meparto] [meparto] [meparto] !!
Yo lo de atornillar los footstraps fuera de los tacos no lo había visto en mi vida [sorprendido]

Pero pasa cada cosa! Hace años, cuando los mástiles aún eran de fibra, recuerdo que alguien (no recuerdo bien quien, pero os juro que esto no me pasó a mi [qmeparto] ) Se fué de vacaciones y aprovechó para comprar un mástil. El colega venía flipando con su palo nuevo [neng] (creo que era un Rotho Wave de dos piezas) Cuando de verdad lo flipamos es cuando vimos que al colega le habían colocado las dos partes de abajo del mástil [meparto]
 
hace años ya ... un dia en la playa, un tio montando una vela de Racing de la ostia ... y al tener la vela, tensada ... el tio no sabia como meter la botavara ... estaba dandose de ostias por la cabeza ... no lo comprendia.

Yo y un colega le observabamos partiándonos de risa [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... cuando se me paro la risa tonta me fui y le dije " Macho ... así no la meteras nunca ... has de doblar una parte del gratil hacia adentro antes de meter el mástil, sino no podrás trabar la botavara [meparto] [meparto] " ... y el tio lo flipó [qpasaneng2] al darse cuenta de que las velas tenian esas aberturas para eso [ojos].

Pero bueno ... a todos nos pasaron cosas cuando aprendiamos ... salir a navegar con la funda de aleta puesta, tirarse al agua con las gafas, salir sin arnes, etc ... [big-laugh]
 
Tengo que confesar que lo de salir a navegar con la funda de la aleta puesta no se debe a estar aprendiendo. Jajajaja [aiba]

Además me pasó el primer dia que probe mi nueva Jp fresstyle wave. Llegue a la playa tan contento con mi tabla nueva, me meto al agua y noto que voy fuerte de vela pero que la tabla (nueva) no arranca...

Y yo pensando, o tengo demasiada resaca o esta tabla es una mierda.
Al final fue la opcion C (funda de la aleta puesta) [muro] De coña...
 
Ahora entiendo por que la aleta de la Start no tiene funda!
Y la cantidad de inserts es para que el novato tenga más probabilidad de acertarle a un agujero que al resto de la tabla. Si es que son unos máquinas estos de Starboard!![meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
A todos nos ha pasado algo alguna vez, y algunas de espectaculo como el dia en la illa de arousa en Galicia cuando perdi en el agua la unica llave del coche [aiba] ; entonces llegar a casa montado en el coche pero a su vez a espaldas de la grua del seguro [aiba] .
Realmente a veces me odio [bonk]
 
Pues yo en mis comienzos y con la primera botavara q compré pues vi q llevaba como una espumilla dentro de los tubos y me dije: serán para evitar golpes en el transporte. Total, q me afané como un loco pa sacarlas con una navaja multiusos( puto mcgiver de mierda, como influencia el condenao) y lo conseguí, además de tajarme el dedo gordo de mi mano derecha q a dia de hoy aun se ve la cicatriz.

Lo mejor fue cuando en la playa me vieron la botavara y se descojonaron por sacar las espumillas, eso si, me admiraron por semejante trabajo laborioso [muro] [muro]
 
La mias tambien tienen delito...Un dia fui a un centro de materiales deportivos y en el departamento de windsurf habia unas pastillas como jabon(cera tabla surf) en la que habia escritas palabrejass surferas,una de ellas MAST. Mi cerebro rapido y veloz automaticamente peso,esto es para darle mas durabilidad al mastil!!!! [aiba] Le pege una buena pasada al mastil...aun no tengo cogones a pasarlo por el gratil de la vela..ejjejejej :mrgreen:
 
La verdad es que en principio lo de las espumillas de las botavaras era tentador!! [meparto] [meparto]
Ahora, lo de la cera antideslizante en mástil tiene que ser la leche!! [meparto] [meparto]
Y toda la arena pegadita :mrgreen:
 
Para guarrada la que hice yo la primera vez que puse un antideslizante. [ojos]
Ni kit antideslizante ni puñetas.
Pensé: epoxy no tengo, así que utilice araldit en lata, como tampoco tenía polvo antideslizante cojí un paquete de azucar [ojos2]

Es fácil: mezclas el araldit, lo extiendes con una espátula, terminas la guarrada salpicando todo con azucar y cuando ves el resultado no tardas ni un minuto en arrepentirte [sorprendido] .
Eso si, si tienes hambre le puedes pasar la lengua, y si tienes callos en los piés...¡¡¡ no te queda ni uno!!!! [meparto] [meparto]

Todavía me acuerdo, al final compre un kit de antideslizante y quité aquello, porque era de verguenza [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
mave dijo:
Para guarrada la que hice yo la primera vez que puse un antideslizante. [ojos]
Ni kit antideslizante ni puñetas.
Pensé: epoxy no tengo, así que utilice araldit en lata, como tampoco tenía polvo antideslizante cojí un paquete de azucar [ojos2]

Mira, no has sido el unico que a tenido esa brillante idea, yo tuve la suerte de probar una tabla de un amigo que habia recurrido a esa "dulce" solucion para en antideslizantes, no te resbalabas ni por cojones, pero aun tengo la cicatriz en el tobillo de esa vez!! [meparto] [meparto]
si es que parecia un skate con la lija nueva [aiba]
 
Volver
Arriba