Analiza tu grado de enganche al windfirzu

Alex73

Totalwind Jedi
Mensajes
1.756
Puntos
0
Ubicación
Sevilla (Tarifa-Cádiz)
Tras un profundo estudio en colaboración con los compañeros más pillaos de la zona, estas son las conclusiones a las que hemos llegado:

1-El día ha estado muy bueno, de los que recuerdas varios meses. Terminas de recoger y te metes en el coche. Coges el teléfono para ver cuando vuelve a hacer viento otra vez => Simplemente no tienes arreglo [risas] [meparto] [smilie=worship2.gif]

2-El día ha estado bueno, llegas a casa, saludas y cuando no te ven, coges el ordenador para ver el parte, meterte en el foro, etc => Estás pillado, pero con ayuda podrías desengancharte [roto2gaydude.gif] [risas]

3-Vuelves de navegar, saludas a la familia, y te olvidas del windsurf hasta pasado un par de días o así cuando vuelves a consultar la predicción => gozas de buena salud, pero no te confíes que podrías perder la aficción o ser tentado por otros deportes... [sherlock.gif]

4-Has navegado después de una temporada sin tocar el agua y vuelves a casa reventado. Piensas en venderlo todo y pasarte al kite.. => Un mal día lo tiene cualquiera, pero pide ayuda urgentemente a familiares y amigos, e intenta navegar con más frecuenta!! [smiley_1140.gif] [shot]

Yo creo que estoy en el 0- voy navegando y voy pensando, "jo que bueno, !!ojalá mañana siga así!!" [risas] [saludo]
 
Jaja, muy buena escala, sí…!
Yo creo que estoy en el nivel 2, aunque los días que puedo navegar por desgracia son pocos… [muro]
 
Creo que te ha faltado el nivel -1, el que esta navegando, para y mira windguru para ver como va a transcurrir el dia y para ver si lo que pone es lo que de verdad esta soplandooooooo [aiba]
 
- 1 yo soy de los que esta pensando en lo que va a soplar al dia siguiente mientras aun estoy en el agua, lo dicho, unos enferemosssss... [aiba] [aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Lo mío también se acerca al cero absoluto en kelvin...
 
Ponle tu el nivel, curro embarcado en un mercante y una semana antes de desembarcar ya estoy mirando los partes para cuando llegue a casa poder ir del tiron a navegar, jejeje
[punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
Si si.. en la vida si, Gran Cameron... pero en la cabeza no [meparto] [meparto]

Debo ser un bicho raro pero el ansia y las ganas se me pasaron hace tiempo, que navego? ... muy bien, que no navego? .... sin problemas. eso sñi al Foro entro todos los días [meparto] [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
Miguel Vicente dijo:
Si si.. en la vida si, Gran Cameron... pero en la cabeza no [meparto] [meparto]

Debo ser un bicho raro pero el ansia y las ganas se me pasaron hace tiempo, que navego? ... muy bien, que no navego? .... sin problemas. eso sñi al Foro entro todos los días [meparto] [meparto]
Ya.....vente a vivir a Pozo......(Y verás como te divorcias!!!!) [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba