Analiza tu grado de enganche al windfirzu

Hola yo he estado muchos años en el nivel 5 (pero jamas pense en el kite) y ahora estoy en el 1 pero enfermizo y contagiosos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Yo estoy muy jodido con este tema por varias razones:

-sólo me interesan los traslados de mi empresa a zonas de mar y viento.
-vendí un Saab deportivo para comprar un furgón y poder llevar el material (dicho sea de paso digno del mismísimo Dunkerberg [ojos] , incluso más que las Ruano que son 2 [shot] )
-me he comprado una funda Lifeproof para el Iphone por si mi pareja da a luz estando yo navegando, me queda ya una semana [sorprendido] ...

Creo que somos todos un poco freaky [goofy] .
 
canario en el norte dijo:
-me he comprado una funda Lifeproof para el Iphone por si mi pareja da a luz estando yo navegando, me queda ya una semana [sorprendido] ...

Esto supera todo lo imaginable...
 
canario en el norte dijo:
Pero ha podido más la niña, porque no la he usado [smiley_1140.gif] . Primero la niña, y luego lo demás!

Pero la funda la compré, intención había [shot]
jaja pero lo peor de todo esto es que ahora est'as localisado para le hora de los dodotis [meparto] [meparto]
 
Jajaj como engancha este deporte, yo estoy en nivel 2 rozando el 1 , eso si, si veo que hay viento el mundo pasa a segundo nivel y mi mente solo piensa en ir ese dia a navegar. Llevaba dos años en el nivel 3/4 pero ahora Llevo asi desde julio... Hay cura doctor?? [platano] ,
 
Mi nivel es el 2, pero añadiría que dejé de fumar hace dos años, me machaco en el gimnasio y me he aficionado a correr, todo ello por estar en forma para el wind! En serio, que antes no me cuidaba tanto y desde que empecé en esto me cuido mucho.
Recuerdo un día navegando que ya estaba exhausto y pensar: tengo que practicar más deporte para coger fondo...
 
Esto, engancha mucho, yo tambien coincido en que cuanto mas navego, mas ganas tengo, sobre todo después de dias buenos y de viento fuerte. Pero creo que tambien pasa al reves, tengo conocidos de aqui que ahora les da una pereza muy muy grande, como pierdas el hilo cuesta volver a meterse, al menos los primeros dias, hasta que coges el hilo
 
En que nivel estas si lo unico que piensas es en dejar a la mujer, con niños incluidos, la familia, comprarte una furgo i vivir al ladito de la playa, i navegar hasta que no puedes ni levantar la pierna para hacer el beachstart ? es que todo eso se me pasa mucho por la cabezaaa
 
por jmadrena »

En que nivel estas si lo unico que piensas es en dejar a la mujer, con niños incluidos, la familia, comprarte una furgo i vivir al ladito de la playa, i navegar hasta que no puedes ni levantar la pierna para hacer el beachstart ? es que todo eso se me pasa mucho por la cabezaaa
Si después de 3 meses te recogen con permiso de la suegra [smiley_1140.gif] y cuñada [golpea]
Tu nivel es de SWM (Super-Wind-Man) [porreta] [porreta]
 
jmadrena dijo:
En que nivel estas si lo unico que piensas es en dejar a la mujer, con niños incluidos, la familia, comprarte una furgo i vivir al ladito de la playa, i navegar hasta que no puedes ni levantar la pierna para hacer el beachstart ? es que todo eso se me pasa mucho por la cabezaaa


Eso no es un nivel de enganche, es el paraiso terrenal de la felicidad maxima! Jaja
 
Volver
Arriba