alicante

Hola EL dani, eres de Asturies? yo soy de aki de mallorca, aunque voy bastante a asturies, ya que tengo bastantes amigos. Estuve haciendo surf en San Martín, cerca de Llanes.
En Ribadesella, estuve un día que pegaba mucha castaña, vaya peazod e olas había y no vi a nadie navegando!!!
donde navegas? poprque nunca he visto a nadie por esa zona con vela, solo surf!
Saludos,
 
jaume dijo:
El Dani dijo:
Alicante-Tarifa solo un par de horas???? No se, como no sea en avion, yo creo q lei por aki q trivio se pego una panzada pa irse con el güabe

De Denia a Tarifa en coche, las 7-8 horas nadie te las quita [ojos]

Efectivamente. Confirmo la versión [bonk]
Me pegué una panzada tal que deberían quitarme la "L" aunque sólo lleve dos o tres meses conduciendo. Alicante-Madrid-Cádiz-Tarifa-Cádiz-Tarifa-Cádiz-Alicante en 4 días... 2000 km :mrgreen:
 
jaume dijo:
El Dani dijo:
Alicante-Tarifa solo un par de horas???? No se, como no sea en avion, yo creo q lei por aki q trivio se pego una panzada pa irse con el güabe

De Denia a Tarifa en coche, las 7-8 horas nadie te las quita [ojos]

Suponiendo que no pares y no pilles tráfico. [ojos]
Si no las 9 horitas no te las quita nadie [muro]

Mi novia y yo hicimos Cadiz-Alicante hace dos veranos, una buena paliza, y eso que íbamos turnándonos. Trivio, ya me dirás, con la L no puedes pasar de 80, con lo cuál debe salir unas 16 horas de Alicante a Tarifa ......... ole esas infracciones!!!!!! Vamos a tener que darte un toque [golpea]

Terminamos con el culo como una aspirina, blanco, plano y con la raya enmedio [meparto] [meparto]

Saludos [wave1]
 
¡Y os ibais turnando, vaya blandengues! [meparto]

Ahí estaba yo, con la L y en solitario, frente a tropecientos kilómetros de carretera. No es culpa mía si al pisar el acelerador el coche aceleraba (así están hechos, qué quieren) y pasaba de los 90 algún ratito :mrgreen:
Y no tardé 8 horas, por supuesto. Fueron 9 y media sin atascos ni nada.
Claro, lo que no hice es pasar de 120... me hubieran multado por 3 infracciones: no llevar la L puesta, pasar de 80 y pasar de 120 [aiba]

En fin... la próxima vez, a hawaii en coche. Invoco a Moisés y allá vamos, abriendo el mar tipo Teahupoo...
 
crio dijo:
Hola EL dani, eres de Asturies? yo soy de aki de mallorca, aunque voy bastante a asturies, ya que tengo bastantes amigos. Estuve haciendo surf en San Martín, cerca de Llanes.
En Ribadesella, estuve un día que pegaba mucha castaña, vaya peazod e olas había y no vi a nadie navegando!!!
donde navegas? poprque nunca he visto a nadie por esa zona con vela, solo surf!
Saludos,

Pues yo navegaba en la manga(tengo casa allí) pero este año me subí los trastos y suelo ir a Gijón, pero tambíen se navega en Villaviciosa o Castropol, depende del día y de como entre el viento, yo q vivo en Oviedo tengo q moverme siempre.

Si algún día subes por aki pega un toque y nos tomamos unas sidrinas(cajas)
 
A gusto me quedaría yo ahora con unos culines de sidra!!! :mrgreen:
Los amigos que tengo, algunos viven tb en oviedo, pero todos son surferos o corcheros ninguno hace wind.
Cuando vuelva, te aviso y me enseñas spots buenos!!! ahhh, has navegado alguna vez en el pantano de barrios de luna? he estado algunas veces allí y tp h visto nunca a nadie navegar.

Saludos
 
no se equivocan. mi universidad actual en burdeos no tiene ningun acuerdo de intercambio de estudiantes, es por lo que no puedo estudiar en estas bellissimas islas, riquissimas en materia de viento

me gustaria mucho navegar en gran canario o fuerteventura [crybaby]
 
Volver
Arriba