alicante

Mensajes
14
Puntos
0
Ubicación
brest en francia
yo soy estudiante en una escula de comercio en burdeos, y el ano proximo, tengo que elegir una destinacion en una universidad al estranjero. Yo pensaba en alicante en espana. Cuales son las condiciones de viento en alicante, en costa blanca?
 
Hola mitch. [saludo]
Yo no soy de Alicante, pero suelo ir por allí en verano.
En verano no sopla mucho.
Aquí te dejo un link en el que aparecen las condiciones meteorológicas de alicante desde el año 94. Como verás puedes seleccionar el año y el mes y te dá el tiempo que hizo cada día. Es bastante completo.

http://www.tutiempo.net/clima/datos.php?stn=83600

Seguramente te conteste mejor gente como Trivio, que creo que está allí todo el año.

Suerte! [neng]
 
mitch el frances dijo:
si, por supesto, pero no hay universidad en canarias que corresponden con mi curriculo. [bonk] [bonk]
A lo mejor en Cádiz sí ... no se como estan las universidades del sur, pero cuanto mas cerca de allí, mas probablidades de navegar [big-laugh]
 
pues ya sabes Mitch, te tienes que cambiar de carrera para venirte a canarias, con nuestro platano [platano2] , que esta buenisimo
 
El nivel universitario de canarias no es muy alto, vamos, q no te contrata ni dios si saben que estudiaste allí [risas] [risas]
 
El Dani dijo:
El nivel universitario de canarias no es muy alto, vamos, q no te contrata ni dios si saben que estudiaste allí [risas] [risas]

Yo sinceramente no conozco ni un solo caso en el que hayan dejado de contratar a alguien porque tiene un titulo universitario obtenido en una universidad canaria.
En concreto, esto era algo que, mas bien como mito urbano, se decia en una epoca de la Universidad de La Laguna. Pero ademas existe la universidad de Las Palmas y tanto una como otra tienen actualmente un buen nivel academico, e inclusive en determinadas carreras tecnicas como informatica, muy por encima de la media estatal estatal.
Asi que, no se por que pones ese comentario.