ahora que empezará a volver el frío (encuesta guarra)

salgo a la orilla a orinar...

  • Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • a veces

    Votos: 0 0,0%
  • de qué me estás hablando?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
cualquiera se sale con lo que cuesta quitarse el traje, sacar el material y
volver a meterte para cosa tan insignificante, te abres el cuello y sale todo por las perneras sin dejar rastro(supongo) [risas]
 
Mi conclusion a estas horas es que un 19% de los windsurfistas mienten (los que dicen que van a la orilla a mear) jejejejeje

P.D.: a mi ni se me habia ocurrido esa posibilidad ¡que pereza!
 
vote por la segunda opción, no creo que sea "tan malo" higienicamente hablando; los bebes tienen la piel más suave y mojan los paquetes muy, muy a menudo. Antiguamente un remedio para cicatrizar las heridas era orinar en ellas, eso ya no lo he probado ;)

En todo caso, los trajes quedan de cine lavandolos de vez en cuando en la lavadora de casa, simplemente con agua FRIA y suavizante. Limpios y con buen olor.

Otro dia explicamos como evitar los 50 ¤ que te cobra el técnico de la lavadora por repararla tras lavar un traje con algo de arena, o unas zapatillas... [neng]
 
En la pelicula "los santos inocentes" el awelo se orina las manos por que es bueno pa las heridas o noseke... asi que ya sabeis, cuando os meeis aprovechad y mearos los cayos de la botavara [big-laugh] [big-laugh]
 
windsurfiero dijo:
En la pelicula "los santos inocentes" el awelo se orina las manos por que es bueno pa las heridas o noseke... asi que ya sabeis, cuando os meeis aprovechad y mearos los cayos de la botavara [big-laugh] [big-laugh]

mala idea no parece... ahora probare [meparto] , pero el problema sigue siendo el mismo: bastante cuesta ya quitarse el neo al final de la sesion, pa que encima de quitartelo cada vez que meas (si tragas agua mas veces aun) te de por mearte en los callos. Seguro que encima escuece tanto que ni vuelves a navegar ese dia.
 
Salir para mear? Esa posibilidad jamás la había considerado.
 
pos pa mí que la encuesta dice que además de algo guarrillos, hay un porcentaje elevado de población windsurfera que es algo mentirosa...
o cree el ladrón...
salud y buen viento...
 
Volver
Arriba